Steemit Engagement Challenge: Mi experiencia con The Diary Game "Ya lo hice parte de mi día a día."@mrtorres

in Steem Venezuela2 years ago

image.png

Fuente

Tengo poco tiempo en la plataforma, yo llegue a ella gracias a mi compañera de trabajo @norat23, y ella fue la que me describió lo que era el juego del diario.

Me dijo que tenía que describir lo que hacía en el día, aunque mi vida es un poco rutinaria, siempre hay algo que marcaba la diferencia.

En este juego vi que hay hermosas mujeres, que cuidan y atienden a su familia, y es cuando reflexiono y me pregunto, ¿por qué no me toco una mujer así en la vida? hay mujeres que se dedican a trabajar, atender a sus hijos, su hogar, su familia, otras solteras de buen corazón pero que no tienen suerte con el tema del amor porque siempre le tocan hombres que no la valoran juegan con los sentimientos de esa persona.

También observe que hay hombres trabajadores, padres abnegados como yo, que tienen como prioridad a sus hijos y luego lo demás. He visto deportistas y personas que demuestran su arte digital, sus comidas, a través de este juego.

Mi tiempo es limitado, del trabajo a la casa y la casa al trabajo, no soy de tomarme fotos para dejarlos como registro digital, y aquí aprendí a tomarme fotos, siempre decía que no era fotogénico, y no, mi compañera y otras personas me han demostrado que no es así, y eso me ha elevado un poco la autoestima.

Aunque a veces la falta de electricidad y el internet me limitan las publicaciones en este juego, ya lo hice como parte de mi día a día, aunque no soy muy bueno dejando comentarios, si leo cada una de las publicaciones, y cuando me siento cabizbajo veo que en otros estados hay personas que están en condiciones dificiles, y eso me alienta a seguir adelante por mis hijos.

Esta es mi participación en Steemit Engagement Challenge de la comunidad Steem-venezuela, si deseas participar aquí te dejo el link
Invito a participar a @oneidaa, @miyexi, @gabrielagg, @elianisa09 y @adeljose.

Mis fotos son originales tomadas con mi celular Motorola 2020.

Si quieres conocerme aquí está mi presentacion

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo @mrtorres, que bueno que tu amiga norat23 de habló de esta plataforma 👍 y pues ahora escribí tu diario que los has hecho parte de tu vida. Saludos

 2 years ago 

Amigo yo tampoco era de tomarme fotos hasta que conocí Steemit jaja, me alegra que te hayas animado a ingresar y escribas tus diarios, a veces hacemos siempre lo mismo si pero de alguna manera podemos volver interesantes nuestro post.
Oye y tus niños son igualitos a ti jaja, que tiernos.
Saludos amigo y gracias por la invitación!!

 2 years ago 

Gracias amiga, si asi dicen que se parecen mucho a mi.
Estaré atento a tu participación.
Feliz noche.

 2 years ago 

Amigo me alegro que el juego del diario le permite expresarse y conocer las cualidades de las personas, ojala consiga su media naranja, usted no sabe 🤷‍♀️vaya leyendo bastante diarios y saca sus conclusiones jeee, en steemit uno pierde la pena, debemos aprender a ser positivo con las fotos, si salimos feíto le da un retoque 🙊🤪

Ahora esa foto con los chamos salen genial, dios bendiga tu hogar.

Que buena asesoría y amiga @norat23 ella siempre es muy puntual y responde los diarios, me gusta como dibuja y los cuentos de la oficina jee

Saludos y Éxitos!

 2 years ago 

Gracias amiga, bueno si estoy aprendiendo a perder la pena, primero porque solo leo los diarios, pero quizás tenerlos en persona seria otra cosa ahí si me daría la pena.
Bueno yo siempre trato de mostrar mi mejor angulo.
Feliz noche gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Feliz Noche , el mayor de los Éxitos!

 2 years ago 

Hola amigo, aquí en Steemit aprendemos hacer de todo un poco y me alegra que cada día vallas teniendo nuevas experiencias que te ayuden incluso en tu vida personal.

Está dinámica es una excelente forma de mantener la motivación y constancia en nuestras publicaciones, además de interactuar más fluido. Ya verás que poco a poco lograrás desarrollarte más en este sentido, pero hasta donde he visto lo estás haciendo muy bien.

Gracias por tu participación, saludos y bendiciones!

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅
 2 years ago 

buenas noches @miyexi.
Es grato leer palabras motivacionales, de que lo estoy haciendo bien, usted no se imagina la cantidad de dudas que entran en mi pensamiento.
Gracias por el apoyo.
buenas noches.

 2 years ago 

Si en algún momento necesitas orientación no dudes en preguntar, estamos a la orden para ayudarte y orientarte en la plataforma, recuerda que todos hemos pasado por este proceso de ser nuevos y también hemos tenido ayuda en algún momento, ahora es tiempo de ser recíprocos.

Feliz noche!

 2 years ago 

Saludos amigo @mrtorres, Usted tiene 3 bellos hijos que son una bendición. Me gustó leer su publicación, y como bien lo dijo, en el día siempre van a ver cosas que son interesantes para la publicación.

Le animo a que siga adelante, a pesar de que todo esté en contra suya, porque la constancia te dará la victoria.

Feliz noche y Dios te guarde

 2 years ago 

gracias por sus palabras, me motiva a seguir.
Le deseo feliz noche.

 2 years ago 

Un gusto conocertemte deseo muchos éxitos en Steemit y me alegra te sientas mas seguro de ti,tienes una linda familia por la foto que muestras.El diario es genial y nos hace ser mas faranduleros también porque tomamos fotos y nos mostramos en nuestra vida diaria,un cambio pero es bienvenido cierto.feliz noche.

 2 years ago 

Saludos @mrtorres, aquí en el juego del diario conocemos a muchas personas cada día, y es la mejor forma de hacer amistades, ya he visto tu evolución desde que comenzaste y estas haceindo un gran trabajo amigo.

Gracias por participar.

 2 years ago 

Jajaja creo que a muchos acá nos pasaba lo mismo cuando nos tocaba tomar fotos ya que no éramos amigos de las fotografías pero steemit nos cambió mucho y más en las fotos, tanto que sin importar dónde las fotografías están presente.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53622.13
ETH 2208.05
USDT 1.00
SBD 2.29