You are viewing a single comment's thread from:

RE: El diario del día 10-06-2021. Feliz con mis bendiciones p/@corigz68

in Steem Venezuela3 years ago

Hermoso su televisor, ahora no podrá despegarse de las series, jajaja y pues por lo menos tiene una barriguita normal, le cuento que mi querida suegra @maribeljose va rumbo a la obesidad.. jajaja (es mentira) pero ella todos los días se ve obesa. 🙄.

Por cierto nunca e viajado en metro y ya me dió pánico..

Besitos.! 😘

Sort:  

Gracias mi amor. Espero que cuando vengas a Caracas el Metro esté en mejores condiciones. Gracias por darme ánimos de mi barriguita. Tu suegra es una exagerada si ella es flaquiticaaa como ella siempre ha dicho jajaja. Ah y ahora si podremos comentar más sobre las series, ya la vista me estaba fallando viendo por el celular.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60097.61
ETH 3373.26
USDT 1.00
SBD 2.51