The Diary Game 31-12-2021 / ✨ Feliz año nuevo mis queridos amigos Steemians ❤️ 🥂✨

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis queridos amigos!

IMG_20211231_191303.jpg
Mis compañeros en The Diary Game del año 2021 ✨

Hoy, último día del año agradecida con Dios por todas sus bendiciones, por esta oportunidad que me brindó el equipo de Steemit para representar a mi país 🇻🇪 y por permitirme celebrar un día más al lado de mi familia ❤️

Hoy en mi diario: Me desperté y después de dar gracias a Dios por un nuevo día y en especial por un año más que termina 🙌 también hice mis oraciones por toda mi familia.

Hoy por ser el último día del año quería cambiar un poco el look y cortar mi cabello, jejeje lo tenía pensado desde hace un tiempo pero hoy amanecí con la decisión.

Para lograr mi objetivo, salí temprano de la casa, pero antes de ir a realizar el corte fui a saludar a mi tía, quien estaba muy sentimental con todos sus recuerdos.

Después de estar conversando con mi tía le di un fuerte abrazo y seguí a la peluquería.

Pensé que iba a ser rápido, pero tuve que esperar, habían muchas chicas dándose un toque de belleza, para recibir el año nuevo bien lindas 💇

IMG_20211231_105924.jpg

Cuando fue mi turno, realizaron mi corte de cabello y un secado, luego me fui a mi casa y cuando llegue lo primero que hice fue darme un baño y calentar una sopa para almorzar, porque aún no había comido nada.

IMG_20211231_110539.jpg

Después de comer y tener nuevas energías limpie todo y luego entre en el mundo de Steemit, primero apoye a varios de mis compañeros, después hice mi última publicación del año.

Termine mis actividades en el mundo digital y rato después mi esposo y yo empezamos con los preparativos para recibir el año nuevo.

Sin darme cuenta llegó la noche y la hora de arreglar a los niños, ellos emocionados porque querían prender algunas estrellitas 🎆

IMG_20211231_190942.jpg

Mientras los niños jugaron mi esposo y yo arreglamos todo.

IMG_20211231_205225.jpg

Cuando todo estaba listo le lleve unas hallacas a mis vecinos más cercanos, uno de ellos me regaló unos bombones.

IMG_20211231_201541.jpg

Después de andar de aquí para allá nos sentamos a cenar, pero antes le dimos gracias a Dios por su bendición en nuestra mesa 🙇‍♀️

IMG_20211231_211945.jpg

Disfrutamos de los alimentos y después de comer estuve hablando por Whatsapp con mi mamá y hermanos, deseándoles mis mejores deseos para el año nuevo 🥰

IMG_20211231_220602.jpg

Después lleve a mi niña a dormir porque había mucho frío y ella está acostumbrada a dormir temprano, mis niños varones quedaron jugando con las estrellitas 🎆

IMG_20220101_100943.jpg

Cuando faltaban 5 para las 12 desperté a mi niña y cuando sonaron las doce campanadas nos dimos un abrazo y luego hicimos un brindis, los niños con refresco 😅. 🥂🥂

Así finalizó un año más que aunque estuvo lleno de dificultades y muchas angustias, también nos dejó muchas alegrías y bendiciones, lo más importante es que tenemos esta oportunidad de celebrar la llegada de un año más en familia 🥂🍾 hasta mañana, Bendiciones!

Feliz año mi gente, espero que Dios les bendiga grandemente 🙌

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  
 3 years ago 

Igualmente un feliz año, que este 2022 este lleno de Bendiciones en salud y Prosperidad 💫
Eso amiga todos muy guapos, lindo corte de cabello 👍
También brindo por el éxito de este nuevo año 🥂
Saludos!!!

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tus palabras y apoyo 🤗

Te deseo un feliz y bendecido año lleno de éxitos para tu vida ✨

Amén amiga que este año venga cargado de mucho positivismo ,salud ,sorpresas y muchas alegrías para ti y la familia.saludos

 3 years ago 

Gracias por tu comentario amiga, de igual manera te deseo muchos éxitos y bendiciones para en este año nuevo 🤗 saludos.

