The Diary Game ( 15_12_2022) Cocinando algo nuevo, entrenar y ver partidos de fútbol sala de viejos amigos.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola comunidad espero estén bien todos, me desperté muy temprano sabía que el día iba ser movido aunque no iba a trabajar hoy. Me desperté a las 7: am me duche y realice mi aseo personal, tome una taza de café pero para desayunar tenía un dilema pues quería comer domplina asada pero tenía que amasar y dejar reposar la masa y el hambre era brutal menos mal que el café me calmo y me dispuse amasar la harina de trigo y esperar un rato.

IMG_20221216_172335.jpg Masa de harina de trigo


Tenía que lavar algo de ropa sucia y para no acumular comencé con el proceso y el tiempo estaba sospechoso y mientras la lavadora hacia su trabajo yo estaba en la computadora dando los votos de la plataforma y los comentando los post escogidos al terminar revise los periódicos nacionales y algunos internacionales.

IMG_20221216_172430.jpg Cesta de ropa sucia


Y una imagen llamo mi atención vi una foto de un niño que estaba de espalda observando el juego de Argentina con el nombre de Messi y el numero 10 pegado en su espalda y me entristeció pues se puede observar en la imagen que era un niño de bajos recursos que estaba en especie de un centro comercial. Si yo estuviera en ese centro comercial y tuviese la camisa de la pulga sin duda me la quitaría y se la diera y me quedaría en franelilla.

IMG_20221215_134512.jpg Niño con la camisa de la pulga improvisada


Lo cierto que esta imagen llego a los oídos de una radio llamada Rampa en Argentina y el comunicador social de la radio estaba pidiendo ubicar al niño por medio de la foto tomada y él le iba a regalar la camisa original de Messi un gesto muy bonito de su parte, no sé cómo quedo la historia pero ojala haya terminado con la ubicación del niño.


Luego cocine el almuerzo estaba experimentando y llame a una amiga a la cual aprecio mucho para preguntarle cómo se hacía un pollo agridulce y me salvo la vida, por una nota de voz me dijo la metodología de este plato y me quedo aceptable pues ella lo hace mejor jajajaja.

IMG_20221216_172710.jpg Pollo agridulce


Tome una siesta, al levantarme me duche de nuevo para ir a entrenar pectorales he hice una rutina de cuatro ejercicios atacando la zona baja, media y alta del pecho previo a eso realice unos estiramientos para evitar lesiones.

IMG_20221214_192936.jpg Press inclinado 3 series de 15 repeticiones y la última al fallo

IMG_20221214_193149.jpg Press con mancuernas, 3 repeticiones de 15 y la última serie al fallo

IMG_20221214_191715.jpg Aperturas, 3 series de 20 repeticiones

IMG_20221214_191231.jpg 3 series de paralelas de 20 repeticiones y la última al fallo


Llegue a mi hogar, comí de inmediato y me duche e iba a observar unos juegos de futbol sala cercano a mi sector y estaban en fase de semifinales, fue muy agradable estaban jugando algunos profesores que vieron materias conmigo en el Pedagógico ya que el torneo era de categoría master.

IMG_20221216_173034.jpg
Equipo Madera (azúl) 3 vs Máquina del mal (amarillo) 2

IMG_20221216_173155.jpg Dragones (gris) 2 vs Tigre (amarillo) 0


Al llegar a mi hogar ya eran casi las 10 de la noche estaba cansado cene, me duche y me acosté en la cama a ver televisión hasta que me desmaye del sueño.

IMG_20221216_173311.jpg Ya casi llegando a mi hogar


Todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono Redmi9A

!INFINITAS GRACIAS POR SU TIEMPO!

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Hiciste las domplinas y luego un pollo agridulce, se te da bien lo de cocinar amigo @montesdeoca, lo felicito por esto.
Y su rutina de pecho estuvo muy buena, yo pocas veces entreno pecho pero ahora en las vacaciones lo incluiré en mi entrenamiento.

Hasta pronto.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
December 16, 2022


Gracias jejejejeje. Bueno las nujeres de igual manera tenen que hacerlo para tonificar esa área. Saludos amiga tocho2 , espero tengas un lindo día.

Hola que buen día, que conmovedor la imagen del niño ojalá lo puedan ubicar y le puedan cumplir el sueño de darle su franela de Messi , saludos

Si amiga linday1027 , esperemos que sea así. Saludos espero tengas un feliz día.

 2 years ago 

@montesdeoca, aunque no vi las doplinas hechas seguro te quedaron deliciosas yo la verdad con harina de trigo no sé trabajar si acaso hago una arepita de vez en cuando y no me quedan redonda jaja.

Ojalá y la historia tenga un final feliz, y al niño lo localicen y le regalen su franela original de Messi seguro eso lo haría muy feliz.

Yo solo he comido pollo agridulce en los restaurantes chinos mi esposa creo que no sabe preparar porque la verdad nunca me lo ha hecho.

El tuyo seguro quedó muy bueno, aunque fue la primera vez la práctica hace al maestro.

Si mal no recuerdo, ese gimnasio es el de tu amigo la verdad es un hombre muy ingenioso.

Aunque humilde tiene todo lo necesario para realizar un buen y completo entrenamiento.

Pásate un agradable momento viendo los juegos de fútbol de sala, esos señores seguro Igualmente se divirtieron en esa bonita actividad deportiva.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Si prefiero entrenar allí aparte de la paz que se siente tiene todo lo necesario para entrenar. Gracias amigo albenis, espero que tengas un feliz sábado .

 2 years ago 

!upvote 100

Esos tiempos sospechosos cuando uno va a lavar es una cosa seria, pero a veces nos atrevemos y es bueno por qué no termina lloviendo.

Vi esa imagen del niño con la camisa, esperó lo mismo que tú, que lo hayan podido conseguir y hasta regalarle una original ojalá y venga con la firma de Messi jeje.

El pollo agridulce se ve tentador, debes pasarnos la receta luego en un día de cocina.

Necesito un gym así para bajar la pancita pero me entrenas por qué entrenando me yo, solo duró 1 semana jaja, saludos amigo, feliz día.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

JAJAJAJAJA con gusto lo haría pero tienes que estar preparada para sufrir. Gracias por leerme. Espero tengas un hermoso día.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Saludos amigo @montesdeoca, usted es como el ACE, hace de todo, lava, cocina, hace deporte, etc, le felicito por tener esa actitud, hoy día, es la exigencia de la sociedad arropante en que vivimos. Se ve muy bueno ese pollito agridulce. Que estés bien y que tengas una reparadora noche de descanso.

Jajajaja se hace lo que se puede. Muchas gracias por leer el post. Y espero que tengas una linda noche amiguita norlipa64

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43