Lunes de Power Up. 25.10.2021./ Rumbo a los 300 SP/ 15% de las ganancias a Steem Venezuela/#club5050 /por @mvchacin

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos y bendiciones Comunidad, estoy super feliz porque cada vez estoy más cerca de mi meta de los 500 SP,es muy grato presentarles hoy este Power Up , el resultado de horas de trabajo constante y mucha disciplina, cocociendo hacia donde voy y sin hacer caso a las distracciones que puedan desviarme de mi meta, este Power Up representa un avance importante para mi crecimiento en la plataforma, agradecida por tantas bendiciones, y dispuesta a crecer cada día más y más dentro de la plataforma.


octubre.jpg

Imagen editada en Power Point

9000fd99-973b-4290-a27b-1c64de554b8f.png

Cada día me enfoco más en mis publicaciones, haciendo publicaciones de mejor calidad y contenido, a veces comparo las publicaciones que hice al principio en la plataforma y de verdad que son muy bajas de calidad con las que hago hoy en día, y aún me falta más por aprender y dar siempre lo mejor en cada publicación que haga.

9000fd99-973b-4290-a27b-1c64de554b8f.png

¿Como fue el proceso para hacer este Power Up?


Lo primero que hice fue dirigirme a mi Wallet para cambiar mis SBD por Steems.


svoc.jpg

Imagen editada en Power Point Fuente Capture


svoc1.jpg

Imagen editada en Power Point Fuente Capture


Ya al tener mis Steem me dirigí a hacer mi encendido.Se nos abre una nueva ventana donde debemos colocar la cantidad de steem que deseamos encender.

svoc2.jpg

Imagen editada en Power Point Fuente Capture


svoc4.jpg

Imagen editada en Power Point Fuente Capture


Y listo de esta manera ya he realizado power up.

svoc5.jpg

Imagen editada en Power Point Fuente Capture


9000fd99-973b-4290-a27b-1c64de554b8f.png


Con enfoque y disciplina lo podemos lograr amigos, no podemos ver los resultados a corto plazo porque sino entramos en un estado de ansiedad hay que preparar la mente para que sepa que esto son crecimientos a largo plazo, y que los resultados valen la pena.

Esta publicación esta configurada con un 15% de las ganancias de este post serán destinadas a nuestra comunidad Steem Venezuela, para su fortalecimiento

BENDICIONES


Hasta el próximo Power Up.

Para conocer sobre mi Link

Sort:  
 3 years ago 

Excelente participación.

 3 years ago 

Gracias amiga

Hola amiga, excelente encendido y al igual que tú siempre comparo mis publicaciones anteriores con las actuales y la verdad que la mejoría es del cielo a la tierra. Éxitos!

 3 years ago (edited)

Saludos amiga @mvchacin

Los 500 SP es una meta qe pronto lograrás si sigues manteniendo éste ritmo de crecimiento, poco a poco vamos avanzando. Sigue así.

Gracias por unirse con el 7,39% de aumento de sus SP.

 3 years ago 

Asi es amigo aprendiendo de ustedes, de su ejemplo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63