The Diary Game 25-10-2021 / Día de lluvias y tormentas eléctricas! ⛈️⚡

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis queridos amigos!

Hoy fue un día de fuertes lluvias y tormentas eléctricas! 🌩️⛈️🌩️

Hoy en mi diario: Me desperté un poco tarde el día inicio con fuertes lluvias y una tormenta eléctrica, se escuchaban los fuertes truenos, yo estaba trabajando en mi computadora y de tantos rayos y centellas quitaron la electricidad y me fui a dormir.

Cuando mis niños se despertaron se metieron en mi cama y me despertaron con sus buenos días ❤️

Después de estar un rato en la cama le di gracias a Dios por un nuevo día de vida, luego fuimos al baño por nuestro aseo personal, también le limpie la herida a mi niño.

Salimos a revisar las plantas, todas estaban muy hermosas gracias a la lluvia y las plantas de auyama ya están floreciendo.

IMG_20210725_093806.jpg
Hermosas flores de auyama 🌼 , Venezuela 🇻🇪

Mis niños tenían hambre, les prepare unos panes que quedaron de ayer y los acompañe con café con leche.

Después de desayunar realice algunos quehaceres del hogar, luego llegó la electricidad con un alto voltaje y se dañaron unos bombillos en el patio, me cambié de ropa y salí a comprar los bombillos, también compré unos pastelitos, para el almuerzo adelantando.

IMG_20210725_101612.jpg
Pastelitos gigante para almorzar 🍽️ , Venezuela 🇻🇪

Mis niños no querían comer porque era muy temprano para almorzar 🤭 pero yo tenía hambre, además me quería comer mi pastelito caliente.

Le di gracias a Dios por los alimentos y almorcé mientras mi esposo cambio los bombillos.

Después de comer, entre al mundo de steemit, estuve apoyando a varios compañeros pero empezó a llover nuevamente y cortaron la electricidad para evitar accidentes por la tormenta eléctrica.

Aproveche el tiempo para y me aplique un tratamiento natural en mi cabello, luego a mi niña, después nos dimos un baño y serví los pastelitos para que almorzarán.

IMG_20210725_131402.jpg
Un tratamiento para el cabello 💆, Venezuela 🇻🇪

Después de unas horas llegó la electricidad pero con mala señal de internet, mientras se restableció me fui a la cocina y prepare unos helados caseros, anteriormente había preparado de chocolate pero es la primera vez que los hago de fresa, está receta la la vi varias veces y no la había preparado pero queda muy bien.

Dejé los helados congelador y revise mi teléfono y gracias a Dios ya había llegado el internet pero muy lento, de igual manera estuve intentando hacer lo posible por votar varias publicaciones.

IMG_20210725_152127.jpg
El helado listo 🍨, Venezuela 🇻🇪

Cuando el helado se congelo lo serví solo hice para probar y todos querían más 😅🍽️

IMG_20210725_152639.jpg
Tiempo nublado y con descargas electricas 🌬️⛈️⚡⛈️ , Venezuela 🇻🇪

Estábamos comiendo los helados y cortaron la electricidad nuevamente porque se formó un tiempo muy nublado y con fuertes descargas electricas, cuando salí a ver todo estaba oscuro.

IMG_20210725_180406.jpg
Una tarde gris 🌫️, Venezuela 🇻🇪

Dejo de llover pero todo quedó nublado y sin electricidad la tarde era gris.

Prepare unas arepas con queso temprano para la cena, después de comer nos fuimos al cuarto a jugar con el teléfono hasta que llegó la electricidad.

Rápidamente lleve a los niños al baño por su aseo y se quedaron dormidos porque tenían un poquito de miedo por los truenos.

Después que los niños se durmieron me quedé en el mundo de steemit hasta que se agoto mi poder de voto. Hasta mañana Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  
 3 years ago 

Hermana que bueno ver qué has tenido un buen día, ese pastelito gigante de seguro te dejo llena jejeje tu cabello tiene un brillo especial me vas a tener que dar esa receta de mascarilla para el cabello, muchas bendiciones 🙏😊

 3 years ago 

Hola hermana, el pastelito estuvo delicioso! Son muy grandes ideales para almorzar 🤭😅
Pronto haré una publicación para dar la receta de belleza. Gracias por tu apoyo, feliz y bendecida tarde 🤗

Hola amiga, que día tan interrumpido, pero que bueno que dentro de todo te las arreglaste para pasarlo bien y resolver!!! Se ven ricos los helados... saludos

 3 years ago 

Hola amiga,
Gracias a Dios ya pasó esa tormenta eléctrica, la verdad es que nos tenía pendiente, pero hay que entretener a los niños. Los helados deliciosos pero muy poquito 😅
Gracias por tu comentario, feliz y bendecida tarde!

toda una experta en heladería,se ven deliciosos, y si ayer por aquí también hubo lluvia y viento se dice que era el paso de una tormenta,Dios que nos cuide amiga, tuvistes uno de esos días de mucha paciencia y saber aceptar las cosas , saludos

 3 years ago 

Hola amiga,
Voy aprendiendo, me gusta mucho hacer recetas que divierten a los niños y los helados son una de sus favoritos.
Gracias a Dios ya la tormenta paso, Amen seguimos confiando en Dios!
Feliz y bendecida noche!

 3 years ago 

Saludos amiga @miyexi siempre es grato leerte, deberías pasar la receta de ese helado casero se ve bastante bien. Justamente me ocurrió lo mismo con el bombillo de mi cuarto hace unos días cuando llegó muy fuerte la luz y se quemó 😒 lo bueno es que pude apagar el aire antes de tiempo jeje.

PD: Ver ese pastel me dió hambreeee 😅, espero que estés muy bien saludos ☺️

 3 years ago 

Hola amiga, con gusto pronto comparto la receta de los helados, verás que es super delicioso el resultado 🍨
Gracias a Dios aquí tenía todo desconectado y solo fueron los bombillos, algo que se puede reponer fácilmente!
Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones amiga!

 3 years ago 

Ese mal tiempo como que es en toda Venezuela, pues acá en Maturin está igual 🧐🤩🌟👍

 3 years ago 

Así parece amiga, esperemos que no pase nada entre tantas descargas electricas, Dios nos ayude!
Gracias por comentar, feliz y bendecida noche!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias por el apoyo!

Hola amiga. Excelente día, realmente han sido días de muchas lluvias, pero generosamente sabemos que eso es bueno para los cultivos. Te deseo éxitos!

 3 years ago 

Hola amigo, Ciertamente las plantas están felices y gracias a Dios las tormentas eléctricas ya pasaron, ahora tenemos solo lluvias que es la bendición para la naturaleza.

Gracias por el apoyo, feliz y bendecida noche!

Hola querida amiga, has demostrado que en los días grises también podemos tener buenos momentos y mas si es en familia 😊saludos y bendiciones .

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tus palabras y buenos deseos, feliz y bendecido día!

 3 years ago 

Hola amiga @miyexi.


Un día bastante interrumpido con el servicio de electricidad, las fuertes lluvias haciendo de las suyas, ayer se quemaron 2 bombillos de mi casa, pero como son los amarillos no me sorprende, esos bombillos no duran casi nada como el blanco, que bonita se ve la planta de auyama floreciendo, ese pastelito se ve super divino jeje.


Saludos y bendiciones.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amigo,
Gracias a Dios ya la tormenta paso, lo bueno que dejo fue a las plantas floreciendo.

Gracias por tu comentario y apoyo, feliz y bendecido día!

La electricidad juega la pelota con el venezolano, es mejor ser metafórico... en situaciones limites como estas. bendiciones amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54