The Diary Game 10/10/2023 Comprando tratamiento para mi mamá

in Steem Venezuela11 months ago
Con simplemente poder abrir los ojos y tener un día más de vida, ya es una bendición muy grande que nos da Papá Dios, por eso y mucho más, mi primera plática es con el altísimo, agradeciendo por todo lo que me da, y también por lo me quita, ya que en mis oraciones, siempre le pido que nos libre a todos los míos, y a mi de todo mal, cerrando mi oración diaria con un gran AMÉN.

Hoy me levanté bien temprano, porque debía salir a comprar el tratamiento que la doctora le colocó a mi mamá, pero primero me hice mi aseo personal, me vestí, fui a la cocina para hacer el café y preparar el desayuno a las viejas.

No puedo salir, sin dejarles eso listo, pero entonces me antojé, de comerme una arepita de las que hice, luego de comer, lavé los trastes y dejé todo acomodado.

Me lavé la cara, me maquillé, perfumé y caminé hasta donde pasan los buses, o carritos por puesto para ir al centro.

Me monte en el bus, y me quedé en frente de la iglesia Catedral, allí caminé un poquito hasta la farmacia, donde debía buscar la solución hipertónica, que le colocó la doctora a mi mamá, me había comentado la doctora, que esa debía mandar a prepararla un día, e ir a retirarla al otro.

Pero mayor fue mi sorpresa, que me la prepararon enseguida, si tardé 5 minutos fue mucho, cancelé los 6$ que costó y caminé hasta otra farmacia, para buscar las otras 2 que faltaban, pero allí no habían.

Regresé por los lados de la Catedral, y entré a la farmacia Saas, allí conseguí las que faltaban y en esas gasté 17$, para un total de 23$ en todo el tratamiento, pero agradecida con Dios de haber conseguido todo, y así mi mamá pueda iniciar su tratamiento, para poder desinflamar esa córnea mucho más rápido.

Me monté en otro bus para regresar a casa, pero al llegar habían quitado la electricidad, casi me daba "la morición" guardé el tratamiento de mi mamá, cambié mi ropa, y cómo estaba muy acalorada, me fui acostar en el piso frío de la salita.


IMG_20231010_204520.jpg

Tratamiento de mi mamá

Cuando ya me sentía más fresca, fui a la cocina a preparar el almuerzo, cuando estaba lavando los trastes, colocaron la electricidad, me fui a bañar enseguida, me vestí, cómo tenía un poco de sueño, me acosté y me quedé dormida.

Cuando me levanté, le planché el cabello a mi mamá ya que en la noche, traerían a la plaza que queda cerca de mi casa, la imágen de la Virgen del Rosario, esperé que llegara mi pareja, y nos fuimos a la plaza.

Había mucha gente, esperando la bonita visita de Nuestra Virgen del Rosario, al llegar cómo siempre bella su imagen, muy adornada por hermosas flores, con su manto azul, los fuegos artificiales alumbraban el cielo, anunciando su llegada.


IMG_20231010_191232.jpg

Llegando la sagrada imágen de la Virgen del Rosario

El padre de la iglesia, dió una pequeña pero muy significativa misa en honor a la Virgen, y también, dando su bendición a todos los presentes.


IMG_20231010_192209.jpg

Hermosa Imágen de nuestra Virgen

Después una señora de la comunidad, se acercó para entregar un regalo, que en vida realizó mi vecina de al lado, quién ya falleció hace varios años, pero que por razones del destino, no había podido entregar a la Virgen.

Era un hermoso manto, que ella cosió con sus propias manos, en color vino con dorado, muy hermoso para vestir a la sagrada imágen, fue un hermoso momento, en el que hasta la piel se me erizaba, porque sé, que en vida esa señora fue muy especial con la comunidad, ella era la costurera de mi calle, y todos los años ella hacía que le llevarán la imagen a su casa.

Cambiando el manto azul


IMG_20231010_210631.jpg

Colocando el Manto que le regaló mi vecina


IMG_20231010_195029.jpg

Así de bella lucía la imágen

Al regresar a casa, ví a las hijas de mi vecina, les hice saber lo hermoso del momento y lo bello del manto, ella con lágrimas en sus ojos me dijo que no tuvo el valor de presenciar ese momento, y me entregó un trozo de torta que deguste hace ratito.


IMG_20231010_204608_1.jpg

Torta que me dió la vecina

Todas las fotos fueron tomadas por mí, con mi celular Redmi 9A.

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.


IMG_20221216_153358.jpg

Imagen realizada con mi celular

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

!upvote 40


🍀🎉🎯🎨 Participate in the "Seven Network" Community🍀🎉🎯🎨 .
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on Twitter by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 40%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 11 months ago (edited)

Hola amiga, bueno que encontraste todo el tratamiento para tu mamá y lo mejor es que te lo entregaron el mismo día.

Espero que pronto pueda recuperarse totalmente de su operación. 🙏

Saludos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
October 11,2023

TEAM 1

Congratulations! This comment has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @edgargonzalez



Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45