The Diary Game 22-05-2021 / Mi primer concurso ✨

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis queridos amigos!

Hoy hice mi primer concurso y lo compartí con toda la comunidad de Steemit, estoy muy contenta 🥳 espero que muchos se animen a participar 📝✨

Hoy en mi diario: Me desperté pasadas las 8:00 de la mañana 😅 algo muy extraño en mi, pero me dormí tarde y tenía que descansar para recargar energías.

Le di gracias a Dios por un nuevo día y después fui al baño por mi aseó personal, luego salí al patio donde estaba mi esposo limpiando un poco la maleza.

Como andaba algo media dormida, prepare café y disfrute de una taza mientras camine por el patio hablando con mi esposo.

Hoy amanecí con la idea de un concurso en mi mente y como estoy sola en casa con mi esposo el me escucha mientras hablo y hablo sin parar. 😂

IMG_20210522_094015.jpg
Una mañana agradable 🌥️, Anzoátegui - Venezuela

Después de unos minutos se despertaron mis niños, los lleve al baño por su aseo y después me fui a preparar desayuno, mi esposo había regado las plantas, porque era casi medio día y nosotros durmiendo, jajaja!

Dejé a mis niños viendo la televisión mientras prepare unos pastelitos, por la hora mis niños estaban con mucha hambre.

IMG_20210522_100557.jpg
Mi desayuno, Anzoátegui - Venezuela

Desayune u después de comer limpie la cocina y luego lave algo de ropa, más que todo de mis niños, es para no acumular.

IMG_20210522_103756.jpg
Mi ropa en las tendederos, Anzoátegui - Venezuela

Después me senté a trabajar en el mundo de steemit, leí vote y comenté varias publicaciones, luego se llegó la hora del almuerzo, cuando me despierto tarde la mañana no rinde!

Mi esposo me ayudó con el almuerzo y preparo arroz con pollo, cuando estuvo listo bañé a mis niños y serví.

IMG_20210522_134601.jpg
Mi almuerzo 🍛, Anzoátegui - Venezuela

Le dimos gracias a Dios por los alimentos y almorzamos, luego repose por un rato y me quedé dormida por una hora más menos.

Cuando me desperté, tenía mis energías recargadas y agarre mi teléfono para seguir en mi labor.

Adelante detalles del concurso y luego salí al patio a jugar con mis niños cuando se despertaron de su siestas.

Mi esposo salio a comprar pan para cenar, también trajo deliciosos Golfeados para merendar, estaba delicioso.

IMG_20210522_164150.jpg
Deliciosa merienda 🍽️ 😍 Anzoátegui - Venezuela

Después de comer la merienda, mis niños jugaron un rato más hasta que llegó la noche y les di un baño

IMG_20210522_172009.jpg
Con mi hijo Daniel en el corredor de la casa 🏡, Anzoátegui - Venezuela

Luego calenté los panes y preparé café con leche para cenar.

Cenamos y después lleve a los niños al baño por su aseo, luego nos fuimos a ver la televisión mientras hablé con mi mamá @mireyalongart y mi hermana @adriana por Whatsapp.

IMG_20210522_193909.jpg
Los panes de queso para cenar🥖, Anzoátegui - Venezuela

Mis niños se durmieron y me quedé terminando los detalles para mí primer concurso, luego envie la publicación, están todos invitados 🤗

Momentos especiales ✨ | Concurso #1

0001-1731356131_20210522_161753_0000.png

Después de enviar mi concurso, leí vote y comenté, varias publicaciones hasta que se agoto mi poder de voto y me fui a dormir! Es importante votar y comentar a nuestros compañeros para crecer como comunidad! Hasta mañana, Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Ay chama ese golfeado me hizo agua la boca, los placeres venezolanos son lo mejor del mundo, ya voy a curucutear tu concurso, estoy segura que sera algo estupendo para participar, Saludos cordiales desde la isla de las perlas

#affable
#onepercente
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga,
Si! el Golfeado estaba delicioso, yo también opino que la gastronomía Venezolana es una de las mejores ☺️🇻🇪
Te espero en el concurso, saludos y bendiciones 💕

 3 years ago 

Hola amiga, de verdad que si hay días que necesitamos recargar pilas y dormir un poco hasta tarde. Que bien que te animaste hacer tu primer concurso, ya voy a pasar por allá para ver si concurso, solo he participado en uno y no se si lo hice de manera correcta pero trataré de leer bien las instrucciones. Muchas gracias por compartir tu día, bendiciones ✨
#affable @onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga que día tan maravilloso. Rico dormír hasta tarde, yo soy uno de ellos que duermo hasta las 10:00.

Los golfedos se ven deliciosos. Gracias por el apoyo que nos brinda. Espero ver y participar en tu concursos.

#onepercent # venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amiga,
Bueno a mí me gusta despertar temprano pero come me dormí tarde me tocó ser dormilona 😅

Gracias a ti por tu visita, saludos y bendiciones!

Hola Amiga.
Que día tan dinámico y a pesar de eso pudiste descansar y dormir bastante, me parece muy motivador ese concurso, por que todos tenemos momentos especiales, me entusiasma, felicitaciones por ese nombramiento y Gracias por tu apoyo.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tus palabras ❤️
La verdad es que pude descansar para recargar las energías 💪
Espero que puedas participar y mostrar tus momentos especiales ✨
Gracias por tu visita, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiguita, me alegra mucho que inicies una nueva etapa en steemit como representante de Venezuela.
El concurso se ve muy interesante, pronto esté realizando mi entrada.
Besos 💋 te aprecio mucho virtualmente!! 😘

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tus buenos deseos y apoyo, eres una gran amiga 😍
Espero tu participación en el concurso, saludos y bendiciones, un abrazo para Camila ❤️

Hola @miyexi eso es muy bonito tener el apoyo de tu esposo muy bonita familia saludos y te felicito por tu concurso. #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo,
Gracias por tus palabras, esto es posible al apoyo que recibo de mi familia y ustedes mis amigos Steemians, espero que puedas participar, saludos y bendiciones!

Hola amiga eso es muy lindo tener el apoyo de tu familia saludos y bueno espero participar. Bendiciónes #venezuela

Así es amiga @miyexi, cuando uno se levanta tarde, no rinde el día, que bueno que tienes el apoyo de tu esposo, la merienda riquísima, te felicito por tu primer concurso, éxitos.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola gracias por la visita,
Siempre que me despierto tarde siento que las horas son minutos 😅 y ando corre y corre!
Espero que participes en el concurso, saludos y bendiciones!

Hola como estas, que bello post y que alegría nos da que realices tu primer concurso en la comunidad encantados vamos a estar de participar.

Y que rico esa merienda con un café con leche seria genial y esos panes de queso sabrosos.

Espero Dios te siga llenando de muchas bendiciones y cuídate mucho.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amiga,
Gracias por tu apoyo, espero tu participación, amén a tus bendiciones 💕 igual para ti.

hola amiga.. deseo que participen mucho es un concurso bonito, felicidades por esta nueva meta.. me alegra mucho verte feliz.. Te lo mereces amiga.. aunque solo te conozco por Steemit te eh tomado cariño. un abrazo

#affable
#onepercente
#venezuela

Excelente concurso @miyexi va viento en popa. Me encanta ver este crecimiento tan bonito. Felicitaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57606.89
ETH 3164.26
USDT 1.00
SBD 2.28