The Diary Game. 12-08-2022. Nada es fácil, aúnqué sí posible. #Club75

in Steem Venezuela2 months ago

Iglesia Nuestra Señora de la Concordia, Caracas Venezuela.
20220811_075034.jpg

https://what3words.com/loro.aldea.tengo

Hola amigos de la comunidad Steemit. Hoy 12 de agosto de 2022 me levanté a las 6 de la mañana.
Hoy tenía que cargar agua nuevamente y me dije: "Hoy voy a hacer mis ejercicios así me agote más.

Ya tengo varios dias en eso, esta semana cuando llegue el agua ya sera otra historia, ya hablé con mi amada hija, el agua esta restringida.

No se puede gastar toda en un día, yo pago las consecuencias, para arriba y para abajo con el botellón. Jajaja.

Hoy deje la infusión para mañana, ya que no tenia limon ni ajo, ayer gaste el ajo preparado las caraotas.

Fuí a la computadora a buscar una información que necesito, para después realizar mi calentamiento que hago pars evitar alguna lesión durante mi entrenamiento.

Después de calentar fuí al pasillo del apartamento y tomé los botellónes para empezar mi rutina de piernas. Hice 5 seríes de 18 repeticiones.

Sentadillas.
20220812_072416.jpg.

Continué con flexiones para pecho, este ejercicio es parte de mi rutina basica, ya que trabaja la region pectoral, los brazos y hasta los abdominales. Hice 6 seríes de 20 repeticiones.

Flexiones de pecho.
20220812_073449.jpg.

Seguí con trabajo para glúteos con un ejercicio llamado Squats de glúteos, lo realizo con el botellón entre los brazos y flexionando lentamente las piernas. Hice 4 seríes de 20 repeticiones.

Squats de glúteos.
20220812_074634.jpg

Seguí con 12 minutos de planchas combinadas.

Abdominales.
20220812_080206.jpg

Finalicé con un ejercicio para brazos llamdo Curls de bíceps, lo realicé con el botellón. Hice 5 series de 22 repeticiones.

Curls de bíceps.
20220812_082855.jpg

Finalicé mi rutina por el dia de hoy descansé 10 minutos, ya que ahora me tocaba el maratón de comprar varios botellónes de agua, el local esta a 3 cuadras y media de mi hogar.

Llegué al sitio donde compro el agua y raspé la tarjeta por 4 botellónes de agua.

Le dije al amigo voy y vengo igual que ayer, el amigo me dijo que "montaste una lavandería" el es muy amable y sabe que yo solo compraba 2 botellones semanales.

Cargando el agua potable.
20220812_085059.jpg.

La rutina era buscar el agua, la echaba en el pipote y de una vez a buscar el otro, eso lo hice 4 veces o sea 24 cuadras. Terminé agotado, doble ejercicio, jajaja.

Por eso le dije a mi hija que yo pago las consecuencias del gasto del agua sin control.

Después bajé a la misma cuadra donde vivo y compré líquido para fregar los utensilios de cocina.

Comprando el líquido para fregar los utensilios de cocina. Grupo Supremo, Av. Baralt, Caracas Venezuela.
20220812_094515.jpg
https://what3words.com/deuda.días.competir

Al llegar a casa esperé 15 minutos mientras se normalizaba la temperatura del cuerpo y me bañé.

Después de eso mi esposa me dio una arepa con huevos y jamón, no acostumbro a desayunar pero necesitaba recuperar energías. La foto la olvide por la costumbre de no desayunar.

Después de eso entré a la plataforma para empesar con mis actividades habituales de curación a las publicaciones que se estaban generando en la plataforma.

Siempre trato de ser equitativo en curar las publicaciones de la comunidad de Steem Venezuela y de las otras comunidades que hacen vida en nuestra querida plataforma.

Siempre digo: "el tiempo es oro y eso es lo que me falta", jajaja.

Había momentos en que se iba el internet y solo me sentaba a ver cuándo llegará para continuar con mis responsabilidades.

Mi esposa me dio el almuerzo a las 2 de la tarde, le dije que tenía más hambre de lo habitual, por supuesto hice más actividad física y el cuerpo necesita reponer esas energías.

El almuerzo consistió en caraotas que me quedaron muy ricas gracias a Dios, arroz, plátano, aguacate y un pollito en salsa esmechadito.

El almuerzo.
20220812_140833.jpg

Al finalizar mi almuerzo, seguí en la platafoma leyendo muy detenidamente cada publicación que tenía a mi alcance para dar unos buenos comentarios, resaltar el buen contenido de la misma o para dar algunas orientaciones si fuese necesario.

Estuve en esos menesteres hasta las 5 de la tarde, hora en que puse a cargar el celular para después continuar con mis actividades dentro de la plataforma.

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Todas las fotos y capturas de pantalla fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy

@albenis

Sort:  

Buenas noches albenis, espero que su hija este mejorando.
No es facil estar cargando agua, yo un tiempo lo hice cuando en la zona donde vivo pase varios dias sin el vital liquido, pero luego el cansancio fue fuerte.
La comida que le preparo su esposa se ve muy bien.
Le deseo feliz noche.

 2 months ago 

@mrtorres, sabes a mi esa colitas para agarra agua a mi no me gustan la gente hasta pelea colearse eso lo es lo mio.

Yo pago y es agua 100 % garantizada en puresa

Hoy vino el agua dos horas ya hablé nuevamente con mi hija gracias a Dios esta mejorando el nuevo tratamiento esta surtiendo efecto.

Le dije ya estoy cansado de cargar agua además que no tengo tiempo para eso.

Gracias por tu apoyo y comentario el cual aprecio mucho.

