The Diary Game 15-09-2021 / Día de jardinería y cocina en compañía de los niños 👩🏻‍🍳👨🏻‍🍳

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis queridos amigos!

Hoy fue un día para darle cariño a mis plantas y en la tarde hice una deliciosa torta acompañada de mis niños 👩🏻‍🍳👨🏻‍🍳

Hoy en mi diario: Me desperté y agradecí a Dios por un nuevo día y por todo su cuidado para mí familia, de la misma manera le pedí por todos los necesitados. 🙏

Hoy no quise tomar café temprano porque tenía malestar estomacal, no era nada grave solo era una leve molestia.

Mi esposo me dijo que iba a comprar el desayuno en su trabajo, así que me quede tranquila en mi habitación y después de realizar mi lectura de la Biblia me quedé en el mundo de Steemit.

Después de un rato en mi mundo virtual salí a darle cariño a mis plantas.

IMG_20210915_080409.jpg
Mis plantas necesitan ser trasplantados 🌵, Venezuela 🇻🇪

Limpie las plantas y pude ver algunas han crecido mucho y necesito trasplantar pero como había mucho sol entre a la casa y me quedé en el teléfono hasta que se despertaron mis niños y los lleve al baño por su aseo.

Para desayunar fui a la bodega a comprar pan y leche, hoy con la noticia de que todos los panes habían aumentado.

IMG_20210915_083647.jpg
Pan y leche para el desayuno! Venezuela 🇻🇪

Hice los panes tostados con mantequilla y prepare café con leche en la licuadora, pero esta vez más leche que café, la verdad es que quedó muy delicioso.

Después de mi desayuno estuve haciendo mis quehaceres domésticos y luego salí al patio y me senté en la sombra del árbol de olivos deje a los niños haciendo tareas y yo entre en el mundo de Steemit.

IMG_20210915_102459.jpg
Primera flor de la planta de jengibre 🌼 , Venezuela 🇻🇪

Había mucho calor pero en el patio la brisa era fresca, también pudimos ver la primera flor de nuestra planta de jengibre y le tome una fotografía.

Estuve en el mundo de steemit hasta que llegó la hora del almuerzo y me fui a la cocina a preparar una verdura que trajo mi esposo.

IMG_20210915_131023.jpg
Mi almuerzo 🥗 , Venezuela 🇻🇪
Cuando el almuerzo estuvo listo, le dimos gracias a Dios por su provisión y disfrutamos de la comida en familia.

La tarde siguió calurosa, no dormí nada y hasta loreta estaba sofocada, la moje y estuvo feliz.

IMG_20210915_150046.jpg
Loreta feliz con la lluvia improvisada 🦜, Venezuela 🇻🇪

Después que bajo el sol mi hijo Daniel salió con mi esposo, yo me quedé con los niños pequeños y aprovechamos para hacer una torta de cambur.

IMG_20210915_180813.jpg
Preparando una torta. 👨🏻‍🍳, Venezuela 🇻🇪

La torta estuvo lista la dejé enfriar mientras prepare unas arepas para cenar.

Cuando llegaron mi esposo y mi hijo serví las arepas y después disfrutamos de la deliciosa torta de cambur.

Después de comer lleve a los niños al baño por su aseo y luego estuve en el mundo de Steemit. Hasta mañana, Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  

Holaa amiga, saludos.

He leído a varias personas que tienen esa incomodidad estomacal, creo que es algo de lo que todos debemos cuidarnos, te recomiendo tomar mucho té eso lo alivia. Aún así me alegra que tuvieras un buen día y descansaras, me encantó tu lorito y tú niño es hermoso.

Excelente día, bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tus recomendaciones, la tomaré en cuenta. Gracias a Dios ya estoy mejor, fue algo leve luego paso.

Loreta feliz con su baño para pasar el calor que hacía.
Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

amiga saludos, realmente en estos ultimos dias ha hecho muchisima calor tengo un perrito que en lo que abro la puerta de la casa entra corriendo buscando el frio del aire y de la ceramica del cuarto jejeje.

amiga primera vez que veo la flor del jengibre no pensé que esa planta pudiera dar una bonita y llamativa flor.

saludos muy colaborador tu niño.. bendiciones para ti y tu familia feliz noche

 3 years ago 

Hola amiga,
Así que el verano está bastante soleado, solo nos toca buscar los lugares mas cómodos de la casa, pero pobre los animalitos que esperan para poder refrescarse.

Esta flor apenas está floreciendo, espero que cuando florezcan más las pueda mostrar, son muy hermosa.

Amén a tus bendiciones, feliz y bendecido noche.

Hola mi amiguita si ha hecho mucho calor últimamente,que bueno que pudo transplantar las planta y que bueno que loreta pudo tener ese baño imprevisto saludos cuidate.
#onepercent

 3 years ago 

Hola @miyexi espero estés mejor, jajaja que feliz estaba Loreta , no conocía la flor del genjibre, quw bueno que puedas hacer torta en casa con los niños, acá sin gases y ni más pude recargar la bombona, no tomes mucho caf€ cuando estés bien. #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64143.39
ETH 2638.98
USDT 1.00
SBD 2.80