The Diary Game 18/11/2022 De nuevo activa con la repostería 🎂👩🏻‍🍳

in Steem Venezuela2 years ago
Un nuevo despertar, es un nuevo día por vivir, pero eso sí, antes de poner un pie fuera de mi cama, no puede faltar mi plática con el Altísimo, comienzo agradeciéndole a Dios, por otro día que nos regala de vida y salud a mi y los míos, hago mis oraciones diarias, terminando mi plática con un gran AMÉN.

Me levanté bien temprano, me hice mi aseo personal, me vestí, e inmediatamente busqué los ingredientes para decorar una torta que me habían traído y unos ponquesitos, así que me puse manos a la obra.

Primero decoré la torta, con Rosetones dorados, verdes y rojos, luego decoré unos ponquesitos en forma de Guirnalda, y los otros en forma de árbol de navidad.


IMG_20221118_110302.jpg

Árbol de navidad con ponquesitos o cupcakes


IMG_20221117_214649.jpg

Guirnalda también de ponquesitos o cupcakes


IMG_20221117_214646.jpg

Más de la guirnalda


IMG_20221117_214419_1.jpg

La torta


IMG_20221117_214618.jpg

Vista desde arriba

Al terminar mi trabajo repostero, lavé todo lo que ensucié, y guardé mis utensilios, luego saqué la lavadora, cesta con ropa sucia, y me puse a lavar todo el ropero que tenía sucio, aprovechando que tenía agua y también jabón en polvo.

Mi mamá mientras preparaba el desayuno, mientras la lavadora iba haciendo su trabajo yo ayudaba a mi mamá con el desayuno.


IMG_20221117_132058.jpg

Desayuno

Comí rapidito, y me puse a enjuagar ropa, por último la seque en la secadora, la tendí y fui acomodar el cuarto y limpiarlo.


IMG_20221116_115403.jpg

Ropa lavada

Llegó el cliente a buscar lo que le había decorado, muy agradecido y contento se fue, dejándome dicho que en unos días me volvera para otro encargo.

Mi tía estaba preparando el almuerzo, cuando estuvo el almuerzo, servimos la comida, olvidé la foto 🙄 comimos, lavé los trastes sucios, acomodé todo, y me fui a reposar un rato.

Fui a recoger la ropa, doblarla y guardarla en sus lugares, descanse otro ratito.

Me bañé, vestí, maquillé, perfumé y me vine a casa de mi pareja, cómo todos los días, para compartir una tarde juntos, y luego regresar a casa para hacer la cena.

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.

Todas las fotos fueron tomadas por mí, con mi celular Redmi 9A.


IMG_20220922_143538.jpg

Imagen realizada con mi celular

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Saludos amiga @mleclaret

Me alegra que hayas tenido un buen día, excelente trabajo de decoración, ideal para la época de navidad que se avecina, gracias a Dios el cliente se fue complacido. Buena jornada de oficio hogareño.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
November 18/2022
 2 years ago 

Gracias por la visita y verificación, así es una buena jornada en el hogar, y con la satisfacción de ver ir a un cliente feliz con mi trabajo, saludos

 2 years ago 

Hola amiga, que lindo día, un gran trabajo el que tuviste de decorar esa torta y esa cantidad de ponquesitos, te quedo todo muy lindo.

Gracias por compartir tu día. Saludos!!

 2 years ago 

Gracias a ti por la visita, que bueno que te gustó mi trabajo, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70508.37
ETH 3790.25
USDT 1.00
SBD 3.43