You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 12-08-2022. Nada es fácil, aúnqué sí posible. #Club75

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches albenis, espero que su hija este mejorando.
No es facil estar cargando agua, yo un tiempo lo hice cuando en la zona donde vivo pase varios dias sin el vital liquido, pero luego el cansancio fue fuerte.
La comida que le preparo su esposa se ve muy bien.
Le deseo feliz noche.

Sort:  
 2 years ago 

@mrtorres, sabes a mi esa colitas para agarra agua a mi no me gustan la gente hasta pelea colearse eso lo es lo mio.

Yo pago y es agua 100 % garantizada en puresa

Hoy vino el agua dos horas ya hablé nuevamente con mi hija gracias a Dios esta mejorando el nuevo tratamiento esta surtiendo efecto.

Le dije ya estoy cansado de cargar agua además que no tengo tiempo para eso.

Gracias por tu apoyo y comentario el cual aprecio mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.19
ETH 2615.47
USDT 1.00
SBD 2.73