THE DIARY GAME 18/04/2021 " Dominado de ir a la iglesia en familia"

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de esta linda comunidad de Steem Venezuela, Este es mi primer post que publicó en esta comunidad y en este momento les vengo a contar lo que hice este día domingo con mi familia...


Querido diario...

Este día por ser domingo teníamos que ir todos a la iglesia en la mañana ya que siempre vamos a la iglesia a escuchar la palabra de Dios y a aprender. Todos nos alistamos pero mi mamá se fue antes con todos y yo me quedé persiguiendo los conejos que se habían escapado a la calle, en eso perdí algunos minutos y llegué un poco tarde pero no podía dejar a mis conejitos afuera de mi casa.

Cuando llegué me senté en un lugar donde pegaba mucho frío del aire acondicionado y me congelé pero al cambiarme de puesto pude estar más tranquila y escuchando la palabra de Dios. Predicó la pastora de la iglesia y luego predicó el pastor que tenía mucho tiempo sin predicar porque no estaba aquí.

Al finalizar el servicio mi mamá se quedó hablando un rato con algunos amigos que tenemos ella estaba esperando a mi hermana pero ya mi hermana se había ido con su novio antes que nosotros, ella no sabía pero cuando se dio cuenta nos fuimos a nuestra casa.

20210418_124458.jpg Con mi mamá @alejandri saliendo de la iglesia.

20210418_124220.jpg Con mi hermano @gabrielito.

En el camino a mi casa estábamos todos hablando y nos fuimos por una vereda que queda detrás de nuestra casa y encontramos a un gatito asomado en su ventana. Yo pensé que saldría corriendo al momento de yo acercarme pero se quedó tranquilo esperando que la acariciará lo que a mí me gustó mucho porque me gusta acariciar a los perritos y gatitos encuentro en la calle.

20210418_125124.jpg Acariciando al gato que vi.

Cuando llegamos todos a casa nos pusimos cada quien a cocinar yo preparé para mi arroz con pollo y también me puse a limpiar mi casa mientras se cocinaba mi almuerzo, hizo lo suficiente para comer yo, para darle a mi perrito Roker, a los gatitos y para comer en la noche.

20210418_144914.jpg Mi almuerzo delicioso.

Después de almorzar me dio mucho sueño y me fui a acostar un rato y cuando estaba apunto de dormirme llegó mi papá a visitarme y nos sentamos afuera de mi casa a hablar por todo el rato. Duramos muchísimo hablando de todo y conversando acerca de cómo han sido nuestros días. Me dijo que le dolía mucho la muela porque no ha podido ir al odontólogo y tenía una muela mala qué le causa mucho dolor y no lo deja dormir pero ha estado tomando pastillas para el dolor.

Mientras estábamos hablando pasó una vecina vendiendo tortas de marquesa que son como pudín, a mí me gusta mucho esas tortas así que le compré una porque quería compartir con mi papá pero tuve que guardarla porque mi papá dijo que no podía comer eso ya que le seguía causando dolor en la muela. La guarde y seguimos hablando hasta que se hizo la hora de él irse a su casa y yo me fui a comer mi torta y a compartirla con mi hermano y mi mamá que eran los que estaban en la casa.

Merendando marquesa de pudín.

Estaba super rica y deliciosa, tenía mucho tiempo que no comía una de estas tortas. Pensé en dejar un poco para comer más tarde pero no pude resistirme y me la acabé toda.

Mi hermano @gabrielito estaba preparando una receta para publicarla en steemfoods qué es una comunidad de comida donde la gente pública sus recetas y él quería publicar una receta que ha pasado por varios años en nuestra familia y creo que es una tradición acá en Venezuela, se llama pisca andina y es una sopa que trae leche , huevos, papas y galletas, entre otras cosas. Nos enseñó a hacerla mi abuela y luego mi mamá pero me imagino que por años atrás también la hacían.

20210418_180314.jpg La deliciosa sopa que hizo mi hermano.

Al llegar la noche mi hermano se comió el arroz que yo había dejado para mi cena pero me dió de la sopa que él hizo así que no me quedé sin comida, estaba muy rica y me transporto en el tiempo a cuando estaba más pequeña. También dejó un poco y le fui a dar a las mascotas, comieron los gatos, los conejos y el perrito. Después de ellos comer yo estuve jugando con ellos un rato y agarré a una de mis conejitas qué es un poco arisca y no le gusta que la agarren pero cuando le hacen cariños se queda tranquila y relajada.

20210418_194151.jpg Mi coneja perlita.

La pizza que trajo mi hermana.

Por otro lado mi hermana había salido con su novio y cuando llegó a la noche nos trajo una pequeña pizza para nosotros y a mí me encanta mucho la pizza es una de mis comidas favoritas así que comí un poco y me quedé haciendo una tarea de la criptoacademia en la computadora mientras comía pizza, me sentí muy llena hasta que se hizo la hora de acostarme.


Eso fue todo por este día, espero les haya entretenido. Nos vemos en un próximo diario.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi celular LG K-10 2017 por mi persona @abigailaadap.

Sort:  

Woow.. Saludos @abigailaadap. Que bien, es bueno y muy bonito ir a la iglesia en familia, también tengo un gato de echo lo adopte porque siempre viene para mi casa, es de mi vecina pero se mudo a mi casa. Siempre suele pasar que cuando vamos a la iglesia muchos nos quedamos hablando un rato después del culto dominical. Por cierto me enamore de perlita jeje esta muy bonito <3 Bendiciones para ti y tu familia

#onepercent #venezuela

Hola @moisesalejandro gracias por tus bendiciones. Que bueno que también te gusten los animales y vayas a la iglesia, es lo mejor del mundo. Bendiciones para ti también 🙏

Gracias mi hermanita @abigailaadap Amén, saludos nuevamente..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59087.19
ETH 2580.56
USDT 1.00
SBD 2.47