The Diary Game 17-05-2023 / Promoción de mi hijo ♥️👨🏻‍🎓

in Steem Venezuelalast year

Saludos mis queridos amigos!

IMG_20230717_110851.jpg
Día de promoción de mi hijo 👨🏻‍🎓

Hoy en mi diario: Mi día inicio lleno de emociones y sentimientos encontrados, mi hijo ya será promovido al bachillerato 🥰

Le di gracias a Dios por un nuevo día, luego realice mi rutina de las mañanas e inmediatamente desperté a todos en la casa.

Mis hijos pidieron los 5 minutos de costumbre, los dejé dormir por un momento mientras planche la ropa y preparé unos panes para el desayuno.

Después los desperté y empezamos a prepararnos para salir al teatro.

IMG_20230717_095319.jpg
Listas para salir

Mi esposo se adelantó con mi hijo, mientras mis niña y yo nos arreglamos, luego nos pasaron buscando para llegar al lugar.

IMG_20230717_102436.jpg
Madre orgullosa 🥺🥰♥️

Al llegar ya se estaban organizando, era temprano todavía, pero fue mejor así, para que todos mantuvieran su posición a la hora de entrar a las instalaciones de teatro Alfredo Sadel.

IMG_20230717_100931.jpg
Todos organizados y esperando para iniciar el evento

Rato después dejaron entrar a los representantes y los niños quedaron afuera, ya que ellos tenían una entrada planificada y acompañada de la música "Color esperanza"

IMG_20230717_105857.jpg
Entrada de los promovidos

Cuando entraron los promovidos sentí mucha emoción, ya se estaba cristalizando una meta para mí hijo y me llena de orgullo y satisfacción poder acompañarlo en estos momentos de su vida 🥰

IMG_20230717_110049.jpg
Excelente organización

Entre una ovación se recibieron a estos pequeños, sin duda todos los padres y acompañantes muy emocionados, un gran momento que quedara en nuestro recuerdo y me alegra compartirlo con ustedes mis queridos amigos Steemians 🤗

IMG_20230717_113449.jpg
Momento único y de mucho orgullo 👨🏻‍🎓♥️

Finalmente se entregaron los reconocimientos y ya estaban oficialmente promovidos.

IMG_20230717_124821.jpg
Felicidades

Luego disfrutamos de eventos culturales y la presentación de varios niños que cantaron una hermosa canción.

IMG_20230717_132101.jpg
Mi pequeño ya está creciendo 🥰

Finalizado el evento, mi hijo compartió con sus amigos y conocidos, luego nos regresamos a la casa.

IMG_20230717_205750.jpg
**Helados para celebrar **

En la tarde cenamos y luego comimos helados para celebrar, luego mis hijos se fueron a dormir, yo me quedé un rato más en las redes sociales, hasta que llego la hora de descansar, porque mañana sigue la fiesta para celebrar este gran logro. 🥳

Hasta mañana, Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Felicitaciones por su hijo que será promovido, por supuesto, este es un momento especial y alegre para toda la familia.

Asegúrese de brindar apoyo y aliento a su hijo el día de la promoción. Este es un gran logro en su vida y los sentimientos encontrados que tiene son ciertamente comprensibles. Siente felicidad y siéntete orgulloso de los logros de tu hijo.

Esperamos que el evento promocional en la escuela salga bien y cree hermosos recuerdos para usted y su familia. No olvide disfrutar cada momento de este viaje y brindar a los niños el tiempo y el apoyo que necesitan para enfrentar los nuevos cambios en sus vidas. ¡Felicidades y que tengas un día lleno de felicidad! 🎉🥳

 last year 

Gracias amigo, fue un momento muy especial y lleno de mucha emoción para toda la familia, agradecida con Dios por todas estas bendiciones 🥰

Gracias por el apoyo, feliz y bendecido día!

 last year 

Saludos amiga, son momentos únicos cuando participamos de las metas que van alcanzando nuestros hijos o los peldaños que escalan, entiendo ése sentimiento de satisfacción y alegría que te invaden.

Felicitaciones a tí y a tu familia. Bendiciones.

 last year 

Así amigo, una hermosa emoción por ver qué mi hijo cumple está meta, siempre deseándole lo mejor para que el pueda seguir adelante con la ayuda de Dios en su vida.

Gracias por el apoyo, feliz y bendecido día!

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ubongudofot

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

Gracias por el apoyo!

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies


IMG_20221128_163104.jpg

Steem For Ladies

se nota que estas muy orgullosa por tu hijo amiga, te deseo lo mejor del mundo a ti y a tu familia que estes llena de muchas bendiciones en tu futuro 🥳🥳

 last year 

Gracias amiga, así es, cada una de las metas de mis hijos me causan mucha felicidad y agradezco a Dios por ayudarlos en cada paso de su vida.

Espero que tengas una feliz y bendecida tarde.

igual para ti 😘

 last year 

Saludos amiga espero estés bien muchas felicidades para tu hijo que cumplió esa meta en su vida de muchas que está por cumplir, me imagino lo feliz y orgullosa que te debes de sentir por tu hijo en esa nueva etapa, la promoción se ve que estuvo muy bonita, mis mejores deseos para toda tu familia un abrazo.

 last year 

Si amiga, fue un momento muy especial, todo el evento estuvo muy lindo, los niños disfrutaron el momento y los familiares muy felices por ver a nuestros pequeños en esta nueva etapa. 🥳

Gracias por el comentario amiguita, saludos y bendiciones.

 last year 

Saludos amiga linda!!!

Me imagino todos esos sentimientos encontrados bien ya tu hijo pasando al liceo, crecen tan rápido amiga, y vemos como se van poco a poco escapando de nuestro lado para emprender su vuelo definitivo. Luces muy linda al lado de tus hijos, parece su hermanita mayor.

Mil bendiciones amiga linda por este gran logro alcanzado.

 last year 

Que linda promoción tuvo su hijo amiga 😊 y usted modo mamá orgullosa 😍🥰 que bello que los padres puedan compartir con sus hijos este tipo de actividades tan emotivas.

Se ve que estuvo muy bien organizado y planeado. Que chevere helados para celebrar 😁👏 me imagino todos contentos con sus deliciosos helados.

Que sigan los éxitos en su familia amiga Dios los bendiga a todos. 🥰🫂😊👏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62020.79
ETH 2420.03
USDT 1.00
SBD 2.64