The Diary Game 19-06-2021 / Un buen día de compras y trabajo!

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis queridos amigos!

Hoy fue un buen día gracias a Dios, pude comprar para los preparativos del cumpleaños de mi niña y para celebrar el día del padre y mi tarde fue de trabajo productivo.

Hoy en mi diario: Me desperté le di gracias a Dios por un nuevo día y después fui al baño por mi aseo personal, luego salí a la cocina a preparar café.

Mi esposo tenía trabajo en casa, compartimos el café y después se fue a arreglar un aire acondicionado mientras yo me fui a realizar mi lectura de la Biblia.

Después de mi lectura, entre al mudo de Steemit para brindar apoyo a mis compañeros hasta que se despertaron mis niños y los lleve al baño por su aseo, luego salimos a regar las plantas.

Hoy no el día estaba soleado y quería aprovechar para salir a comprar, pero primero calenté pan que quedó de ayer y desayunamos.

Después de comer mis panes lave los platos y luego me prepare para salir.

IMG_20210619_101016.jpg
Lista para salir! , Venezuela 🇻🇪

Llegué al centro de la cuidad y habían muchas personas comprando para celebrar el día del padre y habían colas.

IMG_20210619_105828.jpg
Distanciamiento social 🚶🚶🏼‍♀️🚶🏾 , Venezuela 🇻🇪

Hice varias compras para preparar el cumpleaños de mi niña y la celebración del día del padre.

IMG_20210619_111339.jpg
En el comercio 🎈🎊🎉 , Venezuela 🇻🇪

Después de terminar con las compras me regresé a mi hogar, limpie todo lo que compre y luego me di un baño.

Mi esposo había preparado espaguetis con tortilla de huevo, le di gracias a Dios y almorcé, luego repose mientras ví una película en mi habitación.

Cuando la película termino prepare arroz y lo deje reposar para la cena, después revise mi teléfono y ya era hora de trabajar, busque mi acompañante, jejeje, mi agua y me senté frente a mi computadora.

IMG_20210619_162313.jpg
Preparada para trabajar 🥛💻 , Venezuela 🇻🇪

Hoy me tocó ponerme al día, después de días de preocupación, hoy estaba mi mente más tranquila y pude hacer mi reporte.

Después empecé a realizar votos como curador comunitario, gracias a Dios la señal estubo bien y pude cumplir con mi labor.

Cumplida la meta llegó la hora de cenar, ya mis niños habían comido, les di un caramelo muestras limpie todo y después los lleve al baño por su aseo personal.

IMG_20210619_205033.jpg
Mi cena 🍽️ , Venezuela 🇻🇪

La noche era joven y me faltaba terminar algunas cosas, lleve a mis niños a dormir y después termine con lo que tenía pendiente, luego empecé a leer votar y comentar las publicaciones de los demás Steemians. Hasta mañana, Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  

Que bien día, espero que todo te salga muy bien para lo del cumple de tu hija. Espero que hayan pasado un lindo día del padre.

 3 years ago 

Hola amiga,
Gracias a Dios fue un buen día del padre y también espero que mañana sea un lindo día de cumpleaños 🥰
Espero que tengas feliz y bendecida noche!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por el apoyo amigo @albenis, espero que tengas feliz y bendecido día!

Holaaa buen día amiga @miyexi70 se nota que pasó un maravilloso y bendecido día de celebración junto a su familia .la mejor fortuna nuestros seres queridos.feliz día.

 3 years ago 

Hola amiga,
El día estuvo muy bien gracias a Dios y pude realizar todos los pendientes.
Totalmente de acuerdo nuestra familia es nuestro tesoro más preciado 🤗

Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hermana ya viene el cumpleaños de la negrita más hermosa del mundo😍💕 espero que Dios la bendiga muchísimo, saludos y bendiciones a mis sobrinos. Tu trabajo cada día demuestra más dedicación te felicito, muchas bendiciones hermana.

 3 years ago 

Hola hermana,
Gracias por tus palabras y apoyo! Ya la princesa es más grande gracias a Dios y viene un cumpleaños más 🥳
Espero que tengas feliz y bendecida noche 💕

 3 years ago 

Hola amiga, que bien que pudiste realizar tus compras, la verdad cuando lei del dia soleado imagine que ibas a escribir que estaba bueno para lavar jajaja lo digo por experiencia propia y sobre todo en estos dias que ha llovido.
Que bueno que ya estas activa en los preparativos del cunple de tu nena.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga,
Jejeje si, yo también aprovecho cada día de sol, bueno quería describir que en este día había un lindo sol y no me iba a mojar en el camino 😅
Si, la verdad es que mi niña no sabe nada de este proceso que estamos pasando en la familia, solo será una celebración entre hermanos!
Gracias por tu apoyo, saludos y bendiciones.

Hola mi bella @miyexi tan lindo tu esposo en ayudarte con el almuero, asi es que debe ser una relación todo un equipo.
espero hayas podido comprar varias cosas lindas para el cumple de tu niña.
jejej este trabajo de steemit requiere un horario y todo jeje
Un abrazo
#affable

 3 years ago 

Hola amiga,
Si! Mi esposo me ayuda en su tiempo libre y los días que no tiene trabajo.
Bueno el cumple de mi niña será algo sencillo estamos pasando por un duelo, pero como ella es una niña y no entienden de esto le haré su torta para que que celebre un año más de vida gracias a Dios 🙌
Así es amiga, los representantes estamos organizados para brindar apoyo lo más que podamos, de esa manera llegar a más usuarios.

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Saludos amiga @miyexi espero estés muy bien, como siempre un día movido para ti pero siempre logras hacer todo con éxitos, que bueno que hayas podido hacer tus compras, espero y tengas una semana llena de bendiciones amiga un abrazo.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amiga,
Todo gracias al favor de Dios he llevado esta nueva etapa en mi vida! Gracias por tus lindos deseo igual te deseo una feliz y bendecida noche 💕

 3 years ago 

Gracias a Dios pudiste lograr tus cometidos del día amiga!! Saludos y bendiciones

#venezuela
#onepercent
#affable

 3 years ago 

Hola amiga,
Así es gracias a Dios pude realizar mi labor como curador y apoyar a los compañeros Steemians.
Espero que tengas feliz y bendecida noche 💕

 3 years ago 

que lindo tu post amiga, me alegra que pudieras hacer tus compras c:

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo amiga, feliz y bendecida noche ✨

Hola amiga, que bueno que ya puedas estar más tranquila. Bendiciones¡

 3 years ago 

Hola amiga,
Gracias a Dios vamos superando estos momentos difíciles para mí familia🙌
Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones para ti 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97