The Diary Game 27-08-2021 / Día un día soleado 🌄

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis queridos amigos!

Hoy el día estuvo soleado 🌄 prepare una deliciosa comida y salí de visita ☺️

Hoy en mi diario: Me desperté, le di gracias a Dios por un nuevo día y después fui al baño por mi aseo personal.

Hoy mi esposo tenía trabajo, le prepare café y su desayuno, después de comer se fue a realizar su jornada laboral.

El día amaneció con un sol radiante y el calor se hizo presente desde muy temprano, me fui a mi habitación y como los niños aún estaban dormidos, aproveche para entrar al mundo de steemit.

Después de un rato se despertaron mis niños, los lleve al baño por su aseo y luego salimos a regar las plantas principalmente las de lechosa que ya tienen nuevos frutos.

IMG_20210827_090527.jpg
Mis plantas de lechosa 🌱, Venezuela 🇻🇪

Después de regar las plantas mis niños se quedaron limpiando las plantas de ají que tenían algunos caracoles que se las estaban comiendo,. mientras tanto me fui a preparar arepas para desayunar.

IMG_20210827_092718.jpg
Arepas para desayunar, Venezuela 🇻🇪

Desayunamos y después de limpiar la cocina me senté con los niños para hacer algunas tareas y aprender los nombres de los dedos.

IMG_20210827_104912.jpg
Mi niño aprendiendo los nombres de los dedos.🖐️ , Venezuela 🇻🇪

Después que terminamos las tareas ayude a mi hijo con su encendido y luego me fui a preparar el almuerzo.

Como el día era tan caluroso compré unos panes sin levadura en la panadería, hice una ensalada y prepare enrollados.

IMG_20210827_132902.jpg
Preparando Enrollados 🌮 , Venezuela 🇻🇪

Cuando estaba terminando de preparar los enrollados llegó mi esposo, tenía algunos dulces y los dejamos para la noche, termine el almuerzo, le dimos gracias a Dios por los alimentos y disfrutamos de la deliciosa comida.

Hoy no quedó nada del almuerzo, todo estaba delicioso, después de comer me fui a reposar.

El sol aumento su temperatura después de medio día, solo se veía el resplandor, aproveche para lavar.

IMG_20210827_161512.jpg
Mi ropa en los tendederos, Venezuela 🇻🇪

Después de lavar me di una baño y luego entre al mundo de steemit para apoyar algunos de mis compañeros.

Pasado un rato busque la ropa en los tendederos y la doble, luego me prepare y salí a visitar la casa de unos vecinos que tuvieron una perdida recientemente, estuve allí hasta que llegó la hora de cenar y me regresé mi casa casa.

Cuando llegue a mi hogar, prepare unos panes con salchichas para cenar, y luego llegó la hora más esperada cominos los dulces que trajo mi esposo.

IMG_20210827_212515.jpg
Mi dulce 😍 , Venezuela 🇻🇪

Los dulces eran como barquillas pero con chocolate, estaban deliciosas. Después de comer limpie todo y luego lleve a los niños al baño por su aseo personal.

Mis niño vieron la tele y después se quedaron dormidos, yo me quede en el mundo de steemit leyendo, votando y comentando varias publicaciones de mis compañeros Steemians. Hasta mañana, Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Holaaaaa @miyexi que buen día soleado, porque la ropa se seca muy bien 😄 esos enrollados se ven muy ricos, Dios bendiga a los niños, que bueno que le estes enseñando los nombres de los dedos.!!!

Saludos !!! 🤗

 3 years ago 

Hola hermosa,
Así es, cuando hay sol debemos aprovechar para lavar!
Jejeje mi niño va aprendiendo y le encanta cuando el libro tiene dibujos, así se motiva más!
Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hace día prepare los mismo, unos rico enrollados. Me alegro por esa cosecha, como me gustaría a mi, tener un patio con muchas matas.. Excelente día #affable

 3 years ago 

Hola amiga,
Ciertamente tener nuestras plantas y frutos es muy bueno! Gracias por comentar, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Bendiciones para ti también. Suludos desde Cumaná.

 3 years ago 

Hola amiga, Dia de comer muy rico, aprendizajes y de Apoyo a los buenos vecinos en tiempos dificiles.
Un tips para eliminar los coracoles, es esparcir cascaras de huevo trituradas alredor de tus siembras y macetas; aparte de eliminar los caracoles es buen abono.
Saludos y Bendiciones!!!

 3 years ago 

Hola amiga, no sabía está técnica, muchas gracias por compartirla, mañana la pondré en práctica! Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Que bello día, hermosas fotografías amiga!! Las plantas de lechoza están bella ya pronto tendrán fruto!!

 3 years ago 

Hola amigo,
Así es, estamos a espera de las cosecha de lechosa y también para el dulce que es muy delicioso. Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Maravilloso que hayas aprovechado el sol radiante para lavar , aquí no ha podido de llover...

 3 years ago 

Hola amiga,
Aquí hay días de solo llover y cuando hace sol lo aprovecho lo más que puedo y más para lavar.
Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga que bueno son los días soleados, aquí en Bogotá casi no sale el sol tu enrrollado se ve delicioso, bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga,
Aqui muchos días sin de sol intenso y otros de muchas lluvias, el clima es inestable, pero los soleados son intensos. Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

@miyexi, saludos amiga, que bendecido día, se ven de un bueno tus enrollados jajajajaj me dejó con ganas de comer.. #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, lo Enrollados estaban buenísimos! Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

Que bueno que tuviste tiempo para tu hijo y los quehaceres del hogar que tanto tiempo nos consumen. Por cierto, tu planta de lechosa se ve hermosa y fructífera. Saludos linda!

 3 years ago 

Hola amiga,
Cada día le doy gracias a Dios por darme las energías para seguir adelante a pesar de las ocupaciones, pero también me tomo mi tiempo para descansar.
La planta está muy cargada ahora esperamos que maduren los frutos, gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

Amiga los enrollados se ven buenísimos 🤤

 3 years ago 

Hola amiga,
Así es, lo enrollados quedaron deliciosos y los disfrutamos, gracias por comentar, saludos y bendiciones!

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56298.58
ETH 2463.03
USDT 1.00
SBD 2.32