The Diary Game 6/12/2022 Día de repostería 🎂🎅🏼

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Un nuevo despertar, es un nuevo día por vivir, pero eso sí, antes de poner un pie fuera de mi cama, no puede faltar mi plática con el Altísimo, comienzo agradeciéndole a Dios, por otro día que nos regala de vida y salud a mi y los míos, hago mis oraciones diarias, terminando mi plática con un gran AMÉN.


IMG_20221205_202105_1.jpg

Trabajo de hoy

Me levanté, enseguida fui hacerme mi aseo personal, me vestí, fui a la cocina ayudar con el desayuno, hoy tocó arepas asadas con sardinas, y a mi mami le hice huevos estilo perico.


IMG_20221205_190146.jpg

Desayuno

Luego de desayunar, llamé al delivery del agua, para que me trajera 4 botellones, lo llamé desde las 8 am, mientras me puse a decorar una torta de medio kilo, que la vecina necesitaba que se la decorara con la cara de Santa, monte hacer el almíbar, e hice el merengue.

La decoré, le coloque sus detallitos y no es por nada pero quedó hermosa 😍 llamé a la vecina para decirle que estaba lista la torta, ya eran las 11 am, y esa hora fue que llegó el delivery con el agua 🥴


IMG_20221205_202155_1.jpg

Trabajo de hoy


IMG_20221205_202126_1.jpg

Desde otro ángulo


IMG_20221205_202149.jpg

Torta de Santa

Lavé los utensilios que ensucié, los sequé y guardé en sus sitios, en eso llegó mi primo, a buscar unas cosas, que mis tías le habían regalado, una lavadora que hay que arreglarle una mínima cosa, un pupitre, y una mesa para dominó y sus banquitos.

Cuando salimos a ver, había venido en una bicicleta de tres ruedas 😳 se las ingeniaron y montaron todo allí 🤦🏻‍♀️amarraron bien, todo el perolero y se fueron, es que la gente inventa mucho, les tomé fotos, porque era increíble ver, cómo montaron todo, y lo más fuerte, cómo iba manejando la bicicleta, el cuñado de mi primo, una total locura.


IMG_20221206_125115.jpg

Sacando la bicicleta


IMG_20221206_125055.jpg

Así iba manejando🤦🏻‍♀️

Me fui a mi cuarto, a sacar unas figuritas en foami que necesitaré, y de allí fui a la cocina, a preparar jugo de Mango con Piña, para acompañar el almuerzo, hoy los viejos querían almorzar carne con vegetales, acompañada de yuca, nadie quería arroz.

Mientras hacía el jugo, llegaron por la torta, salí a entregarla, y regresé a la cocina, por terminar el jugo, de nuevo lavé lo que estaba sucio, y me fui a refrescar un poco, encendí el televisor, y estaban pasando un programa de cocina.

Cuando el almuerzo estuvo listo, fui ayudar a mi mamá a servirlo, serví los jugos y nos fuimos a comer a mi comedor, porque en la cocina hacia mucho calor, y había mucha plaga.


IMG_20221206_125130.jpg

Almuerzo

Cuando terminé, recogí todos los trastes sucios, los lavé, barrí la cocina, y mi mamá los secó y guardo en sus sitios, me fui a reposar un rato y refrescarme.

Luego de reposar, me fui a bañar, vestir, me eché mi compacto, perfume y salí a casa de mi pareja, para luego regresar a casa, preparar la cena.

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.

Todas las fotos fueron tomadas por mí, con mi celular Redmi 9A.


IMG_20220922_143538.jpg

Imagen realizada con mi celular

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

@mleclaret, yo me quedo con el desayuno de sardinas, mi esposa me dijo hace como un mes que las comprara y lo olvide no me dijo más nada.

Ya no se me olvidaran, La verdad sí te quedó preciosa la torta hiciste un buen trabajo seguro cliente feliz.

Amiga el ingenio de las personas es increíble imagino que has visto en YouTube cierto video de personas cargando peroles y lo que se le ocurra en bicicletas y motos tu primo es uno de ellos jaja.

Sabes esta semana he comido tres veces yuca, es más saludable que el arroz un almuerzo nutritivo y delicioso el que preparaste.

Siempre sales de casa bien arregladita Te felicito eso es muy importante en las mujeres.

Me despido deseando tengas una feliz tarde.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
diciembre 06, 2022


 2 years ago 

Hola amiga mleclaret un despertar agradeciendo a dios y disfrutando de su desayuno para luego dar inicio a la decoración de ese gran pastel de Santa que le quedó genial la verdad es que todos iban a quedar enamorados.

Ajá para una mudanza no se necesita un camión solo hay que ingeniarselas para poner manos a la obra.

Saludos 🇻🇪👍

La torta te quedó super bella felicitaciones tienes mucho talento. Jejejej
Me imagino que tu vecina quedó encantada .

Es bueno saber que el ingenio de los seré humanos tbien sirve para cosas buenas

 2 years ago 

Te quedó espectacular la decoración de santa una belleza de colores te felicito, chacha a mie regalan una lavadora la busco en carretilla jaaa la mía se dañó y está de un caro 🤷 me alegro que le dieran las cosas a alguien que le dé utilidad .

Saludos

 2 years ago 

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

Curated by :@nahela

 2 years ago 

Saludos amiga, la torta te quedó muy bien decorada. Te voy a mandar a hacer una, aunque sea digital 😜.

Tu primo inventó, pero es un peligro andar con esa bicicleta así.

Tu almuerzo se ve muy bien y nutritivo.

Te deseo una feliz y bendecida noche

 2 years ago 

Esta decoración te quedó de concurso amiga @mleclaret, de verdad que te quedó muy bonito el Santa Claus.

Hasta pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43