The diary game. Jueves 16-12-2021. Un poquito de fe puede cambiar tu salud

in Steem Venezuela3 years ago

Hoy es un buen día para creer que todo va a estar bien🙏

Gracias le doy a Dios por esta mañana tan hermosa estoy maravillada de sus incontables obras, he despertado tranquila pese a que los últimos días me he sentido un poco indispuesta de salud, así que para salir de dudas fui a realizarme unos examenes de laboratorio que me puso un doctor en una consulta a la que asistí.

Sacandome la sangre
20211215_090733.jpg
Foto capturada por @monserrat1203
Cabimas. Estado-Zulia

Luego de salir del laboratorio clínico me dispuse a desayunar ya que los exámenes eran en ayuna, pero como estoy cuidandome un poco combiné frutas con pancito dulce y fue muy rico ademas que me sentía débil asi que recupere fuerzas.

Mi desayuno
20211213_090241.jpg
Foto capturada por @monserrat1203 Cabimas. Estado-Zulia

Posterior a esto me acoste un ratico a reposar para luego hacer el almuerzo y esperar la hora para ir a retirar los exámenes que me había realizado.

Mi almuerzo
IMG-20211216-WA0003.jpg
Foto capturada por @monserrat1203 Cabimas. Estado-Zulia

Despues de esta comida agradeci a Dios por su abundancia, respose y fui a buscar los exámenes y mañana se los llevare al médico, confiando en que todo estará bien.
Este fue parte de mi día. Muchas gracias por leer.

                   *Vive un día a la vez*

Nunca te olvides de Dios

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono personal para realizar esta publicación

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @monserrat1203

Espero que Dios le brinde salud para que pueda estar al 100% disfrutando con su familia en ésta hermosa época decembrina. excelente almuerzo.

PARTICIPA EN EL STEEMIT AWARDS 2021


FUENTE IMAGEN

 3 years ago 

@monserrat1203, espero tus exámenes salgan bien y que con tratamiento y reposó mejores pronto de salud.

Vive un día a la vez estoy de acuerdo contigo y el no olvidarse que Dios existe aún más.

Deseo pases un día tranquila y que descanses para tu pronta recuperación.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55450.66
ETH 2943.26
USDT 1.00
SBD 2.07