You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 06-06-2022-"Trabajando y dibujando, Lunes de powep up" #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

@mrtorres, que bueno que ya estas en Caracas para estar al lado de tu familia tu hijo se veia feliz a tu lado.

A mi un amigo me recomendó ese Ron yo tengo tiempo que no tomo pero cuando lo haga sera con ese Ron carupano.

Tienes mucho talento parra el dibujo se ve muy bien.

Amigo te felicito tu cuenta en poco tiempo tiene una buena cantidad de Steem y los que fartan ya que le estás poniendo empeño y dedicación a la comunidad.

Me despido deseando tengas un excelente día

Sort:  
 2 years ago 

Amigo @albenis, ese ron es bueno, yo solo lo tomo con puro hielo.
Gracias por el apoyo, enciendo lo que genero en la semana que asi fue como aprendi.
Le deseo feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57136.05
ETH 2350.60
USDT 1.00
SBD 2.40