|| Thediarygame III Temporada betterlife Steemit || una hermosa visita.23/08/21.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola queridos Steemians Dios los bendiga grandemente siempre saludos.

Les quiero contar mi maravilloso día comenzó con una muy linda vista.

una hermosa vista en el vigía estado Mérida.

Les cuento me desperté temprano a las 7:00am mi hijo Aarón había salido a ver la siembra de maíz el va todos los días temprano porque los loros se comen el maíz y el con otros trabajadores espantan los loros me desayune topocho y jugo de guayaba.

mi desayuno en el vigía estado Mérida.

Mis nietos dormían de pronto veo que han llegaron varios loros a comer cirguelas comencé a acercarme a ellos poco a poco.

me acerqué poco a poco para que no se asustarán.

Me fui acercando cada vez más y mas.

cuando ya estaban mas tranquilos decidí darles unas cirguelas.

Mientras me acercaba yo les arrojaba cirguelas maduras.

quería acariciarlo pero me daba miedo queme mordiera.

cuando al fin me decidí se fueron asustados

No me acerqué tanto no quería que se fueran estaban bien lindos con un color verde muy lindos qué animales tan bonitos nunca los había visto comiendo cirguelas cuando ya estaba mas seca de ellos un trabajador de mi hijo Aarón llego con10 litros de leche que había enviado mi hijo para que yo venda una Rica chicha que yo preparo pero primero hay que hervir la leche.

hirviendo la leche.

hirviendo la leche para preparar chica.

Se me fue la mañana hirviendo los 10 litros de leche al despertar mi nieto @brianvera le dije que tenía que barrer el patio estaba muy sucio debido a la visita que tuvimos a mi nieto @brianvera no le pareció mucho pero de igual manera lo hizo.

mi nietos @brianvera barriendo el patio en el vigía estado Mérida.

Prepare unos 3 litros de chicha amarilla para vender.

preparé un poco de chica para vender.

En otra ocasión les contaré paso a paso de como se prepara es muy rica sabe a pudín de mantecado.

Le preparé el almuerzo a mis nietos mi hijo Aarón hasta las 7 de la noche no llegaría y su esposa no vendría se quedaría en Mérida para una consulta médica.

Decidí tomar un baño y arreglarme para Steemit el día de hoy las flores estaban muy lindas y quise tomarme unas fotos hay.

FOTOGRAFÍA PARA STEEMIT DESDE EL VIGÍA ESTADO MÉRIDA.

BELLA PARA STEEMIT DESDE EL VIGÍA ESTADO MÉRIDA.

Me quede toda la tarde en la bodega de mi hijo Aarón atendiendo así ayudaría y no estaría el negocio cerrado.

la bodega de mi hijo Aarón el vigía estado Mérida.

Estando en la bodega llego mi nieto @brianvera muy contento dando gritos era la primera vez que un booming04 lo visitaba el tiene un sueño y es lograr tener una bicicletas nueva su mama y yo no podemos es muy costosa cuesta 170$ el decidió ahorrar mucho en Steemit par así lograr cumplir su sueño Dios lo permita y sea así y bueno amigos Steemians con esto me despido.

A sido un gran placer para mí compartir con ustedes mi bello día con una visita muy especial Dios los bendiga hasta mañana.

Fotos tomadas por un Samsung J3 para uso exclusivo de Steemit.

Mi logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!!
Qué gusto leerte, que colorida visita!! Debe ser genial poder disfrutar así de la naturaleza y sus animales.
Estoy segura que la venta de la chicha será exitosa, espero la publicación del paso a paso.
Me alegra tanto que tu nieto se esfuerce para lograr comprar su bicicleta, nada mejor que el mismo luche y trabaje por sus sueños.
Gracias por compartir con nosotros tu día!!
Éxitos siempre!!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga gracias por leer mi post, yo siempre les e enseñando qué hay que trabajar para poder obtener lo que queramos porque.

Gracias a Dios la venta de chicha fue buena idea les agrado mucho el dia de hoy estaré preparando mas.

Acá donde estoy es un bello lugar estoy en un pueblo donde se cultiva mucho el plátano y el aguacate pero apesar qué estoy en el campo estoy como en la ciudad porque tengo todos los servicios lo único agradable es que tengo la belleza de la naturaleza y sus animales.

Gracias amiga saludos Dios te bendiga.

Hola!! Que buena manera despertar como no, muy rica esa chicha y eso que no la probé, imaginese jejeje, qué bonito que la hayan visitado unos loritos, sinceramente es una visita muy honorable y muy grata, estoy seguro hizo bien al no acercarse tanto ya que poco a poco se irá ganando su confianza y podrá, bueno, acariciarlos algún día. Chévere también que ayudó a su hijo así la bodega no cierra, así debe ser. Felíz día!

Saludos desde el Estado Sucre

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo Carlos así fue una grata visita tengo apenas 3 días acá y han sido muy placentero apresar que cuando me vine me vine enferma y desde que llegué el campo me ha caído súper bien gracias a Dios porque mi hijo me envió los pasajes acá estoy mucho mejor y con la naturaleza aire puro estoy muy contenta muchas gracias saludos Dios te bendiga.

Amén y que tenga un buen día

Abuela gran día y esos loros están grandes los extraño mucho para la próxima vez me llevas.

 3 years ago 

Me. Encantó tu día amiga, ese desayuno con topochos, esos loros comiendo frutas en el piso, que hermosa es la naturaleza, bendito sea Dios, nos tiene que dar esa receta de la chicha, ya me provocó jejejeje. Que bueno que a su nieto lo hayan apoyado, gloria a Dios por cada una de sus bendiciones. Gracias por compartir tu día amiga con nosotros. Un abrazo

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @zulay Dios te bendiga a ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59476.67
ETH 2299.07
USDT 1.00
SBD 2.48