The diary game. Viernes 10/12/2021. Día de creación y recreaciónsteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Hoy amanecí con las pilas puestas, dando gracias a Dios por permitirme despertar llena de vida salud con mi familia unida en bendición y feliz, la navidad nos inunda siempre de alegría y aunque en algunos casos recordamos con melancolía a los seres que ya no estan con nosotros le damos gracias a Dios por dejarnos estar presente durante su existencia.

Navidad creativa
20211210_215550.jpg
Foto capturada por @monserrat1203 Cabimas. Estado-Zulia

Realmente me asombra la capacidad que tengo de crear y es que ese talento pareció haber estado dormido y ultimamente ha brotado para realizar adornos navideños que han quedado muy lindos, como este muñeco de nieve realizado con mucha paciencia ya que de verdad no soy nada diestra con las manualidades.

Mi almuerzo
20211210_215708.jpg
Foto capturada por @monserrat1203 Cabimas. Estado-Zulia

Al terminar el muñeco me dispuse a hacer mi almuerzo de hoy, un poco sano para variar y luego lavar los platos y limpiar toda la cocina y descansar un rato ya que en horas de la tarde tenía un pequeño compartir de mi ahijada que estaba de cumple.

En la fiesta
20211209_192716.jpg
Foto capturada por @monserrat1203 Cabimas. Estado-Zulia

Allí estuvimos compartiendo con toda la familia y el bullicio de los niños casi me enloquece pero gracias a Dios estuvo muy bien y pasamos un rato muy agradable, cantamos el cumpleaños feliz y nos retiramos a la casa a descansar.

La feliz cumpleañera
20211210_215739.jpg
Foto capturada por @monserrat1203 Cabimas. Estado-Zulia

Los dulces le hicieron efecto a mi hijo pero para dormir, pues le dio un not kau casi de inmediato la tardanza fue lavarnos las manos y cambiarnos la ropa para caer super rendido, y mas atras casi caigo yo pero dije me quiero compartir con toda la gente hermosa gente de steemit mi lindo día.

Espero que sea de su total agrado. Bendiciones.

                    *Vive un día a la vez*

Nunca te olvides de Dios

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @monserrat1203

Me alegra que hayas descubierto un nuevo talento en ti, a veces solo es necesario practicar para comenzar a desarrollar excelentes habilidades para crear lo que deseamos.

Buena publicación.

La invito a participar en el Steemit Awards 2021, promocionado por el equipo de Steemit.

@adeljose Así es amigo nuevas habilidades nunca desarrolladas y que ahora estan brotando. Gracias por la apreciación de la publicación. Amigo y de que se trata el steemit awards 2021. ? Instruyeme.

 3 years ago (edited)

Los Premios Steemit es un evento que hacen para premiar a lo más destacado del año, cada usuario puede participar nominando a un candidato en cada una de las tres categorías dispuestas, éstas son:

Mejor Autor; el que tú creas que presenta publicaciones de buena calidad.

Mejor Contribuyente: El que pienses que ha contribuido de mejor manera a la comunidad.

Mejor Comunidad, aquí puedes nominar a la comunidad de sus preferencia.

Debes de brindar un motivo por cada elección.

Estamos a la orden para cualquier duda.

 3 years ago 

Que bonito día, me gusto mucho el muñeco de nieve, la felicito.

@daichi07. Gracias por tu visita y comentario. Bendiciones

El muñeco de nieve se ve muy lindo

@linday1027 siii amiga muy lindo todos tienen que ver con el. Gracias por tu comentario. Que pases un día super agradable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55089.06
ETH 2939.59
USDT 1.00
SBD 2.09