The Diary Game 24-08-2021 / Al mal tiempo buena cara 😉

in Steem Venezuela5 months ago

Saludos mis queridos amigos!

Estos últimos días mi ciudad a tenido varios cortes de electricidad, nos quedamos sin internet por muchas horas pero a pesar de todo estamos bien gracias a Dios y sigo adelante con mucho entusiasmo ☺️🎉

Hoy en mi diario: Me desperté temprano aunque me dormí tarde ayer, le di gracias a Dios y después fui al baño por mi aseo personal.

Hoy tenía varias diligencias que realizar y también quería comprar las cosas para el cumpleaños de mi hijo Daniel que es en unos días.

Prepare café y después de compartir una taza con mi esposo desperté a mi hijo para que me acompañe.

IMG_20210824_083952.jpg
Iniciando el día con buena cara ☺️ , Venezuela 🇻🇪

Después de estar listos salimos a realizar nuestras actividades, primero pase por el registro para solicitar la partida de nacimiento y después nos fuimos al centro de la ciudad.

IMG_20210824_095047.jpg
Llegando al centro de la ciudad 👫 , Venezuela 🇻🇪

Cuando llegamos al centro teníamos que comprar pero había realizado un cambio a bolívares y ya eran las 10am y nada que llegaba la transferencia.

Caminos para esperar y nada solo nos dió hambre 😅 gracias a Dios había algo de dinero en la cuenta y compré dos empanadas, mientras espere que las cocinarán entre al mundo de steemit para apoyar algunos de mis compañeros.

Pasado unos minutos de espera llegaron las empanadas y mi hijo feliz con su comida.

IMG_20210824_105455.jpg
Mi hijo listo para comer su empanada 🍽️ , Venezuela 🇻🇪

Después de comer seguimos caminando, vimos algunas cosas y los precios, después salimos de regreso a la casa y en el camino estaba una persona vendiendo conejos, mi hijo quería uno pero ya tenemos casi un zoológico y no tenemos jaula para cuidar a un conejito.

IMG_20210824_115915.jpg
Hermosos conejos 🐇🐇 , Venezuela 🇻🇪

Cuando llegamos a nuestro hogar nos dimos un baño y después de dar gracias a Dios por los alimentos, almorcé unos espaguetis con carne molida que había preparado mi esposo.

Después de comer repose por un rato, luego busque mi teléfono y entre a mi mundo digital, pero no pasó mucho y nos quedamos sin electricidad.

Pasamos el resto de la tarde con la electricidad en que iba y venía y sin señal a internet.

Mientras espere que se reestablezca la electricidad, ayude a mi esposo que estaba haciendo un mantenimiento de aire acondicionado.

Casi terminando el trabajo llegó la electricidad deje las herramientas y busqué mi teléfono para entrar en el mundo de steemit, dejé a mis niños ayudando a su papá.

IMG_20210824_175328.jpg
Mi hijo ayudando a jugar 😅, Venezuela 🇻🇪

Después de un rato nos quedamos sin electricidad nuevamente, me quedé tranquila, sigo con mi confianza en Dios porque el nos ayuda en todo tiempo. Luego me fui a bañar a los niños.

Como ya se hacía tarde prepare unas arepas y cenamos temprano, luego limpie todo y nos quedamos jugando en el teléfono para pasar el tiempo.

La electricidad y la señal llegaron casi a media noche logré entrar al mundo de steemit y así terminó este día. Hasta mañana, Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  

Holaaaa querida amiga @miyexi que bendecido día tuviste, que bueno te haya dado tiempo de comprar las cosas necesarias para el cumpleaños de tu hijo, el problema del Internet hoy en día en Venezuela es caótico es mejor dejarlo en manos del señor él sabrá que hacer ☺️, saludos y bendiciones para ti y tu familia 🙌🏻😊

 5 months ago 

Hola amiga, gracias por tus palabras, saludos y bendiciones!

Hola hija que bueno que tu siempres estás activa y con estrasnocho y todo buscando las maneras para ir a comprar para que mi negrito pase un lindo día en su cumpleaños, sigue adelante allá mal tiempo o buen tiempo,. Bendiciones

 5 months ago 

Hola mami, gracias por tus palabras!
Cuando tenemos niños estamos activos y más cuando se acerca su cumpleaños 😅 🎂🥳 🏃🏻‍♀️
Amén a tus buenos deseos,. saludos y bendiciones para toda la familia!

hola amiga, el problema de electricidad es a nivel nacional, nos llevan a monte con los bajones y los cortes de luz a cada rato, que bueno que pudiste hacer tus diligencias! saludos!

 5 months ago 

Hola amiga, esperemos que está situación mejore pronto y podamos seguir adelante sin tantos contratiempos, sigamos con fe en Dios!

Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

Hola amiga @miyexi esto es una locura. Con estos Cortes de electricidad a cada rato. Ojalá no se dañen nuestros artefactos eléctricos .feliz tarde .

 5 months ago 

Hola amiga, así es! Los electrodomésticos son víctimas en estos caso, he optado por apagar todo hasta que se normaliza la electricidad.

Gracias por tu comentario, feliz y bendecida tarde!

con Dios todo amiga, que lindos conejos, lo malo es la jaula, pero los niños a veces no entienden,mira esa luz nos lleva loca, es el mal de todos y con ella el Internet, saludos amiga y muchas bendiciones

 5 months ago 

Hola amiga,
Esperemos que todo valla mejorando, para poder trabajar y seguir nuestra actividad dentro de la plataforma.

