You are viewing a single comment's thread from:

RE: || Thediarygame III Temporada betterlife Steemit || una hermosa visita.23/08/21.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola!! Que buena manera despertar como no, muy rica esa chicha y eso que no la probé, imaginese jejeje, qué bonito que la hayan visitado unos loritos, sinceramente es una visita muy honorable y muy grata, estoy seguro hizo bien al no acercarse tanto ya que poco a poco se irá ganando su confianza y podrá, bueno, acariciarlos algún día. Chévere también que ayudó a su hijo así la bodega no cierra, así debe ser. Felíz día!

Saludos desde el Estado Sucre

#onepercent #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo Carlos así fue una grata visita tengo apenas 3 días acá y han sido muy placentero apresar que cuando me vine me vine enferma y desde que llegué el campo me ha caído súper bien gracias a Dios porque mi hijo me envió los pasajes acá estoy mucho mejor y con la naturaleza aire puro estoy muy contenta muchas gracias saludos Dios te bendiga.

Amén y que tenga un buen día

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39