Miércoles de Power Up 09-11-2022 // Continuamos creciendo !!!

in Steem Venezuela2 years ago
new.png

Imagen editada en Canva



Saludos y bendiciones amigos de Steem Venezuela,hoy miércoles día de #sv-powerup, los miercoles me encantan ya que me he disciplinado para hacer power up de mis recompensas así sean pocas, es parte de las reglas que he establecido y tengo anotaditas en mi agenda. Para continuar asi creciendo en la plataforma, así que me digo, aja llego el miércoles, revisemos a ver cuanto se va a encender hoy.


Como fue mi proceso para hacer este Power Up


Inicie mi proceso dirigiéndome a mi wallet, y visualice mi SP que tenia acumulado de esta semana de mis recompensas recibidas.

Sp antes del encendido : 5,808.228


Ya en mi wallet, desplegué el botón en la flecha de los steem, y seleccione la opción power up.

new1.png

Imagen editada en Canva Fuente


  • Coloque la cantidad de steem para hacer el power up, 51.832 SP. Confirme mi operación, y listo mi Power Up quedando mi SP en lo siguiente:
new2.png

Imagen editada en Canva Fuente



Sp Actual: 5,872.040


Por mas que veamos que sean pocos los steem que les hacemos power up, todo va sumando, y en el menor tiempo que lo pensemos nuestra cuenta va creciendo a paso bien firmes, lo mas importante es establecerse una disciplina, por mas que nos cueste, para así ver los resultados de forma constante.

Es muy importante hacer power up a nuestras recompensas para crecer en la plataforma, y sentirnos mas enfocados.

Hasta el próximo Power Up amigos.


Para conocer mas de mi:
Logro 1


Sort:  
 2 years ago 

Felicidades amiga un gran encendido gracias a su constante trabajo que es reconocido 💦💦💦 vas nadando a profundidad 👏

Saludos

 2 years ago 

Saludos amiga linda, así es voy nadando hacia lo mas profundo del océano jejejeje.

 2 years ago 

😜💦éxitos

 2 years ago 

@mvchacin, tener disciplina es muy importante en la vida, tú tienes una pequeña agenda dónde anota todo lo que tienes planeado.

Esa disciplina te va guiando por el camino que tienes planificado de éxito y triunfos.

Paso a paso tu cuenta la vas a ir fortaleciendo no importa lo mucho que encienda lo importante lo frecuente.

Te felicito por esa buena actitud que tienes. Dios te bendiga

 2 years ago 

Saludos amigo, así es la disciplina nos hace exitosos, gracias por siempre estar. Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga mvchacin, que maravilloso ver cómo hay personas que se han propuesto una metas acá como en su casa estar presente en este miércoles de powerup para incremental el crecimiento de su SP.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club75
Support null 25%No
Verification date:November 09,2022
 2 years ago 

Saludos, felicidades, muy buen encendido, sabes... a mi también me gustan los miércoles de encendidos jejeje aunque a veces no tengo muchos y me espero al siguiente miércoles para realizarlo.
Le deseo que continué creciendo para que colecciones unos cuantos delfines.

 2 years ago 

Saludos @leka25, esa es la idea, sino se tiene mucho acumular un poco, pero lo importante es no dejar de hacer Power up en nuestras cuentas.Gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Felicidades por ese excelente encendido amiga, casi casi llegas a tu segundo delfín con mucho trabajo y dedicación pronto lo obtendrás. Saludos y bendiciones!!

 2 years ago 

Saludos amiga, hay no amiga todavía me falta bastante para el segundo a penas estoy comenzando. Gracias por estar. Bendiciones.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 440,58 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

 2 years ago 

Gracias amigo por el apoyo, y palabras para seguir dando lo mejor, excelente actitud.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64871.83
ETH 2536.52
USDT 1.00
SBD 2.67