The Diary Game 29-08-2022 Día de malestar estomacal y cumpleaños feliz 🎂🥳

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos mis queridos amigos!

IMG_20220829_190724.jpg

Hoy fue el día especial de cumpleaños de mi hijo mayor 🎂🥳 y aunque tenía un malestar estomacal, pasamos un buen día y en la tarde ya me sentía mejor gracias a Dios.

Hoy en mi diario: me desperté agradecida con Dios porque hoy es el cumpleaños de mi hijo mayor, pero también le pedí por mi salud porque tenía un malestar estomacal que empezó en la madrugada.

La verdad es que me sentía indispuesta y me dormí nuevamente.

Cuando desperté tome ánimos y con la mejor actitud felicité a mi niño por su cumpleaños, aunque todavía tenía el malestar.

Mi esposo se quedo en casa para ayudarme y entre los dos preparamos el desayuno y después empezó a lavar, yo tendí la ropa.

IMG_20220829_110749.jpg

Cuando llego la hora del almuerzo, le dimos gracias a Dios por su provisión y apenas probé la comida porque no me provocaba nada, después tome una pastilla que me recomendo el médico luego repose.

Después de un rato la electricidad se fue, me levanté, para entonces sentía mejor y con mejor ánimo gracias a Dios, empecé a preparar la torta de mi pequeño que ya está grande 🥰

IMG_20220829_150307.jpg

Yo prepare la torta y cuando llegó la electricidad mi esposo la decoro porque no quería comer dulce, todo quedó muy lindo, luego en la tarde y en compañía de unos amiguitos le cantamos cumpleaños a mi hijo. 🎂🥳

IMG_20220829_190645.jpg

Los niños comieron torta y refresco, también jugaron y hablaron por un rato, luego terminó la reunión.

Para finalizar el día de cumpleaños le prepare una deliciosa cena a mis niños y después de comer estuvimos hablando por un rato, luego vimos televisión hasta que se fueron a dormir.

Cómo ya me sentía mejor, aproveche para iniciar mis actividades en el mundo digital, estuve por un buen tiempo, luego llegó la hora de dormir. Hasta mañana, Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @miyexi, lamneto saber que te has sentido mal del estómago, al menos sacaste fuerzas para hacer la torta que te quedó muy bonita, el día cerro con éxitos gracias a Dios.

Un abrazo, hasta pronto.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
August 31, 2022


 2 years ago 

Hola amiga, gracias a Dios ya me siento mejor del estómago y el virus ya pasó.

Mi niño disfruto mucho su día y en especial su torta, es una bendición verlo cumplir un año más y poder celebrar en familia y con los amiguitos. 🙌🥳

Gracias por la verificación y te envío un abrazo de vuelta 🤗 saludos y bendiciones.

Amiga Felicidades para tu Hijo 🎉🎉🎉
Dios le llene de bendiciones, Vida y Salud.

Lástima te hayas sentido tan mal, espero que se te pase pronto este malestar, sabes hay un remedio natural casero que mi familia usa para los malestares de estómago que es muy bueno. Es una semilla y se llama Cobalongasolo debes rallar un poco de la semilla en medio vaso de agua es 100% efectivo. Por si llegas a tener la posibilidad de conseguirlo Pruebes.
En Pareja se trabaja mejor que bueno que tú esposo estuvo ayudando . Y terminaron de pasar un día excelente.

Bendiciones amiga.

 2 years ago 

Hola amigo gracias por tus felicitaciones para mí hijo y por las recomendaciones.
Gracias a Dios ya estoy mejor, pero tendré en cuenta está receta, gracias por compartirla.
Así es amigo, entre todos logramos una linda celebración para mi hijo, lo mejor es que la paso genial.

Gracias por el apoyo, feliz y bendecido día.

 2 years ago 

Saludos amiga @miyexi, espero se encuentre mejor y que su niño cumpla muchos años mas de bendición. La pasaron bien, entre amiguitos ellos se alegran. Dios les bendiga

 2 years ago 

Amén amigo, muchas gracias por sus palabras y bendiciones para mí niño.
Gracias a Dios el malestar paso y ahora estoy mejor de salud.

Espero que tengas un feliz y bendecido día.

Saludos cordiales amiga feliz cumpleaños para tu niño , que cumpla muchos más ,lo importante es que a la hora del compartir ya te sentías bien ,la torta quedó muy linda , que tengas un bonito día.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias a Dios el malestar paso y pude compartir este momento especial con mi niño, aunque no comí torta para prevenir 😅 pero me siento feliz que el la paso bien en su día especial.

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Saludos
Espero que te encuentres mucho mejor del malestar.
Te alentaste al ver la felicidad de tus niños,
Que Dios continúe Bendiciendo a tu Primogénito con mucha Salud.
Les quedo muy linda la torta.
Que continúe Sanando amiga!!!

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tus palabras y bendiciones para mí hijo, son muy apreciadas.
Fue un día genial para el y gracias a Dios ya me siento mejor.
Espero que tengas un feliz y bendecido día.

 2 years ago 

Saludos.
Tuvo un día muy especial, usted cómo mi mamá le gusta darnos nuestro cariño haciendo una rica torta.
Muchas felicidades a su hijo mayor, dígale que le deseo lo mejor del mundo y que reciba muchos regalos.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias por tus palabras y buenos deseos amiguita.

Como padres siempre tratamos de sacar el mejor ánimo y más cuando es un día especial para nuestros hijos. 🥰

Espero que tengas feliz y bendecido día.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola amiga @miyexi, sabes eso es natural el amor que sentimos por nuestros hijos en querer ayudarlo hace que se nos quite cualquier dolor, el amo r vence cualquier cosa. Éxito y que Dios los cuide a todos.

 2 years ago 

Amén amigo, siempre y cuando Dios nos de las fuerzas salimos adelante por nuestros hijos y para brindarles nuestro cariño.

Gracias por tus palabras, feliz y bendecido día.

 2 years ago 

Saludos querida amiga , Felicidades para tu niño que Dios le de mucha salud para que siga cumpliendo muchos más, vale mucho el detelle y no se lo pasó por alto amiga.

Que bueno contar con el esposo y que la ayude a lavar.

Que tengas feliz dia bendiciones🙏

 2 years ago 

Hola hermosa, gracias por tus palabras de apoyo y por las felicitaciones para mí niño.
Así es, lo que más importa es compartir en familia estos días especiales.

Espero que tengas feliz y bendecido día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66372.71
ETH 3445.12
USDT 1.00
SBD 2.63