Amiga que lindo tu compartir en familia, tus niños hermosos como siempre Dios los bendiga, que bueno que seas unida con tus vecinos.

Feliz año nuevo amiga, saludos..

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tus palabras 🤗

Compartir en estos tiempos es una de las mejores cosas que podemos hacer y como dicen por allí, es mejor dar que recibir 👏

Feliz y bendecido año nuevo para ti ✨🎆🥂

 3 years ago 

Feliz año nuevo 2022 que sea de muchos éxitos y bendiciones para ti, mucha salud para ti y tu familia, estas fechas decembrinas llenan de nostalgia a muchos a causa de los recuerdos, qué bueno que pudiste darle un fuerte abrazo a tu tía, eso seguro la reconfortó muchísimo.

Por otro lado, tu corte de cabello quedó muy bien, muy bonito, excelente manera de comenzar un nuevo año, con un nuevo look.

Gracias a Dios que pudiste recibir un año nuevo con tu familia, todos sanos y bien, tus hijos felices con sus estrellitas.

Saludos y bendiciones ♡

#onepercent #twopercent #affable

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tus palabras y apoyo 🤗
Fue un buen día con exelentes resultados y gracias a Dios por esta oportunidad de estar con mi familia para recibir el año nuevo.

Feliz año para ti ✨ espero que que sea de éxitos y bendiciones para tu vida.

 3 years ago 

Hola amiga, feliz año nuevo 2022, que este año sea de mucha salud para tus hijos y para toda tu familia.
El corte de cabello te quedo muy bien, cortarse el cabello nos rejuvenece jajaja, yo lo hice hace un mes.
Tal como lo describes debemos darle gracias a Dios por todo los que nos brindo el año que paso.
Éxitos y bendiciones,
Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tus palabras y apoyo 🤗
Así es, hay que agradecer por todas las cosas buenas que tenemos en la vida 👏
Espero que tengas un feliz y bendecido año nuevo y muchos éxitos.

Hola amiga que buen compartir de fin de año y lo más importante junto a su familia, le deseo feliz y próspero año nuevo.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu comentario y bendiciones 👏

Siempre y cuando Dios nos regale la oportunidad de compartir con nuestros seres queridos hay que aprovecharla al máximo ✨

Espero que tengas un feliz y bendecido año nuevo lleno de bendiciones 💖

 3 years ago 

Maravilloso día amiga, déjeme decirle cuando llegó su turno fue cuando esa chica puso de todo su tiempo para usted que do muy bien la felicito por ese cambio, feliz año nuevo para usted y toda su familia.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Muchas gracias por tus palabras y apoyo 🤗
Jejeje el nuevo look me gustó mucho más porque es muy fácil de mantener.

Feliz y bendecido año nuevo, espero que sea de muchos éxitos y salud para tu vida ✨

Hola amiga miyexi te deseo un feliz año y que este año tengas muchas bendicioned y salud🤗❤️.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguito, feliz y bendecido año nuevo para ti también 🤗 espero que Dios te bendiga y tengas muchos éxitos en tu vida ✨ ❤️

Un gran día para disfrutar en familia.

Dios bendiga siempre tu familia .y que todas tus metas se cumplan en este nuevo año.

 3 years ago 

Hola amiga, amén a tus bendiciones 👏

De igual manera te deseo muchas bendiciones y éxitos en este año nuevo 🤗✨❤️

 3 years ago 

Hola amiga @miyexi. muchísimas gracias y bendiciones a ti y a los tuyos. Dios te repare todo lo bueno hoy, mañana y siempre 🙏🤗

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien te deseo un feliz año y que Dios te siga bendiciendo siempre.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo y bendiciones 🤗

Feliz año nuevo para ti y tu familia, espero qu Dios los bendiga grandemente 🙌✨❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35