The Diary Game 15-07-2024 / Un día de buenos resultados.

in Steem Venezuela2 months ago

Saludos mis queridos amigos!

Hoy en mi diario: Me desperté temprano como de costumbre, hoy mi hijo tenía entrenamiento de béisbol en la mañana y como mi esposo estaba surtiendo gasolina lo iba a acompañar.

Primero le di gracias a Dios por un nuevo día, después realicé mi rutina de aseo personal, luego preparé unos panes para desayunar, mientras comí estuve en el mundo digital por un rato, hasta que llegó la hora de salir al estadio con mis hijos.

IMG_20240715_085255.jpg

Viendo las prácticas de béisbol

El entrenador estuvo comentando que los niños tienen buenos resultados en la disciplina, considero que es debido a que les gusta y se les ve que están entusiasmados mientras realizan las rutinas de entrenamiento.

Saliendo del estadio se formó un tiempo de lluvias, gracias a Dios llegamos a tiempo a la casa, con el grato recibimiento de mis cachorros Mancha y niño, los cuales estaban jugando.

IMG_20240715_100955.jpg

Ellos jugando 🥰🐕

Los niños se quedaron viendo la televisión, yo me active con los quehaceres domésticos, luego preparé el almuerzo.

IMG_20240715_122503.jpg

Almuerzo

Almorzamos temprano porque en la tarde mis niños tenían sus clases de música, ya en los ensayos finales para el fin de año escolar en la orquesta y para agarrar las esperadas vacaciones jejeje!

IMG_20240715_160413.jpg

Después de los ensayos en compañía de una amiga y sus hijos nos tomamos un momento para dar un paseo, así despejar los pensamientos y los niños aprovechan para conversar y jugar un rato, mientras los adultos conversan.

Cuando nos regresamos a la casa mi esposo nos estaba esperando con unos deliciosos helados para la merienda.

IMG_20240715_175337.jpg

Helados para la merienda

Terminando de comer helados y estando todos en casa, realizamos una videollamada a mi sobrino que está en Brazil, para felicitarlo por su cumpleaños, el muy feliz nos mostró sus regalos y su torta de cumpleaños.

IMG_20240715_193754.jpg

Cena

Después de un agradable tiempo familiar a través de las pantallas, cociné unas arepas para cenar y cuando terminamos de comer, vimos una película hasta que llegó la hora de dormir para los niños. Yo me quedé un rato más en las redes sociales, hasta que me dió sueño y también me fuí a dormir.

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 6
: Congratulations! This post has been curated using steemcurator08. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You 😊


footer.jpg

Curated by : @pelon53
 2 months ago 

Gracias por el apoyo amigo @pelon53, saludos y bendiciones!

 2 months ago 

hola amiga, que lindos se ven manchas y niños jugando.
Cuando los niños les gusta las actividades deportivas siempre tendran el mayor desempeño porque lo hacen por gusto.
saludos amiga.

 2 months ago 

Si amiga, es lo principal que destacan los entrenadores, a los niños les debe gustar el deporte para lograr desarrollar su potencial, este grupo está feliz en el béisbol y con buen desempeño gracias a Dios.

Gracias por el apoyo, feliz y bendecido fin de semana.

 2 months ago 

Hola amiga @miyexi, fue un día tranquila y relajado, porque llevar a los niños a las prácticas de Béisbol, es bueno porque eso nos desestresa y además los chicos hacen sus ejercicios.

Tener a los chicos en algún deporte es muy bueno, porque estos les enseñan mucha disciplina y ellos van aprendiendo.

El almuerzo muy sano y delicioso y además una arepita en la noche para cenar y ver TV es muy bueno y agradable porque compartiste con la familia.

Saludos.

 2 months ago 

Hola amiga, definitivamente es una bendición poder realizar todas mis actividades diarias y también apoyar a los niños. Ciertamente, en el estadio es un ambiente agradable y también puedo conversar un rato jejeje.

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones!

Loading...
 2 months ago 

Saludos mi bella amiga espero estés bien me alegra mucho ver qué seas una madre comprometida con las actividades extracurriculares de tus hijos, el béisbol es un deporte maravilloso amiga les inculcan mucha disciplina y la música igualmente, yo estoy viendo en qué meter a mis peques estás vacaciones no quiero que estés ociosos en casa, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55117.74
ETH 2310.18
USDT 1.00
SBD 2.31