The Diary Game 10/04/2021 Haciendo frases para compartirlas.

Primeramente le Doy gracias a Dios por dejarme vivir un día mas.

Gracias @Mariita52 por todo el apoyo


Querido diario

Hoy como casi todas las mañanas me levanto con mi mente positiva, hoy me levante a las 07:00 AM fui al baño ha hacer mis necesidades, cepillarme los dientes y darme un baño hoy tenia algunas tareas para este día...

Las tareas que tenia para hoy eran:


Comencé ha hacer el vídeo con el audio y letra de (En tu presencia) a las 08:00 AM. Descargue la música ya mencionada y luego comencé a editarla en Filmora9 me tomo aproximadamente para hacer el vídeo 3 horas ya que mi Pc no es de altos requisitos para la exportación del vídeo y también como para editarlo. Use muchos efectos para el video. lo cual alargo mas el tiempo, termine de hacer el vídeo a las 11:06 AM de la mañana. Y con eso ya había terminado lo primero que me propuse para este día.

  • hacer el vídeo con letra y audio de la música (En tu presencia)


comencé con la siguiente tarea que me propuse hacer a las 11:30 AM. utilice la pagina de Canva estuve pensando que escribir para hacer unas frases para mi pagina, lo que no dure mucho tiempo en hacer y pensar, me tomo aproximadamente 10 minutos pensar que frases inventar o hacer.

La imagen me gusto mucho, por que es muy cierta, ahora solo quisiera saber que piensan las demás personas de mi frase.

Enigma.png

hacer una frase para mi pagina en facebook

Imagen de Canva

Fuente de la imagen


Me tome un denso para Almorzar, Luego de haber almorzado, comencé a repasar un poco la programación la cual había dejado por descuido..

A demás aproveche que a mi hermana @genesissamarin le habían enviado unas tareas de computación en la universidad, la cual eran 8 ejercicios de programación que le mandaron, solo pude hacer 1/8 ejercicios, Lo bueno era que le dieron mucho tiempo para que entregara la tarea.

Comencé a ayudar a mi hermana con su tarea de computación a las 12: 45 PM de la tarde, el tema era (IR AL CINE.)
Aunque suene simple de hacer, para mi no fue tan simple que digamos, de echo fueron dolores de cabeza por culpa de esos ejercicios..

image.png

Guía básica(Lógica) para programar

Para poder hacer la tarea Utilice Pseint lo cual era obligatorio que utilizara en la tarea de computación, a parte de esto tenia que hacer el Diagrama de flujo del problema(Ejercicio) y pasarlo a un lenguaje de programación.

¿Que es Pseint?

PSeInt es una herramienta para asistir a un estudiante en sus primeros pasos en programación. Mediante un simple e intuitivo pseudolenguaje en español (complementado con un editor de diagramas de flujo), le permite centrar su atención en los conceptos fundamentales de la algoritmia computacional, minimizando las dificultades propias de un lenguaje y proporcionando un entorno de trabajo con numerosas ayudas y recursos didácticos. Pseint no es un Lenguaje de programación como tal, solo es un Pseudocodigo.

Me costo un poco hacer el problema, aunque me gusto mucho haberlo completado porque pensé que no podía solo, me da una alegría ver que estoy avanzando cada vez que hago un problema de programación nueva.

Para el problema tenia que hacer las reservas, la compra, como es el proceso para comprar o reservar un puesto para el cine. Termine de hacer el ejercicio a las 3:23 PM luego de esto me sentía el mas inteligente, sentía que el cerebro iba a estallar.

Repasar un poquito la programación. Listo.

image.png

Presentación del problema


Ir al cine Diagrama de flujo.png

Diagrama de Flujo del problema


image.png

image.png

Código del programa (Ir Al Cine)


Y así estuvo mi día, un poquito ocupado

Gracias por tu atención, que tengas una linda tarde

Bendiciones para todos

Sort:  
 3 years ago 

Amigo mío lo entiendo cuando la PC no tiene la capacidad de hacer las cosas como las queremos y para poder solucionar debemos hacer las cosas paso por paso que de esa forma nos lleva más tiempo para finalizarla pero poco a poco hermano que si se puede.

Saludos 🇻🇪👍

Exacto amigo es así, buenos mal que usted me entiende y me alegra eso. Bendiciones para tu y tu familia que tengas una linda tarde. Saludos..

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias a usted, Bendiciones.

Hola, Saludos. Disculpe el abuso, Sera que puede revisar mi publicación del concurso The diary Game? me apoyar con su voto? que tengas una linda tarde y disculpe.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61839.57
ETH 3411.37
USDT 1.00
SBD 2.52