You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 6/12/2022 Día de repostería 🎂🎅🏼

in Steem Venezuela2 years ago

@mleclaret, yo me quedo con el desayuno de sardinas, mi esposa me dijo hace como un mes que las comprara y lo olvide no me dijo más nada.

Ya no se me olvidaran, La verdad sí te quedó preciosa la torta hiciste un buen trabajo seguro cliente feliz.

Amiga el ingenio de las personas es increíble imagino que has visto en YouTube cierto video de personas cargando peroles y lo que se le ocurra en bicicletas y motos tu primo es uno de ellos jaja.

Sabes esta semana he comido tres veces yuca, es más saludable que el arroz un almuerzo nutritivo y delicioso el que preparaste.

Siempre sales de casa bien arregladita Te felicito eso es muy importante en las mujeres.

Me despido deseando tengas una feliz tarde.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
diciembre 06, 2022


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46