Lunes SV-Power Up (24-01-2022).Steem Venezuela por @mvchacin

in Steem Venezuela2 years ago

lunessv.jpg

Saludos y bendiciones Comunidad de @steemvenezuela , agradeciendo antes de todo por la vida y la salud que Dios nos provee para continuar trabajando y construyendo nuestros sueños, hoy comparto con ustedes amigos mi Power Up , resultado de la constancia, paciencia y enfoque, aportando de esta forma con mi granito de arena al crecimiento de la plataforma.

3.png

¿Como fue el proceso para hacer este Power Up?


Lo primero que hice fue recibir las recompensas obtenidas a mi wallet, luego cambiar mis SBD por Steems.


5 (2).jpg

Imagen editada en CANVA Fuente Capture


5 (1).gif

Imagen editada en CANVA Fuente Capture

Ya al tener mis Steem me dirigí hacer mi encendido.Se nos abre una nueva ventana donde debemos colocar la cantidad de steem que deseamos encender, confirmamos, y listo el Power Up.

5 (1).jpg

Imagen editada en CANVA Fuente Capture

Mi billetera estaba la nueva cantidad de steem power que subió de 1.534.290 a 1.613.291 encendiendo 79 Steem, ya cerca de mi nueva meta los 2000 SP.

3.png


Revisando mi cuenta,estando al día con el #club75

image.png


Y haciendo mi aporte a esta grandiosa comunidad, para su crecimiento y consolidación en la plataforma, aumentando mi delegación.

image.png

Para conocer mas de mi:
Logro 1



@mcookies.gif

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 91,75% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

 2 years ago 

Excelente encendido mi querida amiga, mi felicitaciones, es muy importante invertir en nuestra cuenta y aumentar nuestro sp. Un abrazo

 2 years ago 

Excelente encendido amiga,continua así estas muy cerca de tu meta.Saludos

 2 years ago 

Gracias amiga, por tan lindas palabras.

Un gran encendido , yo tambien estoy feliz de pertenecer al club75 , muchas felicidades amiga

 2 years ago 

Saludos amiga, gracias por tu comentario. Muchos éxitos para ti también. Bendiciones.

 2 years ago (edited)

Saludos amiga @mvchacin

Me complace ver la constancia que has logrado para impulsar el crecimiento de su cuenta, lo que la ha llevado a estar cerca de los 2000 SP, sigue así.

Pude ver que el encendido fue el 21-01, sin embargo, fue validada su participación por estar muy próximo a la fecha del desafío,

Gracias por unirse a la dinámica con el 5,15% de aumento de sus SP.

#club75

 2 years ago 

Saludos amigo, gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65661.21
ETH 3443.12
USDT 1.00
SBD 2.32