SV Desafió fotográfico de fin de semana/Rosita la heroina

in Steem Venezuela3 years ago
**Bendecido fin de semana querida comunidad** 🤗

Hoy uniendome a esta divertida dinámica de Mascotas🐩🐕

Mi nombre es Rosita🐩, tengo 3 años con mi familia. Peo no soy la única, hay un macho 🐶Alfa de nombre meñique, y a pesar es un gruñon, yo lo Amo.🤭. Por un descuido de mi mamá me embarazo y tuvimos 4 cachorros, de los cuales 1 nació muerto, luego de 6 meses murieron los otros 2 y queda la más chiquita, la que nació de ultima y lleva por nombre mini. Mi mamá anda preocupada porque soy muy traviesa y creo que se descuido otra vez y tal vez este embarazada 🤦🏽‍♀️

20211016_224222.jpg

Me gusta jugar mucho y ladrarle a los gatos y a la gente extraña que se acerca a mi casa. No me gusta bañarme asi que cuando dicen rosita ven a bañarte salgo huyendo y me escondo. Soy excelente atrapando insectos, y una vez alerte a mi dueña porque se estaba incendiando la casa. Bueno espero les guste mi foto y me apoyen🤗

🐾Gracias por leerme🐾

Sort:  
 3 years ago 

Es muy linda tu perrita yo tuve una que se llamaba muñeca y otra pelusa hace tiempo y en verdad tener una mascota de compañia da mucha alegria a mi me gustan mucho los perritos...

Gracias si la verdad son una bendición. Aunque mi hija quiere tener una granja, xq tenemos tortugas, perros, gatos, pero estos si son de los vecinos. Gallinas, pollitos, y a la espera de unos patos😅

Es increíble como nuestras mascotas nos alertan.
Por ejemplo mi gatito Chimuelo, esta mañana me avisó que había llegado el agua y se estaba derramando en toda la casa. Yo me encontraba leyendo en la plataforma algunos post. Y llegó a mi computadora con una angustia y era como estaba avisando lo del agua.
Bellos los instintos animales.

Felicitaciones a la futura abuela, je je je je

Si gracias a Dios ellas duermen dentro de la casa y son muy alertas. De hecho ni me hubiese enterado por el olor, porque desde el año pasado que me dio covid aun no recupero mi olfato y mi gusto por completo. Por eso soy bendecida con mis perritas.

 3 years ago 

Que bella es la travisa "Rosita" @msalexemi, y de verdad que dan preocupación cuando andan "de amores", jejejeje

Preocupacion es poco, y luego de su primer parto demasiado traumatico por cierto. No quisiera pasar otra vez por eso. Nos dimos cuenta que estaba llenita ya casi cuando nacen los cachorros 😅😅😅😅

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Que bella amiga 😍 Dios la bendiga

Gracias, Amén 🤗🐾

Que linda Rosita, yo tuve una parecida cuando mi hija mayor estaba pequeña pero por como ella sufre de alergia me le prohibieron tener, así que me toco regalarla. Éxitos y Bendiciones.

Gracias., que lastima que tuviste que regalarla.

 3 years ago 

Que Simpática Rosita.

Gracias jonelsy🤗

 3 years ago 

Que bella tu mascota amiga.

Gracias 🤗

 3 years ago 

Entonces rosita tiene instinto de rana, ya que también come insectos... Muy linda tu mascota. Felicidades amiga

Jajjajaja no se los come, solo los mata. Gracias amiga

Hay me encanta Rosita, que cuchi jeje

Gracias,🤗 Ella y la pequeña mini son una divinura 😍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60946.76
ETH 3395.14
USDT 1.00
SBD 2.57