The Diary Game 31-01-2022 Finalizado el mes en búsqueda de conexión a internet 📵

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis queridos amigos!

IMG_20220131_090557.jpg

Hoy fue un día sin mucha conexión a internet y casi que subo a la planta de olivos para lograr la conexión 🥴

Hoy en mi diario: Me desperté muy entusiasmada y agradeciendo a Dios por un nuevo día.

Después realice mi aseo personal, luego iba a iniciar mi día en el mundo digital, pero aún desde temprano la señal a miinternet estaba fallando.

Pase un tiempo pegada a mi computadora sin poder hacer mucho, así que decidí salir a realizar mis ejercicios.

El día estaba nublado, así que me tocó iniciar la rutina con el frío de la mañana.

IMG_20220131_085918.jpg

Hice algunos ejercicios de respiración y luego estiramientos, para seguir fortaleciendo mi salud.

IMG_20220131_091419.jpg

Estuve realizando los ejercicios hasta que se despertaron mis niños, luego me fui a la cocina a preparar unas arepas para desayunar.

IMG_20220131_094535.jpg

Después de comer estuve realizando algunos deberes del hogar, también ayudé a los niños con sus actividades escolares.

Cada cierto tiempo revisaba y el internet seguía igual, por lo tanto seguía en la actividades hogareñas.

Cómo mi hijo debía ir a la escuela, empecé a preparar el almuerzo temprano para tenelo listo a tiempo.

IMG_20220131_113214.jpg

Prepare pasta, carne molida con papa y tajadas de plátano frito, cuando estuvo listo serví y después de dar gracias a Dios por los alimentos almorzamos.

IMG_20220131_122327.jpg

Después de comer repose por un rato, luego seguí insistiendo para ingresar a la plataforma hasta que gracias a Dios logré realizar una publicación y varios votos a mis compañeros Steemians.

Mientras disfrute un momento en el mundo digital me comí una mandarina, que se veía deliciosa por fuera, pero por dentro era un limón 😅

IMG_20220131_175908.jpg

Un tiempo más tarde prepare unos panes con queso para cenar, luego limpie todo.

Después de desocuparme estuve leyendo con los niños, y después de un rato se durmieron y seguí en mi busca de señal 😅 Hasta mañana, Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  

Amiga, ya realizamos es ejercicios de respiración pero es para esperar por la señal s que llegue, jejejeje, eso es normal cuando el internet llega bien si es algo extraño. Que bueno que lograstes agarrar algo de señal para salir a la luz. Jejejeje

Hola @miyexi, la señal de internet es un gran problema, tú buscas señal por la mata de olivo y yo tengo que subir a la azotea, te entiendo y no es fácil Dios quiera y mejore y como dices tú tenemos que ser muy pacientes

Saludos y bendiciones

yo pase varios dias sin internet y so que vivo en Caracas, afortunadamente ya eso se solvento, vi la comida y estava como buena, tiempo no como una arepas asi con perico

Hola amiga son muchas las zonas con fallas de Internet ojalá y mejoren pronto porque como dices es necesario para estar activos dentro de la plataforma.
Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga @miyexi, wow se ve que te mantienes activa con tus estiramiento por las mañanas, me encantó la foto de la carne con las papas antes de prepararla, el cactus se ve lindo junto a tí, espero que te vaya mejor con lo de la señal jeje 😅, bendiciones...

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tus palabras.
Me gusta mucho la naturaleza y combinarla con mis actividades diarias es muy gratificante.

También espero que mejore este problema de conexión que tenemos últimamente.
Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Saludos @miyexi, ahora comprendo lo del "árbol de olivo", jejeje

 3 years ago 

Hola amiga,
Literal 😅 es de gran ayuda para lograr la conexión a internet.
Espero que tengas feliz y bendecido día.

Amiga saludos el título de esta publicación es el pan nuestro mío de cada día jajaja.
Amiga yo pago dos servicios y no sirve el internet ! Es horrible y te entiendo .
Espero pronto se solucione la seña para allá saludos

 3 years ago 

Hola amigo,
Solo nos toca ser pacientes y esperar que mejoren los servicios de internet, ya que es primordial para cumplir con nuestras actividades dentro de la plataforma.

Gracias por el apoyo, feliz y bendecido día.

 3 years ago 

Saludos @miyexi

La señal de internet se ha vuelto un caos. Hay que aprovechar esos pequeños instantes 😅
Bendiciones y que vuelva pronto la señal.

 3 years ago 

Hola amiga,
Así es, cuando llega la señal, hay que aprovechar en lo que se pueda.
Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola bella, que bueno tu día, me encantan las mandarinas, como muetras al final...

Hola estimada. Es realmente difícil tener que lidiar con eso del internet, toca ser paciente. Gracias a Dios puedes realizar tus ejercicios y eso te ayuda a serenarte. Bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59364.81
ETH 2658.44
USDT 1.00
SBD 2.49