The Diary Game 19/04/2021 Un día con mucha inspiración en el corazón.

Hola mis queridos Steemians

Primeramente le Doy gracias a Dios por dejarme vivir un día mas.


Querido Diario.

Hoy me desperté con mucho entusiasmo, como merezco despertar todas las mañana. Me desperté a las 7:00 AM lo cual fui al baño a cepillarme los dientes y asearme.

Tenia planeado hacer muchas cosas y pensé en hacerlas otro día, pero decidí hacerlas hoy para salir de las tareas, hay un refrán que siempre me dicen, mi padre se encarga de acordarme de ese refrán, creo que muchos los han escuchado o lo han leído, No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy así que con ese refrán me inspiro y me ayudo a salir de mis tareas.

De esa forma decidí hacer mis tareas que tenia que hacer. Tenia planeado hacer;

  • hacer una frase para mi pagina en facebook
  • hacer unas tareas de programación en Pseint y pasarlo a un lenguaje de programación.

Comencé a pensar que reflexión o frase publicar en pagina de facebook estuve pensando en todo lo que he vivido las malas experiencias y los buenos momentos y me acorde de una amistad que aprecio mucho como persona que es, esa persona me inspiro para sacar una bella frase para publicarla en mi pagina.

1.png

La pagina Letras D'Cristal es de mi propiedad

Fuente de la imagen

Imagen echa en Canva

Haciendo esa imagen con la frase me inspire para hacer otras bellas reflexión/Frase. Me gusto mucho y gracias a eso aprendí muchas cosas, la inspiración te puede llevar a ser grande en esta vida y sin inspiración que consigues? por que haces algo que no te inspira a seguir en ello? es una buena pregunta.

Mensaje creado por la inspiración

A veces Nos encontramos con personas que nos cambia el modo de pensar en un buen sentido, y nos hacen sentir que somos los mas afortunados y los mas amados por encontrarnos con bellas persona y justo ahí cuando eso nos sucede, nos detenemos a pensar que no todos son malas personas sino que hay malos tiempos, porque el tiempo es un factor muy valioso para poder florecer, Quien cambia sin tiempo? quien florece sin tiempo? es lo mas hermoso y justo cuando nos encontramos con tales bella personas en nuestras vidas.


Todo esto me llevo un aproximado de 5 horas ya que estaba hablando con algunos amigos y estaba intentando de hacer una frase. Comencé a ayudar a mi hermana a hacer unas tareas de programación ya que me encanta programar la quise ayudar en su tarea de la universidad, comencé las 12:00 PM del medio día. La tarea era Calcular el iba de una compra en Pseint

Luego de calcular el Iva de la compra lo debía de pasar a un lenguaje de programación, así que decidí pasarlo a Java

¿Que es Pseint?

PSeInt es una herramienta para asistir a un estudiante en sus primeros pasos en programación. Mediante un simple e intuitivo pseudolenguaje en español (complementado con un editor de diagramas de flujo), le permite centrar su atención en los conceptos fundamentales de la algoritmia computacional, minimizando las dificultades propias de un lenguaje y proporcionando un entorno de trabajo con numerosas ayudas y recursos didácticos. Pseint no es un Lenguaje de programación como tal, solo es un Pseudocodigo

Primero hice el programa en Pseint (Calcular el iva de una compra) No era tan difícil, bueno en realidad un poquito jeje.

image.png

Código de mi programa Calculo Iva en Pseint

image.png

Programa en ejecutación

Luego de hacer el Programa le saque el diagrama de flujo (Diagrama de flujo nunca debe faltar)

Calculo del IVA giagrama de flujo.png

Diagrama de flujo Calculo del IVA

Todo esto me tomo aproximadamente 1 hora, después de hacer todo esto tenia que hacer el programa con un lenguaje de programación así que decidí hacer el programa en JAVA

image.png

Codigo del programa ya mencionado en un lenguaje de programación

image.png

Programa ejecutandoce en CMD del sistema

Mi presentación para la comunidad steemit

Así termino mi día

Gracias por tu atención, que tengas una linda Tarde/dia/noche, Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63887.77
ETH 3417.79
USDT 1.00
SBD 2.56