The Diary Game 06-06-2022-"Trabajando y dibujando, Lunes de powep up" #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches amigos de steemit, le contare como me fue en el dia.

Llegue el día sábado de viaje, hoy pude acompañar a mi hijo al liceo, luego me fui a la parada de las camionetas.


Acompañando a mi hijo al liceo

Habia una cola en la autopista, llegue un poco tarde a la oficina, la sorpresa de hoy es que consegui en mi puesto una botella de ron. La guardare para el dia del padre.



Un regalo en mi puesto.

El día paso en reuniones, pero como no había trabajo de campo me fui a la casa, mi hijo Reyver tenia que realizar un dibujo y lo puse a realizarlo con mi supervision.



Mi hijo dibujando.


Pero Reyner tiene que llevar al liceo un rompecabezas como eso tiene tiempo en dibujar hoy adelantare el dibujo, despues busco el papel contac transparente y lo picare, les mostrare el paso a paso del dibujo en el papel bond.




Como la semana pasada estaba de viaje, hoy realizare el encendido en lo acumulado de la semana.


image.png


image.png


image.png

Le deseo feliz noche.
Si quieres conocerme aquí está mi presentacion

Mis fotos son originales tomadas con mi celular Motorola 2020.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @mrtorres, que bonito viene quedando en dibujo, creo que he visto que son dos caballos, ya quiero verlo como rompecabezas.

Por ciento que esa botella puede ser como un regalo del amigo secreto, jejejejeje

Y con respecto a tu encendido, veo que estás haciendo un gran trabajo, yo pienso que antes que finalice este año ya eres "delfín" con el favor de Dios.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
June 07, 2022


 2 years ago 

Saludos @tocho2 el rompecabezas ya esta listo.
Gracias por su visita.

 2 years ago 

Hola hermano ya los regalos para este domingo se están adelantando general, dios un día de descanso y aprovechar el tiempo para dedicarlo a nuestra familia en especial a los hijos y más cuando se trata de sus estudio, felicidades por su encendido y dedicación en la plataforma.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Saludos hermano, esa botella es para ese domingo
Gracias estoy encendiendo lo que genero en la semana.
saludos.

 2 years ago 

@mrtorres, que bueno que ya estas en Caracas para estar al lado de tu familia tu hijo se veia feliz a tu lado.

A mi un amigo me recomendó ese Ron yo tengo tiempo que no tomo pero cuando lo haga sera con ese Ron carupano.

Tienes mucho talento parra el dibujo se ve muy bien.

Amigo te felicito tu cuenta en poco tiempo tiene una buena cantidad de Steem y los que fartan ya que le estás poniendo empeño y dedicación a la comunidad.

Me despido deseando tengas un excelente día

 2 years ago 

Amigo @albenis, ese ron es bueno, yo solo lo tomo con puro hielo.
Gracias por el apoyo, enciendo lo que genero en la semana que asi fue como aprendi.
Le deseo feliz noche.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Saludos amigo @mrtorres

Me alegra que estés apoyando a su hijo, eso le dará seguridad y más ánimos de salir adelante. Ese regalo es muy bueno, ideal para el día del padre como dices.

Gracias por unirse a la dinámica, la cual será los días miércoles.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56912.97
ETH 2334.70
USDT 1.00
SBD 2.37