El diario del día 10-06-2021. Feliz con mis bendiciones p/@corigz68

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola queridos amigos Steem Venezuela, espero que tengan una linda noche. Vengo a contarles un poco de lo que he hecho.

Me levanté muy temprano, primero dando gracias a Dios por un nuevo día, por sus bendiciones y pidiéndole protección a mis hijos y a todos. Saludé a mi papá en su cajita donde están sus cenizas, besé su foto y la de mi mami. Preparé el desayuno y el almuerzo porque me tocó trabajar. Hice mi aseo personal y me arreglé para ir al trabajo. Comencé mi travesía. Me tomé un selfie y tomé una foto desde el pasillo, el cielo parecía que tuviese copos de algodón.


Saliendo a trabajar con la bendición de Dios.


LLegué al Metro de Caracas y para variar estaba fullllll!!! Este momento me estresa y me provoca devolverme a casa, me da terrorrrrrr. Demasiada gente.


Tomé una foto escondida, quedé atrapada en medio de mucha gente.


Llegué al trabajo despeinada y sudorosa por ese ajetreo del metro donde me empujaron, quedé atrapada entre un gentío. Nooo, de terror.


Llegando al trabajo, despeinada jajaja


Cuando iba a sentarme a trabajar me informaron que había un operativo de odontología y fui a aprovechar de hacerme una revisión, me hicieron una limpieza y todo bien con mis dientes. Gracias a Dios.


Operativo de odontología.


Luego volví a la oficina, donde me esperaba bastante trabajo, porque como trabajamos por guardias con la pandemia, hay mucho que hacer.


Trabajando y congelada.


Estando en mi labor, de repente comenzó una clase de mi maestría vía WhatsApp y me coloqué los audífonos para participar simultáneamente mientras trabajaba, un grupo de mis compañeros realizó una exposición con notas de voz y algunos videos.


Escuchando la exposición de mis compañeros y a su vez trabajando.


Después almorcé y terminé mi jornada a las 2:30 pm.

image.png

Me fui a casa, porque me esperaba mi amiga para caminar en la tardecita, debido a que por el trabajo no pude en la mañana. Me cambié y bajé. Me regaló un estuchito para mi teléfono tejido por ella misma, me fascinó, es rosado como me gusta y muy práctico.

regalo rosalina.jpg

Caminando y mi forrito tejido por mi amiga.

Hicimos nuestra caminata y luego realicé abdominales en mi casa, ya estoy viendo los resultados!!!

Qué les parece???? ya bajando la pancita, que pena mostrar mi barriguita jajajaja.


image.png

Me bañé y me recosté un rato... de repente.... llegó mi yerno con una tremenda sorpresa que me envió mi hija que se encuentra fuera del país.

No me lo esperaba, me regaló un televisor, muy actualizado donde puedo conectar el WiFi y disfrutar de aplicaciones de entretenimiento. Estoy super feliz y quería contárselos.

Mi espectacular y maravilloso regalo. Hija te amooooo. Dios te regale mucha prosperidad.


Mi hija me hizo una video llamada para ver como reaccioné con mi maravilloso y espectacular obsequio. Le doy millones de bendiciones a mi princesa hermosa y le deseo mucha prosperidad.

saludando a mi bebecita.jpg

Hablando con mi hija, agradeciéndole y bendiciéndola por mi televisor, no pude evitar llorar de la emoción.

image.png

Tuve un día de muchas cosas, pero muy gratificante y lleno de felicidad, para contrarrestar lo molesto del Metro. Les mando un abrazo inmenso con todo mi corazón. Gracias a los que me leen, mil bendiciones.

Sort:  

Hermoso su televisor, ahora no podrá despegarse de las series, jajaja y pues por lo menos tiene una barriguita normal, le cuento que mi querida suegra @maribeljose va rumbo a la obesidad.. jajaja (es mentira) pero ella todos los días se ve obesa. 🙄.

Por cierto nunca e viajado en metro y ya me dió pánico..

Besitos.! 😘

Gracias mi amor. Espero que cuando vengas a Caracas el Metro esté en mejores condiciones. Gracias por darme ánimos de mi barriguita. Tu suegra es una exagerada si ella es flaquiticaaa como ella siempre ha dicho jajaja. Ah y ahora si podremos comentar más sobre las series, ya la vista me estaba fallando viendo por el celular.

 3 years ago 

Aayy que emoción por tu tv tíaaa!! Dios te premió con unos hijos [y una sobri/ahijada 😅] de lo más belloos!! Los quiero muchooo ❤️

#onepercent
#venezuela

Siiii gracias mi princesa, y mis hijos y mis sobriahijada tan bellos, que Dios me los bendiga y me les de mucha salud, amor y prosperidad siempre. Te amooo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60335.73
ETH 3297.58
USDT 1.00
SBD 2.43