You are viewing a single comment's thread from:

RE: SV Desafió fotográfico de fin de semana/Rosita la heroina

in Steem Venezuela3 years ago

Es increíble como nuestras mascotas nos alertan.
Por ejemplo mi gatito Chimuelo, esta mañana me avisó que había llegado el agua y se estaba derramando en toda la casa. Yo me encontraba leyendo en la plataforma algunos post. Y llegó a mi computadora con una angustia y era como estaba avisando lo del agua.
Bellos los instintos animales.

Felicitaciones a la futura abuela, je je je je

Sort:  

Si gracias a Dios ellas duermen dentro de la casa y son muy alertas. De hecho ni me hubiese enterado por el olor, porque desde el año pasado que me dio covid aun no recupero mi olfato y mi gusto por completo. Por eso soy bendecida con mis perritas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51