 2 months ago 

Hola amigo, que trajín con lo del agua, deberias tener como una carrucha donde llevan las maletas, eso te ayudaría mucho.
Cuando no estamos acostumbrados a estar sin agua, gastamos demas jejeje.
Saludos amigo, que tengas feliz tarde.

 2 months ago 

@genomil, como tu sabes ejercicio físico es omo una adicción prefiero cargar el botellón y espero terner la s fuerzas necesarias hasta el ginal de mis días.

Algo parecido a tu pensar corriendo hasta tu último aliento. Jajaja

Asi hace mi hija pero ya esta clara le voy a racionar el agua digo yo, aunque no creo la verdad quiero que este comoda hasta que pueda irse a su casa.

Feliz noche amiga.

 2 months ago 

Hola amigo te felicito de verdad una actividad física bastante fuerte, es necesario administrar el vital líquido para que usted no pague las consecuencias de las caminatas, el almuerzo se ve super nutritivo así pudo recargar nutrientes y energía, que bueno que pudo pasar a dar el apoyo en STEEMIT...

Saludos y bendiciones 🙏

 2 months ago 

@edlili24, la actividad física forma parte de mi vida no puedo estár tranquilo.

Mañana debería llegar el agua ya estilo racionamiento, mi hija se baña y gasta la mitad de un pipote, claro ella en su apartamento tiene hasta tanque interno.

Aquí es otra cosa, espero siga las reglas.

Gracias por tu amable comentario.

Dios te bendiga a ti y a tu familia.

Te considero mi amigo @albenis, a pesar que te efuerza tienes mucha energía, pero no es fácil su condición lo Almiró, no porque carga el agua, si no que su deporte le ayuda mucho a su salud, y gracias a Dios que te da fuerza, es entendible la condición de su hija, pero que recapacite y lo considere, pero animo y mucha fe, se lo duro que tiene que bajar, sus botellones de agua, un ejercicio, su esposa lo ayuda con el almuerzo muy rico, espero lo más pronto que sane a su hija, en la misericordia de Dios, paz y bendiciones.

 2 months ago 

@miguelito80, bienvenido tu comentario mi querido hermano.

Siempre tan atento a dar un buen comentario, además de tus buenos deseos hacia la recuperación de mí amada hija.

Te lo agradezco infinitamente. Dios te bendiga.

 2 months ago 

Hola amigo, el problema del agua esta presente en varias zonas de caracas, recuerdo que hace dos semanas yo estuve 15 días sin agua, fue horrible. Espero se solucione pronto.
el almuerzo se ve delicioso.
Saludos y bendiciones para la familia.

 2 months ago 

@norat23 , amiga hoy a las 10 y 30 llego el agua solo dos horas, mi esposa se puso a lavar y se averio la lavadora jajaja se resfrío.

Bendiciones igualmente para ti y un abrazo mi querida amiga.

 2 months ago 

Hola señor @albenis, espero y este muy bien, que mal que tenga que estar cargando agua, es super chimbo, sin duda alguna un dia muy movido, a pesar de todo no paro de hacer su rutina, al finalizar el dia debio estar super cansado, excelente post señor, muchas bendiciones y que tenga un feliz dia :D.

Saludos cordia

 2 months ago 

@gabbo, eso de cargar agua no me gusta se pierde mucho tiempo, espero ya esta semana cuadrar con mi hija para administrar mejor el vital líquido.

Al final de la tarde si estaba agotado, pero feliz del deber cumplido.

Gracias por tu apoyo.

 last month 

Hola amigo que problema con el agua, pero lo bueno es que sigues haciendo tus ejercicios cuando compras los, botellones y al llevarlo a casa tu almuerzo se ve muy rico

 last month 

@yenny47,asi es amiga el lado bueno es que me ejercito cargando los botellones de agua eso es síntoma de salud.

Muy rico mi almuerzo mi esposa le plne corazón a si preparación.

Gracias por tu apoyo mi querida amiga.

 last month 

Saludos amigo espero estés bien que hermosa la iglesia que nos muestras, me encanta tu constancia siempre para los ejercicios te admiró, el almuerzo se ve súper divino un fuerte abrazo.

 last month 

@eglis, gracias amiga esa iglesia es antiquísima nunca he entrado y esta a 50 Metros de la casa.

Los ejercicios son parte de mi vida desde adolescente hago deportes.

Mi esposa le puso cariño a la preparación de las comidas asi como tu lo haces para tus hijos.

Bienvenido tu abrazo mi querida amiga.

Hola amigo @albenis, leí tu diario y me llamo la atención, la fortaleza que tienes, para hacer cosas con tantas destreza durante el día, ser permanente en la disciplina que ejerce diariamente, es una exigencia de perseverancia y constancia en la persona; y aparte de eso tener que cargar agua y revisar los post con detenimiento, no es fácil sigue adelante hermano y que el señor te dé fuerza y salud.

 last month 

Saludos hermano.
Aunque el subir y bajar ayuda al metabolismo debería tener a la mano un carrito que le facilite el traslado de los botellones o tratar de comprar una diaria antes de que acabe por completo, pero por lo menos se alimento muy bien gracias a su esposa para recuperar las fuerzas 🤭.

 last month 

Saludos hermano.
Aunque el subir y bajar ayuda al metabolismo debería tener a la mano un carrito que le facilite el traslado de los botellones o tratar de comprar una diaria antes de que acabe por completo, pero por lo menos se alimento muy bien gracias a su esposa para recuperar las fuerzas 🤭.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.06
JST 0.025
BTC 19227.42
ETH 1319.18
USDT 1.00
SBD 2.46