You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME 18/04/2021 " Dominado de ir a la iglesia en familia"

Woow.. Saludos @abigailaadap. Que bien, es bueno y muy bonito ir a la iglesia en familia, también tengo un gato de echo lo adopte porque siempre viene para mi casa, es de mi vecina pero se mudo a mi casa. Siempre suele pasar que cuando vamos a la iglesia muchos nos quedamos hablando un rato después del culto dominical. Por cierto me enamore de perlita jeje esta muy bonito <3 Bendiciones para ti y tu familia

#onepercent #venezuela

Sort:  

Hola @moisesalejandro gracias por tus bendiciones. Que bueno que también te gusten los animales y vayas a la iglesia, es lo mejor del mundo. Bendiciones para ti también 🙏

Gracias mi hermanita @abigailaadap Amén, saludos nuevamente..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66620.20
ETH 3494.63
USDT 1.00
SBD 2.72