The Diary Game 12/12/2022 Lavando y alegrando corazones 🤗

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Un nuevo despertar, es un nuevo día por vivir, pero eso sí, antes de poner un pie fuera de mi cama, no puede faltar mi plática con el Altísimo, comienzo agradeciéndole a Dios, por otro día que nos regala de vida y salud a mi y los míos, hago mis oraciones diarias, terminando mi plática con un gran AMÉN.

Me levanté bien temprano, me hice mi acostumbrado aseo personal, me puse mi ropita cómoda de casa, y fui a la cocina a preparar el desayuno para todos, cuando estaba en ese proceso, llegó nuevamente el sobrino de mi tío, que venía a terminar de pintar la casa.

Después de desayunar, saqué la lavadora, y me puse a lavar, toda la ropa que teníamos sucia, ya que en estos días cuando lavé, sólo saqué un lote pequeño y aún tenía mucha ropa sucia, pero hoy me decidí a lavar todo.

Luego de secarla en la secadora, mi mamá y mi tía, se pusieron a tenderla, mientras yo sacaba el agua que se estanca en la lavandería, sequé la lavadora, y la guardé de nuevo.

Mi mamá, iba preparar nuevamente hoy el almuerzo, después de tanto tiempo, volvimos a comer sopa de Caraotas 🤤 me encantan, pero también quería hacer carne, arroz y plátanos horneados, entonces pelé los plátanos, y los metí en el horno, también preparé la carne, porque, ya la sopa de Caraotas estaba lista, ya que eran buenas y se ablandaron muy rápido.

Mi tía me dijo, que decorara la torta pequeña que hicimos ayer, para regalarla a una vecinita que está de cumpleaños hoy.


IMG_20221212_115720.jpg

Regalo para la vecinita

Busqué los ingredientes, y monte hacer el almíbar, cuando estuvo en su punto, hice el merengue, y comencé con la decoración, primero la cubrí toda de blanco, y luego separé en tres porciones el merengue, una parte la pinté roja, la otra la dejé blanca, y la otra la pinté verde.

Le hice Rosetones blancos y rojos, y unas hojitas verdes, se le colocó un Topper con el número 15, y en la parte inferior de la torta, le hice suspiros blancos y rojos.


IMG_20221212_115822.jpg

Mi trabajo de hoy

Al estar lista la torta, mandamos a llamar a la vecinita para entregarle su regalo, mientras ella venía, me puse a recoger la ropa que estaba seca, ya que hoy a pasado el día nublado, pero antes de que llueva, recogí gran parte de la ropa.

La estaba doblando, cuando llegó la vecinita, salí y le entregamos la torta, ella se emocionó mucho, ya casi lloraba porque, que son sus 15 años, y no tienen recursos para celebrar cómo toda joven a su edad lo sueña.


IMG_20221212_153354.jpg

Capture tomado del vídeo que se grabó

Ella se fue muy contenta, yo seguí con mi dobladera de ropa, y luego regresé a la cocina, a servir el almuerzo, de nuevo comimos todos juntos, me comí mi sopa de Caraotas con tantas ganas 🤤 que no quería, que se me terminara🤭 al terminar todos, recogí los platos y vasos, los llevé al lavaplatos, porque mi tía los iba a lavar.


IMG_20221212_122638.jpg

Almuerzo

Repose un buen rato, después me di un baño, me vestí, me eché mi compacto, perfume y me vine a casa de mi pareja, para redactar mi diario de hoy, para estar siempre al día acá en la plataforma.

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.

Todas las fotos fueron tomadas por mí, con mi celular Redmi 9A.


IMG_20220922_143538.jpg

Imagen realizada con mi celular

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Saludos amiga @mleclaret

Ha sido un día de cumplir con los quehaceres del hogar, me parece emocionante el momento en que le entregan la torta a la cumpleañera, de seguro nunca se lo esperaba, le quedó muy bien decorada, buen trabajo como siempre.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Support null 25%
Verification date:
December 12, 2022
 2 years ago 

Cuando se trata de lavar amiga y más si hay ropa acumulada debemos poner manos a la obra para lavar todo, que bueno que hoy contó con ayuda de su mamá para el almuerzo y más si eran esas caraotas que tanto le gustan.

La torta quedó muy linda amiga de verdad que le dieron dedicación para adornarla y más se puede apreciar por la cara de la cumpleañera que no esperaba tan grata sorpresa.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

!upvote 50

Hay días en que solo queremos lavar un poco y otros en que lavamos hasta las sábanas jajaja.

Que bueno que esas caraotas se ablandaron rápido, es una de mis comidas favoritas, la torta quedó hermosa por cierto, es un buen gesto el haberle regalado eso a tu vecina, se notaba que estaba muy feliz, saludos.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 150%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43