The Diary Game 18-01-2022 Un día activo y de jardinería 🌱

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos mis queridos amigos!

Hoy fue un día activo y le dedique parte de la mañana a mis plantas 🌱

Hoy en mi diario: Me desperté más temprano que Días anteriores, me gustaría retomar este hábito, siento que el día me rinde más.

Me levanté y después de dar gracias a Dios por un nuevo día me fui a realizar mi aseo personal.

El frío de la mañana estaba intenso, me abrigue bien y luego me senté frente a la computadora para iniciar mi día en el mundo de Steemit.

El internet estaba con buena receptividad, aproveche para votar y comentar a mis compañeros, luego inicie con el resultado del concurso Taller de Artesanos.

Pasado un tiempo se despertaron los niños y salimos a tomar el sol de la mañana.

Mientras tome el sol hice algunos estiramientos, luego fui a revisar mis plantas.

IMG_20220118_090051.jpg
Revisando mis plantas de mandarinas 🌱

Con la ayuda de los niños me fijé que las parchitas tenían algunas manchas blancas y no se ve muy saludable, pero no sé la causa.

IMG_20220118_090400.jpg
Revisando la cosecha de parchita 🥭

Cuando termine de atender las plantas me fui a la bodega y compré pan y leche para el desayuno.

IMG_20220118_094412.jpg
Pan dulce para el desayuno.

Después de comer limpie todo luego iniciamos con las tareas escolares.

Mientras los niños hacían sus tareas adelante el almuerzo temprano, mi hijo Daniel tenía que ir a la escuela a presentar unas pruebas diagnósticas.

IMG_20220118_104115.jpg
Las tareas de mis niños 📝

Después que el almuerzo estuvo listo le dimos gracias a Dios por su provisión y disfrute del menú del día.

IMG_20220118_122152.jpg
Almuerzo.

Después de almorzar mi esposo llevo a mi hijo, aproveche que mis niños menores se fueron a dormir y también descanse por una hora.

IMG_20220118_171757.jpg
Mi ropa en las tendedero.

Cuando me levanté me fui a lavar la ropa de los niños. No lave mucho, porque ya no había mucho sol, pero si el suficiente para secar mi ropa.

Después de lavar seguí en el en el mundo de Steemit hasta que llegó mi hijo y me senté hablar con el para saber cómo le fue en sus tareas.

IMG_20220118_201706.jpg
Mi cena.

La noche llegó rápidamente y dejé a los niños viendo una película mientras hice la cena, unas arepas para los niños, a mí me provoco comer bollo con queso.

Termine de cenar y me senté a realizar una publicación, después m quede en el mundo de Steemit. Hasta mañana, Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias a Dios amiga que en su concurso le fue muy bien y pudo apoyar a los usuarios con votos, puede ser que la matica de parchita debe de tener una peste enferma amiga mía, y como siempre un tiempo para nuestros hijos y sus actividades.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola amigo,
Así es, debemos ayudar a nuestros pequeños para que hagan sus actividades y aunque estamos en un tiempo diferente, esperamos que tengan la educación que necesitan.

Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

Un día lleno de muchas actividades
Amiga.

Bueno dicen que el que madruga dios lo ayuda

La matica de parchita tienes que curarla porque puede 3nfermar a los demás maticas de frutas que tengas a tu alrededor

Espero que tu niño este en términos excelente para su prueba diagnóstica .

 2 years ago 

Hola amiga, así es, estoy buscando una solución al problema con la planta de parchita, tiene una buena cosecha y no me gustaría que se perdieran.
Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones.

Hola amiga se ven muy ricos esos pancitos que compraste para el desayuno y con leche uuufff que rico

 2 years ago 

Hola amigo, si es un delicioso desayuno para iniciar el día con energías 💪
Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

Hola @miyexi, su día fue muy activo y los bollitos con queso me provocaron tengo mucho tiempo que no hago

Saludos

 2 years ago 

Hola amiga, jejeje bollo recién cocidos con mantequilla y queso es una delicia 😅
Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Que bueno amiga@miyexi que te gusten las plantas, sabes yo vivo dentro de ellas en la parcela que queda al fondo de la casa hay de toda clase de arboles frutales, pero que curioso no tenemos horita parchita. gracias por compartir amiga. Dios te cuide y te deseop mucha salud desde margarita, aqui tienes un amigo te lo repito

 2 years ago 

Hola amigo, me alegra que te gusten las plantas, es una bendición poder cuidarlas y sobretodo poder cosechar nuestra comida en casa.
Te recomiendo sembrar las plantas de parchita, su cuidado es fácil y tiene hermosas flores.

Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

 2 years ago 
Hola @miyexi, que malo que le salieron esas manchas a las parchitas porque se ven bien grande, es decir que vana a dar bastante jugo, espero que las puedas curar, esos panes se ven muy ricos.
 2 years ago 

Hola amiga, ando en busca de la solución a estás manchas, porque tengo otras plantas de parchita y nunca les había pasado esto.
Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Un buen día amiga iniciando con la maravilla de la naturaleza. Que bueno que los niños realicen sus tareas juiciosamente mientras que tu estas en la plataforma apoyando. Saludos amiga🥰

Están muy bellas tus plantas amiga y bueno yo también tengo una mata de parchita y es muy dulce a mi me encanta los jugos, excelente día el que tuviste bendiciones ❤️

Saludos amiga @miyexi, que bueno que tengas tus propias frutas como cosecha. La tarea del niño avanzando, poco a poco, tu almuerzo se ve delicioso y con respecto a la cena el bollito pelón, es una de mis opciones familiares. Éxitos y felicidad.

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54953.89
ETH 2913.89
USDT 1.00
SBD 2.03