Thediarygame III Temporada feliz con mi hijo.19/08/21

in Steem Venezuela3 years ago

Soludos queridos amigos de Steemit es un placer para mi contarle la alegria que siento el dia de hoy, mi corazón palpita por volver aencontrarme con mi hijo Aarón, después de ocho meses volví aver a mi hijo menor, el cuál lo amo tanto.

20210819_053025.jpg

Queridos diario.

mi dia comenzó a las 4:00 AM prepare unos panes para el desayuno,levante a mis nietos para salir rumbo al terminal de Maracaibo rumbo al vigía estado Mérida.

FB_IMG_16294172757115824.jpg

El camino fue tranquilo, ningún tipo de problemas ni nada por el estilo, el auto bus hizo una parada al medio dia, nos comimos algo ligero, una galletas y unos jugos naturales, la parada duro unos 30 minutos.

FB_IMG_16294172694618196.jpg

aproveché ese tiempo para estirar mis piernas, tomar agua e ir al baño, llegamos a guayabones a eso de las 4 PM junton con mis nietos.

Mi hijo me estaba esperando con una moto, el problema de la gasolina no le permite traer su camioneta, era un camino de 30 minutos de camino a su casa, mi hijo llevo primero a mis nietos y luego me vino por mi.

FB_IMG_16294172839605776.jpg

Al fin llegamos a su casa a las 5 y algo de la tarde, mi hijo ya me tenia preparando el almuerzo comí, tome un baño y luego nos sentamos en el patio trasero de su casa a platicar y ponernos al dia con los acontecimientos.

Mi hijo estaba muy contento, no paraba de abrazarme y decirme lo mucho que me extrañaba y me quería, les soy sincera, estoy muy feliz, diría que esta palabra queda corta con lo que siento en este momento.

Bueno querido amigos me despido, me iré a descansar, este viaje fue algo agitador para mi, mañana les seguiré mis aventuras.

Fotos tomadas por mi Samsung J3 pro.

Mi logro 1

Sort:  

Que bueno amiga @mora18 los reencuentro familiares siempre son motivos de alegría, dicha y felicidad. Que Dios bendiga tu hermosa familia y puedan disfrutar de gratos momentos más. 🥰🥰

 3 years ago 

Hola amiga,
Me alegra que hoy tuviste un lindo día de reencuentro con tu hijo menor.

Como madres siempre es una gran alegría ver a nuestros hijos y no hay palabras para expresar esos sentimientos. ❤️

Que bueno que el viaje fue tranquilo y llegaron sin contratiempos gracias a Dios.

Una sugerencia para The Diary Game es hacer una publicación con un aproximado de 300 palabras y colocar una descripción a las fotografías.

Aquí te dejo una guía espero que sea de utilidad. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis
Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce mas.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Que disfrutes a lo máximo con tu hijo.

 3 years ago 

Que hermoso post amiga amiga, le doy la gloria a Dios porque ya estas con tu hijo, bendito sea Dios, disfruta al máximo. Dios es bueno. Un abrazo

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @zulay gloria a Dios estoy acá con el muy feliz y contenta.

 3 years ago 

Señora Mora que maravilloso que esté en Merida, que disfrute de sus familiares y pueda tomar muchas fotos para steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66989.78
ETH 3524.32
USDT 1.00
SBD 2.69