The Diary Game 09-05-2022-Día de ortodoncia y realizando power up. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches amigos de steemit, les contare como fue mi día.

He estado un poco ausente por problemas de internet en la zona donde vivo, pero gracias a Dios hoy llego.
Aunque estuve unos días de vacaciones, hoy baje a preguntarle a mi compañera cuantos días me quedan para ver si me vuelvo a ir, los ánimos no están nada buenos en el trabajo.

Pero como no había nada pendiente en el trabajo, me escape y busque a mi hijo y lo lleve al ortodoncista, no se imaginan los trabajos extras y un dinero que me presto mi compañera para poder colocarles los aparatos a mi hijo, realmente lo necesitaba.


Foto con mi hijo camino al ortodoncista.

Esperamos casi por una hora, mientras mi hijo me puso al día con algunas tareas que tengo que ayudarles hacer para esta semana. Tengo que realizar un reloj de arena.


Colocándole la ortodoncia.

Al finalizar la colocación de la ortodoncia, la doctora me dio algunas instrucciones de lo que mi hijo no debe hacer para que no se le caían los aparatos.


mis hijo con su ortodoncia.

Les cuento amigos, que cuando vi a mi hijo con su ortodoncia, suspire y le di gracias a Dios, por los trabajos extras que me salieron estos días, y por el apoyo que me dio mi compañera, realmente no tengo palabras como agradecerle.

Redacte mi participación en el de esta comunidad, que me pareció interesante, del juego del diario.

Hoy por ser lunes de power up y por el compromiso que tengo en la plataforma, comencé a realizar el encendido del día de hoy.

image.png
Mi actual steem power

image.png
Realizando el encendido.

image.png
Mi actual steem power.

Revisare las participaciones de mis compañeros hasta las 11:00 pm para luego revisar las tareas de mi hijo.

Les deseo a todos feliz noche.

Si quieres conocerme aquí está mi presentacion

Mis fotos son originales tomadas con mi celular Motorola 2020.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @mrtorres Estoy muy feliz de que su hijo esté recibiendo el tratamiento adecuado para sus dientes.
Su amplia sonrisa indica la felicidad que siente. La sonrisa de felicidad de nuestros hijos no tiene precio.

Y por supuesto que usted como padre también siente la satisfacción de poder brindarle lo que su hijo necesita.

Es una bendición poder contar con el apoyo de su compañera, además del trabajo extra que hace.
Feliz noche.

 2 years ago 

Feliz noche @mariita52
usted no se imagina, la satisfaccion, tranquilidad, realmente aun no consigo la palabra, despues de ver a mi hijo con esos aparatos, realmente los necesitaba.
Dios coloca en el camino angeles para ayudarnos.
Gracias por su visita.

 2 years ago 

Saludos amigo @mrtorres

Es difícil estar en un ambiente de trabajo pesado, las condiciones se y relaciones se vuelven tóxicas e incómodas de manejar. Me alegra que hayas podido realizar el trabajo odontológico a su hijo.

Gracias por unirse al desafío con el 6,72% de aumento de su SP.

 2 years ago 

Gracias amigo, feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.19
ETH 2615.47
USDT 1.00
SBD 2.73