The Diary Game 30-11-2021 / finalizando el mes con actividades digitales y mi salud mejorando gracias a Dios 🙌 / #club5050.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis queridos amigos!

Hoy fue un día de actividades dentro de la plataforma, en especial actividades en la comunidad SteemVenezuela y gracias a Dios cada día me siento mejor de salud 🙏☺️

Hoy en mi diario: Me desperté y después de dar gracias a Dios por un nuevo día realice mi aseo personal.

Gracias a Dios estoy mejorando, pero aún sigo con mi tratamiento, aunque estos me causan mucho sueño.

Para soltar un poco la pereza salí a tomar el sol de la mañana que también es parte de mi tratamiento diario.

IMG_20211130_080704.jpg
Tomando el sol de la mañana 🌄 Venezuela 🇻🇪

Pase algunos minutos bajo el sol acompañando a mis nuevas plantas ya que las trasplante hace unos días.

IMG_20211130_081206.jpg
Nuevas plantas 🌱 , Venezuela 🇻🇪

Después de tomar el sol desayuné pan con queso, luego entre al mundo de steemit para enviar la publicación con los resultados del desafío fotográfico.

La señal estaba lenta y casi me subo a la planta de olivos para obtener la señal 😅

IMG_20211130_093710.jpg
Mi planta de olivos 🌳 , Venezuela 🇻🇪

Después de un rato pude enviar la publicación, después me tomé un descanso porque ya era hora de tomarme los medicamentos.

IMG_20211130_111152.jpg
Mi medicina 💊 , Venezuela 🇻🇪

Después de tomar mi medicina seguí en el mundo de steemit ahora con mi cuenta personal.

Pasado un rato me fui a preparar una sopa continental y después de dar gracias a Dios por los alimentos almorcé.

Después de comer repose, pero hoy sentí que me estaba regresando el apetito y me me comí un poquito de ensalada que quedó del almuerzo de mis niños 🤭, luego me fui a reposar y me quedé dormida 😴

IMG_20211130_141405.jpg
Ensalada de pollo 🥗 , Venezuela 🇻🇪

Cuándo me desperte aproveche la señal y entre al mundo de steemit para brindar apoyo a mis compañeros Steemians hasta que me dió hambre nuevamente y me comí un durazno para la merienda 🍑

IMG_20211130_173417.jpg
Merienda , Venezuela 🇻🇪

Comí mi merienda y seguí en la plataforma hasta que llegó la hora de cenar y me comí una arepa con queso.

Después de cenar busque un jengibre que tenía en la nevera para hacer un té y cuando estuvo listo me serví una taza de té bien caliente.

IMG_20211130_210735.jpg
Te de jengibre ☕, Venezuela 🇻🇪

Disfrute de mi te y después empecé a realizar el reporte de semanal de la comunidad SteemVenezuela.

IMG_20211130_225414.jpg
Captura de pantalla del reporte para la comunidad SteemVenezuela. Venezuela 🇻🇪

Envié el reporte y ahora les escribo mi día. Hasta mañana, Bendiciones!

Cada día mi salud está mejorando y poco a poco voy retomado mis actividades diarias gracias a Dios 🙌

Gracias a todos por sus buenos deseos 🥰

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  

Hola @miyexi te entiendo perfectamente con lo de la señal eso lo vivo a diario a mi lo que me falta es comprar una grúa para subirme a una mata de coco jajajaj.

Se ve rica esa ensalada🤤 quierooo

 3 years ago 

Se ve rica, como me encanta la ensalada de pollo amiga @miyexi, que bueno es el te de jengibre medicinal.

 3 years ago 

Hola amiga,
La ensalada estaba deliciosa muy nutritiva. El te es exelente, me está ayudando mucho a mejorar mi salud gracias a Dios.

Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

tiene muchas vitaminas y minerales amiga.

Hola amiga @miyexi Continua con el te de jengibre ,muy lindas tus plantas nuevas que tengas pronta recuperación feliz día , saludos.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tus palabras y buenos deseos 🥰
Te deseo un feliz y bendecido día.

Hola amiga miye que buen dia, espero que mejores rapido para que no tengas que tomar tantas pastillas ya que eso tambien es malo, se ve muy buenos la ensalada y el té de jengibre.

Saludos...!

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tus palabras 🥰
La verdad es que es así, muchas pastillas en nuestro organismo no es bueno, pero gracias a Dios voy mejorando.

Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

@miyexi Pronto estaras bien al 100% porque te estas cuidando y alimentando muy bien. Que tiempo sin siquiera ver un durazno espero lo hayas disfrutado. Bendiciones amiga y gracias por compartir.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tus buenos deseos 🤗
Aquí los duraznos se ven en todas las épocas del año y son económicos, lo mejor es que es una fruta con exelentes beneficios para la salud.

Saludos y bendiciones!

@miyexi Que bueno aqui no se ven casi pero en esta época casi siempre se logran conseguir así que tratare de buscarlo tambien para poder comprarlos y comer. Bendiciones amiga

Hola hija que bueno que cada día vas mejorando, de esos males cuando ví la mata de olivo me dió mucha nostalgia y vinieron recuerdos bonitos, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola mami, gracias a Dios mi salud va mejorando.

La planta de olivos está hasta más grande de cuando te fuiste. Espero que pronto puedan regresar para volver a disfrutar buenos momentos juntos.
Saludos y bendiciones para todos!

Amiguita me alegra enormemente que ya estes mejor de salud y disfrutando de un dia soleado, por aqui en maturin las lluvias han estado muy activas.

Que rico Durazno... Fotos muy geniales...!Saludos

 3 years ago 

Hola amiga💖 Te recuperarás pronto, con el favor de Dios.👏

Me encantaron tus pequeñas hijas verdes, se ven hermosas y estan creciendo saludables.🌵🌱

Esa ensalada se ve divina, me dieron ganas de preparar una.

Comprendo tu problema de internet, en mi caso, tuve que melodear por mi residencia para buscar un wifi.😭

Saludos y bendiciones. 😉

 3 years ago 

Se ve muy bien tu ensalada, espero mejores pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61533.72
ETH 3447.25
USDT 1.00
SBD 2.51