Concurso: Mi Aniversario Ideal. ❤️

in Steem Venezuela4 years ago

image.png

Imagen del concurso propuesto por @anasuleidy

En primer lugar @anasuleidy: ¡Felicitaciones! por tu tercer cumpleaños de vida en Steemit, que son tres años de esfuerzo, dedicación y compromiso, pero también de una buena dosis de entusiasmo y alegría. Renovadas felicitaciones.

Muy bonita la idea de festejar el cumpleaños en familiay de integrar Steemit a tu vida, ¿o deberíamos tal vez decir, incorporar tu vida a Steemit? Por otra parte, el concurso sirve de estímulo a la familia virtual, porque cada uno de tus lectores nos estamos preguntando como celebrar el próximo cumpleaños.

¿CÓMO CELEBRARÍA MI CUMPLEAÑOS #4?
El próximo mes de setiembre cumpliré cuatro años en Steemit. Llegué en setiembre 2017 y sigo activa. Con los altibajos que la vida outline ofrece, a veces logro más de siete publicaciones semanales, otras debe conformarme con un par de ellas, pero...¡aquí estoy!

Y gracias a @anasuleidy, ya estoy cavilando como celebrar. Pienso que todavía para setiembre podríamos tener las secuelas de la pandemia y que por consiguiente la celebración tendría los límites a los cuales ya estamos acostumbrados, pero también tendríamos las facilidades tecnológicas a las que también ya estamos acostumbrados. Así que la virtualidad entra de lleno en mis pensamientos sobre la celebración de mi CUMPLE-STEEMIT

1.- TELECONFERENCIA PARA UN MEET UP
Los meetup nos ubican en el terreno de lo presencial, pero el uso de la teleconferencia es una forma de lograrlo a la distancia. Así que yo haré un meetup virtual para promover Steemit entre mis conocidos, con motivo de mi cumpleaños en la plataforma. Lo realizaré la primera semana de setiembre.

image.pnghttps://pixabay.com/es/illustrations/video-conferencia-5587603/

2.- MEETUP EN FÍSICO
También será una manera de celebrar. Me reuniré con un número entre 5 y 10 personas para hablarles de Steemit y sus efectos positivos en cuanto a desarrollo personal y opciones de lograr ingresos adicionales, para realizar la segunda semana de setiembre.

3.- UN CONCURSO ACCESIBLE PARA TODOS LOS USUARIOS.
Sus características las publicaré oportunamente, en la tercera semana de setiembre. Los premios se entregarán en la cuarta semana de setiembre. Y como se trata de mi celebración ideal, dicha premiación estaría apoyada por maravillosos patrocinadores. Porque en Steemit, crecemos junto con los demás, crecemos en comunidad.

image.pnghttps://pixabay.com/es/photos/rhododendron-rhododendronknospen-3547382/

Invito a @mafalda2018, @marybellrg y @sacra97 a sumarse a este concurso para que nos permitan disfrutar su Cumple-Steemit perfecto

image.png
image.png

♦Ésta es una creación original de @mllg para el concurso publicado por @anasuleidy:Mi aniversario idealPulsa el enlace: https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-mi-aniversario-ideal#@mariela53/qni3s1, para participar.

♦Las fotografías están debidamente documentadas con su fuente; son de pixabay, a excepción de la perteneciente a @anasuleidy. Los separadores de párrafo también son de mi propiedad.

image.pngimage.png

SALUD, AMOR Y PAZ, DURANTE TODO EL 2021



image.png

GRACIAS POR LEER Y APOYAR MI PUBLICACIÓN

THANK YOU FOR READING AND SUPPORTING MY POST 

image.pngimage.png

image.png

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 4 years ago 

Gracias por el apoyo, querida familia, @topfivefamily

 4 years ago 

Amiga me encanta la idea de un meetup virtual y físico, aquí hemos hecho tantos amigos qué sería genial podernos reunir.
Espero que sí hagas el concurso y para el puedes contar con mi apoyo.
Gracias por participar ❤️ Tienes la entrada numero 10

 4 years ago 

Tu publicación me motivó muchos, @anasuleidy. Tu compromiso con
steemit es valiosísimo. Te felicito por la labor desempeñada y por tu crecimiento en la plataforma.
Gracias por la cálida recepción de mi post♥ y mi número 10
Te tomo la palabra para el concurso.
Abrazos y ¡seguir trabajando!

Apoyando desde el TOP3
He tenido dificultades para mantenerme en sintonia, pero hoy pude entrar para leerte y apoyarte.

 4 years ago 

Gracias por el apoyo, @oizaguirres
Seguimos en contacto

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84