Lunes de Power Up. 20.12.2021./ Cada vez más cerca de mi meta/ 15% de las ganancias a Steem Venezuela/ #CLUB75/por @mvchacin

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos y bendiciones Comunidad de @steemvenezuela , agradeciendo antes de todo por la vida y la salud que Dios nos provee para continuar trabajando y construyendo nuestros sueños, hoy comparto con ustedes un Power Up más , para hacer crecer mi cuenta en la plataforma, cada vez que hago un Power Up siento una satisfacción muy profunda, ya que es el resultado del trabajo constante, la paciencia y el enfoque.


power.gif

Imagen editada en Canva


¿Como fue el proceso para hacer este Power Up?


Lo primero que hice fue recibir las recompensas obtenidas a mi wallet, luego cambiar mis SBD por Steems.


diciembre.jpg

Imagen editada en Power Point Fuente Capture


Ya al tener mis Steem me dirigí hacer mi encendido.Se nos abre una nueva ventana donde debemos colocar la cantidad de steem que deseamos encender, confirmamos, y listo el Power Up.

Mi billetera estaba la nueva cantidad de steem power que subió de 1.158.901 a 1.218.903, ya cerca de mi meta los 1.500 SP.

2.jpg

Imagen editada en Power Point Fuente Capture


9000fd99-973b-4290-a27b-1c64de554b8f.png


Ya son pocos días que quedan del año, esperando que cada uno de nosotros este disfrutando con sus familiares y amigos, y enfocando las energías hacia el comienzo de un nuevo año muy productivo.

Esta publicación esta configurada con un 15% de las ganancias de este post serán destinadas a nuestra comunidad Steem Venezuela, para su fortalecimiento

BENDICIONES


Hasta el próximo Power Up.

Para conocer sobre mi Link

Sort:  
 3 years ago (edited)

Saludos amiga @mvchacin

Me alegra saber que está avanzando en busca de alcanzar la meta de los 1500 Steem Power, el año 2022 promete ser un año de fortalecimiento. Debemos seguir creciendo.

Gracias por unirse a la dinámica con el 5,18% de aumento de sus SP

Debe saber que para participar en nuestra dinámica, el encendido debe ser como máximo "un día antes" del día de la dinámica.

#club75

 3 years ago 

Bravo amiguita, eres una persona muy disciplinada. Dios mediante seguirás fortaleciendo tu cuenta y aportando al crecimiento de otros miembros de steemit...

Hola amiga que buen encendido sigue asi :D

Saludos...!

 3 years ago 

Saludos amiga, gracias por tu comentario.

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 63,24% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Saludos, gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66683.89
ETH 3311.03
USDT 1.00
SBD 2.70