Gracias por tu apoyo y comentario, saludos y bendiciones!

Hola @miyexi te felicito por tu optimismo y buena actitud, sé que lo más fácil es quejarse pero no ayuda en nada, por el contrario el sobreponerse a lo que no podemos controlar y buscar el lado positivo nos permite vivir agradecidos

 5 months ago 

Hola amiga,
Aunque es algo natural tener estrés en estos casos, también debemos aprender a sobrellevar, lo importante es respirar y seguir adelante!
Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

Hola amiga me gusta eso de tener entusiasmo apesar de lo la luz yo espero que pronto se solucione y ya no se vaya mas t🤗🤗🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

 5 months ago 

Hola amiguito,
Amén esperemos que todo sea mejor! Gracias por comentar, saludos y bendiciones!

Saludos Miye Dios te bendiga! Si vale el gran problema para nosotros y más cuando nuestro trabajo depende de la electricidad y del internet. Ojalá eso lo puedan solucionar rápido y no tengamos que estar así todos los días en zozobra. Jajajaja cada vez que se acerca un cumpleaños de nuestros niños es de locura.

 5 months ago 

Hola amigo, esperemos que pronto estemos con mejoras en el servio eléctrico y continuar con nuestro trabajo.
Así es amigo! Día de cumpleaños es andar pendiente 😅 porque los niños se acuerdan de su fecha especial.
Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

hola amiga si aqui estamos igual cada rato se va luz y cuando llega se va el interne me facina ese color de tu hijo se parece a mi hijo cuando era pequeño dios le bendiga

 5 months ago 

Hola amiga, Dios nos ayude en esta situación.
Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

Amiga que bellos esos conejos lastima que no compraste uno porque estoy segura que tu hijo lo cuidaría muy bien excelente día.

 5 months ago 

Hola amiga, muchas veces estás cosas nos desesperan pero Dios tiene el control y todo mejorará 🙌
Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

Hola mi amiguita @miyexi los conejos se ven lindos😍😍 y Haci es debemos seguir adelante estos problemas de electricidad son tremendos te envío muchos saludos cuidate mucho.
#onepercent

venezuela

 5 months ago 

Hola amiguita, gracias por tus palabras de ánimo, también te mando un abrazo, saludos y bendiciones!

Lamentablemente las fuertes lluvias han causado estragos en varias ciudades de nuestra amada Venezuela, pero hay que mantener la confianza en que estaremos bien y que pronto cesará un poco el mal tiempo amiga, porque la verdad aveces deja serías consecuencia como daños de aparatos electricos u horas sin luz, menos mal no a sido tu caso.

Que bueno que ya tu hijo pronto estará de cumpleaños, me imagino está muy feliz.

 5 months ago 

Hola amiga,
Así es mi hijo está muy feliz con su cumpleaños 🎉
Seguimos en fe que todo será mejor.
Gracias por tus palabras, saludos y bendiciones!

¡Hola! Está bastante chévere tu día, que bueno que se pudieron dar el lujo de comer empanadas, las ADORO.

Sé que lo de los conejos es un problemita ahora, pero seguro resuelven eso pronto, mi hermano tiene uno que es TAN bonito.

Feliz día y lindo diario

 5 months ago 

Hola amigo, gracias por tu comentario, feliz y bendecido día!

Saludos amiga en estos tiempos que en todos lados pasa lo mismo, se va la luz, el agua el internet, hemos aprendido a tener mucha paciencia para esperar que se normalice la situación, con la ayuda de Dios todo es posible, bendiciones

 5 months ago 

Hola amiga,
Así es! Con la ayuda de Dios saldremos adelante y todo pasará.
Espero que tengas feliz y bendecido día!

 5 months ago (edited)

Buenos días amiga @miyexi. A mí también me encanta planificar el cumpleaños de mis hijos. La luz es un problema, pero te felicito portu actitud. Tienes razón, al mal tiempo buena cara. Saludos.

 5 months ago 

Hola amiga, ya se acerca el día del cumpleaños, gracias a Dios pude comprar!
Espero que tengas feliz y bendecido día!

ayer aquí en Aragua, girardot se fue la luz varias veces, todo una locura, para poder publicar active los megas, solo le pido a Dios que mis coroticos no se dañen. bendiciones, buen diario

 5 months ago 

Hola amiga,
Es algo que nos afecta pero seguimos confiando en Dios y espero que tus electrodomésticos estén bien!
Saludos y bendiciones!

 5 months ago 

Amiga Excelente descripción de tu día, hermosos conejos. Me gustaria que lleyeras este escrito.

 5 months ago 

Hola amiga, gracias por tus palabras y apoyo, saludos y bendiciones para ti!

Hola amiga, que bueno poder leer una vez más tu publicación, excelente día de diligencias. Esto de la eléctricidad parace que es general en Venezuela porque así estamos aquí en el Estado Miranda.

 5 months ago 

Hola amiga,
Gracias por tus palabras y comentario! Este problema de la electricidad es muy constante pero seguimos confiando en Dios para que todo mejore.
Espero que tengas un feliz y bendecido día!

Gracias por el apoyo amiga, igualmente feliz día

Así es Miye, al mal tiempo buena cara, pasan cosas fuertes, hay que tomarlas con tolerancia y tener fe en Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.07
JST 0.050
BTC 42176.82
ETH 3123.70
USDT 1.00
SBD 4.67