The Diary Game 17-06-2021 / Día de apoyo!

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis queridos amigos!

Siempre hay esperanzas en medio de la tormenta 🌈

IMG_20210617_180717.jpg
El arco de la alianza en mi Venezuela 🇻🇪

Hoy fue un día dónde salí a visitar a mi abuelita para apoyarla y pasar la tarde con ella!

Hoy en mi diario: Me desperté le di gracias a Dios por un nuevo día y también hice una oración por mi familia, después fui al baño por mi aseo.

Mi esposo iba a trabajar en casa, prepare café y antes de iniciar la jornada de trabajo lo compartimos mientras conversamos del cumpleaños de mi princesa ya está muy cerca y la familia está pasando por momentos difíciles.

Después de llegar a un acuerdo, me fui a realizar mi lectura de la Biblia, luego entre al mundo de steemit para hacer la publicación del top sv-kids, hoy con publicaciones llenas de la alegría de los más pequeños de la comunidad 🧸!

Cuando se despertaron mis niños pare mi actividad por un momento y los lleve al baño por su aseo, luego me fui a preparar una arepas para desayunar.

IMG_20210617_094422.jpg
Arepas para desayunar, Venezuela 🇻🇪

Mientras desayunamos empezó a llover, comí y después me senté frente a la computadora a terminar lo que estaba haciendo, antes de quedarme sin electricidad.

Termine la publicación y la envié, luego leí vote y comenté varias publicaciones de mis compañeros Steemians.

IMG_20210617_105844.jpg
Apoyo en steemit, Venezuela 🇻🇪

Mi esposo se ofreció a preparar el almuerzo, aproveche para hacer las tareas con los niños, luego hice unos quehaceres hasta que estuvo la comida.

Hoy para el almuerzo había pescado frito con arroz y ensalada, después de servir le dimos gracias a Dios y almorzamos.

IMG_20210617_131613.jpg
El almuerzo, Venezuela 🇻🇪

Después de comer repose un rato, luego adelante el trabajo en el mundo de steemit para aprovechar la tarde y visitar a mi abuela.

IMG_20210617_151327.jpg
Saliendo a la casa de mi abuela, Venezuela 🇻🇪

Mi abuela vive lejos, pague un carro para poder ir a su casa y cuando llegue ella estaba en compañía de un tío y como era de esperarse muy dolida por nuestra perdida! Pero entre todos estamos para darnos apoyo.

IMG_20210617_152544.jpg
En camino, Venezuela 🇻🇪

También llegaron otros familiares, compartimos toda la tarde hasta que se formó un tiempo de lluvias y un hermoso arcoiris a la vez, como no sabía si iba a llover regrese a mi hogar después de un fuerte abrazo de mi abuelita.

IMG_20210617_183757.jpg
Mi abuela recibiendo apoyo familiar ❤️ , Venezuela 🇻🇪

Antes de llegar a mi casa pase comprando pan para cenar porque era algo tarde.

Después de comprar me fui directo a mi higar y me di un baño, luego prepare los panes y café con leche, cuando estuvo listo cenamos y después limpie todo mientras mi esposo llevo a los niños al baño por su aseo.

IMG_20210617_210449.jpg
Los cómic de mis niños , Venezuela 🇻🇪

Mis niños se acostaron a ver la televisión mientras estuve en el mundo de steemit hasta que se agoto mi poder de voto, luego hablé con mi mamá por Whatsapp hasta que ya no aguante el sueño y me fui a dormir. Hasta mañana, Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  
 3 years ago 

Grandioso arcoíris el que pudo capturar la lente de tu cámara. ¡Tiene una vista genial! Un desayuno criollo de arepas con queso y la vista de ese esplendoroso arcoíris es una bendición para la vista.

Hermoso encuentro familiar. Dios bendiga tu bien y llene de salud, paz, armonía y abundancia tu hogar y familia en general.

Hermoso post.

 3 years ago 

Hola amigo,
Así es fue un hermoso arcoiris el que se formó en mi ciudad, pero tuve que caminar para poder tener está hermosa imagen! 🌈

Gracias por tu comentario, mi familia y yo estamos pasando por un momento donde el apoyo es lo principal.
Te deseo feliz y bendecido día!

Hola @miyexi saludo bonito arcoiris, .me alegra que hayas tenido un día muy bonito y que tú esposo haya echo el almuerzo eso se llama unió bonita familia tienes que mi Dios te la guarde siempre 🙏
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola amigo,
Gracias por tus palabras, gracias a Dios, todo estuvo bien en este día y lo principal fue el apoyo que le dimos a mi abuelita 🤗
Espero que tengas feliz y bendecido día!

Saludos amiga @miyexi que hermosa foto de el arcoiris.

Que bueno pudo visitar a su abuelita y compartir con ella.
Los abuelos son nuestros segundos padres. Saludos feliz día!

 3 years ago 

Hola amigo,
Si quedo muy linda la fotografía pero tuve que caminar para poder encontrar un buen punto de enfoque.

Así es mi abuela en estos momentos necesita a la familia brindándole apoyo, ella es mayor y estos procesos solo se superan en familia ❤️
Gracias por tus palabras, saludos y bendiciones para toda la familia!

 3 years ago 

Saludos amiga, esas arepas se ven ricas, que bien que tu esposo te apoya, en la cocina, asi puedes hacer otras cositas, Bello el arcoiris y bello el compartir con tu abuelita 🥰
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga,
Gracias a Dios que mi esposo sabe cocinar, además le gusta mucho hacerlo.🍴
En estos momentos mi familia está pasando por un proceso y para superarlo estamos apoyando a mi abuelita!

Gracias por tu comentario amiga, saludos y bendiciones!

Cuantas cosas mi querida @miyexi, siento mucho la perdida de un familiar es muy duro lo que se esta pasando a todo nivel.

Me encanta eso del apoyo a los niños ellos son el futuro que hay que preparar en criptomonedas.

Tus fotografias me encantan muy bien tomadas casí todas.

Ando trabajando y no me queda mucho tiempo para visitar, pero de vez en cuando me aparezco, a dar una vuelta.

Bendiciones.

 3 years ago 

Saludos mi estimada por lo que se pudo ver ese almuerzo estuvo buenisimo y el capture del arcoiris excelente, Dios le bendiga

Que lindo que apoyes a tu abuela amiga @miyexi en tiempos triste debemos estar con nuestros seres queridos apoyándolo y queriendola muchos.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago (edited)

Amiga Dios le brinde fortaleza ante la perdida de tu familiar, hermoso los colores del cielo y como abre su camino para nosotros, entre tanto trabajo y ocupaciones, contar con el apoyo de tu esposo es una bendición, trabajo en equipo, es importante tomarnos el tiempo para estar con nuestros familiares y más en los momentos duros.

#affable #venezuela

Muy lindo tu dia, muchas bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66858.35
ETH 3088.97
USDT 1.00
SBD 3.72