Lunes de Power Up. 29.11.2021./ Los resultados son consecuencias de nuestro enfoque/ 15% de las ganancias a Steem Venezuela/#club5050 /por @mvchacin

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos y bendiciones Comunidad de @steemvenezuela , agradecida por las bendiciones recibidas, y sorprendida como alcance y supere la meta que me había propuesto para este año, y sobre todo gracias al #club5050 y a la constancia, enfoque y paciencia, estoy aquí super feliz y vengo a compartir con ustedes en este lunes de #sv-powerup, un power up que me acerca ahora a mi nueva meta que son los 1500 SP, esto para mi representa un avance importante para mi crecimiento en la plataforma, agradecida por tantas bendiciones, y el apoyo prestado por todos en la plataforma.


1 (1).gif

Imagen editada en Canva

9000fd99-973b-4290-a27b-1c64de554b8f.png

Todo inicio es difícil, pero mientras tengamos el enfoque y confiemos en nosotros mismo y que lo podemos hacer es más que suficiente para tener las fuerzas de comenzar a construir, los crecimientos microondas, es decir los exponenciales, no son duraderos a través del tiempo, por eso la mejor forma de alcanzar el éxito es construir poco a poco nuestros sueños, y sobre todo que perduren en el tiempo.

9000fd99-973b-4290-a27b-1c64de554b8f.png

¿Como fue el proceso para hacer este Power Up?


Lo primero que hice fue recibir las recompensas obtenidas a mi wallet, luego cambiar mis SBD por Steems.


nov1.jpg

Imagen editada en Power Point Fuente Capture


nov2.jpg

Imagen editada en Power Point Fuente Capture


Ya al tener mis Steem me dirigí a hacer mi encendido.Se nos abre una nueva ventana donde debemos colocar la cantidad de steem que deseamos encender.

nov4.jpg

Imagen editada en Power Point Fuente Capture



Y listo de esta manera ya he realizado power up.

nov5.jpg

Imagen editada en Power Point Fuente Capture


9000fd99-973b-4290-a27b-1c64de554b8f.png


Agradeciendo siempre por la vida y la salud para seguir construyendo mis sueños, y así ayudar a mi familia.

Esta publicación esta configurada con un 15% de las ganancias de este post serán destinadas a nuestra comunidad Steem Venezuela, para su fortalecimiento

Además me siento muy de poder delegar steem para el apoyo a esta comunidad.

nov 6.jpg

BENDICIONES


Hasta el próximo Power Up.

Para conocer sobre mi Link

Sort:  
 3 years ago (edited)

Saludos amiga @mvchacin

Me alegra ver el ánimo y ritmo que tienes para alcanzar los 1500 Steem Power, estoy seguro que lo estás logrando muy pronto, sigue así.

Gracias por unirse a la dinámica con el 4,83% de aumento de sus SP.

#club75

 3 years ago 

Gracias amigo, por tus consejos, y apoyo.

Hola @mvchacin que buen encendido sigue asi vas muy bien.

Saludos...!

 3 years ago 

Gracias amiga por ese comentario tan enriquecedor.

Felicidades por tu encendido, vas muy bien amiga. Éxitos!!

 3 years ago 

Gracias amiga, por tu apoyo.

Buen encendido amiga te deseo mucho exito y grandes bendiciones de mi Dios mucha fe
#twopercent
#venezuela
#club5050

 3 years ago 

Gracias por tu comentario y tus deseos.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59592.00
ETH 2545.54
USDT 1.00
SBD 2.54