The diary game. Miercoles 08-12-2021. La pérdida tiene una causa. De esta salgo o me sacan.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Gracias le doy a Dios por permitirme estar con mucha salud y fuerza para este periodo que me ha tocado, pero del que se que pasará.

Espléndido sol
20211206_084457.jpg
Foto capturada por @monserrat1203.
Cabimas. Estado Zulia

Como la fuerza del sol debemos activarnos, aunque en el camino existan nubes grises este astro rey vuelve a invadir nuestro ser y el entorno con mucho ímpetu, recordándonos que todo pasa y que todo cambia con el tiempo.

Desyune hoy algo que mi abuela materna siempre me daba cuando estaba pequeña en ese tiempo que me cuidaba con tanto amor mientras mi mamá trabajaba arduamente para sacarnos adelante siendo madre soltera, mis respestos hacía ella.

Te amo abuela. Gracias
20211208_200654.jpg
Foto capturada por @monserrat1203
Cabimas. Estado-Zulia

La recuerdo con tanto cariño, las abuelas maternas son en su mayoría muy especiales sin dejar a un lado las abuelas paternas claro está, le doy gracias a Dios por dejarmela disfrutar hasta que el decidió y que hoy la recuerde con algo quizás tan simple pero con muchas anécdotas y amor.

Transcurrida la mañana entre un poco de melancolía y sumergida en un pequeño hoyo que ha absorbido parte de mi energía, me dispuse a hacer el almuerzo para consentir a mi familia y lograr un poco de estabilidad emocional con un suculento plato.

Mi almuerzo
20211206_134140.jpg
Foto capturada por @monserrat1203
Cabimas. Estado-Zulia

Luego de comer nos tocó estar debajo de la matica ya que el servicio eléctrico fue suspendido por unas largas 4 horas donde logré observar una gallina con sus pollitos, siempre pendiente guiando su camino y parecía verme en un espejo.

Mamá gallina
20211203_171537.jpg
Foto capturada por @monserrat1203
Cabimas. Estado-Zulia

Al reestablecerse el servicio eléctrico nos bañamos y cenamos un rico plátano ahogado o sancochado con margarina quesito que rico estuvo, y al lavar los platos dejando todo ordenado para la faena del día de mañana nos acostamos temprano no sin antes publicar en steemit éste día.

                    *Vive un día a la vez*

Nunca te olvides de Dios

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @monserrat1203

Que bonito es recordar a nuestros seres queridos, y más cuando de abuelas se trata, ellas sabían como llenarnos de alegría con solo un cafecito con leche y un pan al lado. El racionamiento eléctrico ha vuelto a aparecer entre nosotros para atrasar nuestras actividades.

Bendiciones.

LE INVITO A PARTICIPAR EN EL STEEMIT AWARDS 2021


FUENTE IMAGEN

 3 years ago 

Hola amiga amoserrat1203, que bueno leer tu diario , me alegra que estés bien y tu toque del día fue dw mucho amor , acompañada de una mañana resplandeciente con un sol cargado de muchas energias #affable #venezuela #onepercent

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63