The Diary Game 14-05-2022 Cumpliendo mi primer aniversario como representante de Venezuela en Steemit / Día bendecido!

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos mis queridos amigos!

Hoy fue un día de bendición, cumplí mi primer aniversario como representante de Venezuela en Steemit y realice un paseo en compañía de mis niños ✨

Hoy en mi diario: Hoy mi día inicio más temprano de lo normal porque teníamos un paseo planificado y teníamos salir temprano.
Eran las 3:10am, me levanté para dar gracias a Dios por un nuevo día y muy en especial por mi primer año como Cr de Venezuela en Steemit, un año cargado de muchos aprendizajes y experiencias extraordinarias, las cuales he compartido en compañía de los usuarios de mi país y también con un excelente equipo de trabajo.

IMG_20220514_033625.png
Imagen creada en canva

Hice mi oración de acción de gracias en medio del silencio de la mañana, después realice mi aseo personal y luego entre al mundo de Steemit por un rato.

No pasó mucho tiempo y me avisaron que el carro nos iba a pasar buscado a las 4:30am allí empezó mi carrera para lograr despertar a los niños y para organizar todo a tiempo.

Rápidamente se hizo la hora y nos pasaron buscando para ir a una piscina donde teníamos el compartir, pero solo iba con los niños y mi esposo se quedó en casa. Gracias a Dios no era tan lejos porque mis niños iban literalmente dormidos jejeje.

Cuando llegamos a la piscina estuve caminado y disfrutando del ambiente, también del amanecer fue un momento muy agradable y tranquilo.

IMG_20220514_060556.jpg

Mis niños se despertaron y cuando vieron la piscina estaban emocionados y aunque el agua estaba helada ya ellos se querían bañar 😅

IMG_20220514_060640.jpg

Después de pasear por el lugar desayunamos, luego entre varias hermanas de la iglesia empezamos a realizar los preparativos para el almuerzo.

IMG_20220514_082557.jpg

Picamos los aliños y la verdura para una sopa, después de dejar todo preparado, inicio el servicio para Dios, fue un tiempo muy hermoso y al aire libre.

IMG_20220514_085951.jpg

Finalizado el servicio ya empezó la hora del baño y aunque el agua seguía helada todos la pasaron genial. 🏊🏻‍♂️

IMG_20220514_133634.jpg

Teníamos mucho tiempo sin pasar un día diferente y aunque no me pude bañar, pase un rato agradable riendo de las ocurrencias de los niños y en la compañía de varias hermanas de la iglesia.

IMG_20220514_143719.jpg

Después llegó la hora del almuerzo y disfrutamos de una deliciosa sopa, luego salimos a dar un paseo y nos encontramos con algunas vacas en el camino.

IMG_20220514_130926.jpg

Regresando del paseo mis niños se dieron otro chapuzón y al rato nos regresamos a nuestra casa.

IMG_20220514_154224.jpg

Llegamos a la casa, cenamos la comida del almuerzo que había preparado mi esposo y después de comer dejé a los niños viendo la televisión mientras entre al mundo de Steemit.

IMG_20220514_215044.jpg

Pasado un tiempo, apague la computadora y me fui a dormir, la verdad es que ya estaba súper agotada, pero feliz gracias a Dios y a Steemit. Hasta mañana, Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  

Saludos @miyexi, Felicitaciones por el Primer Aniversario dentro de la Función: Representante de Venezuela en la Plataforma Steemit., Mis mejores deseos para que sigas cosechando éxitos en todas las actividades que emprendas y sigan las Magníficas Bendiciones de Dios Todopoderoso en todos los aspectos. También extraordinario ese compartir con los niños y demás personas en la Piscina y la preparación de la comida. Las vacas no pueden quedar por fuera en este comentario que bueno el encuentro con ellas cuando pasearon por el lugar.

 2 years ago 

Amén a sus bendiciones amigo y muchas gracias por sus palabras de apoyo.

Fue un lindo día, gracias a Dios pudimos ir a este paseo y disfrutar del ambiente.

Espero que tengas feliz y bendecido día.

 2 years ago 

Muchas felicitaciones querida amiga por tu aniversario con CR espero sigas cosechando muchos mas logros dentro y fuera de la plataforma.

Tu dia se vio muy entretenido y refrescante con esa piscinada, los niño debieron disfrutar mucho.

Saludos

 2 years ago 

Hola amigo, así es los niños pasaron un exelente día de diversión y disfrutando mucho la piscina.

Amén a todas tus bendiciones amigo, de igual manera también te deseo un día lleno de bendiciones.

 2 years ago 

Que rápido,pasó un año, felicitaciones amiga ,un buen trabajo realizas y de hecho ya lo venías haciendo sólo que desde hace un año tienes un status de representante de país que implica mayor compromiso,pero has salido airosa precisamente por tus antecedentes apoyando a tantos usuarios con comentarios valiosos y votos ,que sean muchos mas amiga llenos de éxitos y de muchas recompensas bien merecidas.

 2 years ago 

Hola amiga, todo estos logros es gracias a su constante apoyo y motivación para seguir adelante a pesar de algunas adversidades, pero gracias a Dios todo ha salido bien hasta el día de hoy y seguiré dando mi esfuerzo para seguir realizando mi participación aquí en la plataforma.

Me alegra ver tu comentario, saludos y bendiciones para toda la familia. 🤗

Felicidades amiga por tu primer aniversario en Steemit como Cr de nuestro país. Recuerdo que tenía como un mes aqui cuando se hicieron las selecciones. Me pareció muy bien hayas Sido elegida ya que vienes realizando una buena labor y esos días comentaste mi diario y eso me alegro mucho. El lugar estuvo muy bueno para compartir entre hermanos de la fe se pasa un momento inigualable porque la biblia dice que es "bueno y delicioso habitar los hermanos juntos y en armonía' Continua haciendo la buena labor para que sigas cosechando exitos. Bendiciones 😇🙏 y abrazos 🤗💗

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por todo su apoyo en este año.

Este día fue muy divertido y de gran bendición en compañía de los hermanos de la iglesia, espero que se pueda repetir pronto.

Gracias por tu apoyo, feliz y bendecido día.

Amén 🙏 bendiciones 🙏🤗💗

@miyexi, felicitaciones amiga por ese gran trabajo que vienes haciendo en la plataforma

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tus palabras de apoyo, feliz y bendecido día para ti!

 2 years ago 

Hola amiga te felicito de corazones muchas felicidades en este año como CR que dios te bendiga y sigas cosechando muchos éxitos, un momento distinto para ustedes cómo familia en esa piscina y los niños súper delfín 🐬 ya que eso es una de las cosas que aman.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola amigo, este día fue de bendiciones y gracias a Dios pudimos pasar un día diferente y disfrutando del ambiente natural.

muchas felicidades en este año como CR que dios te bendiga

Amén amigo, gracias a Dios puedo contar con ustedes ya que me han apoyado en todo momento y me siento feliz de formar parte de este gran equipo.

Espero que tengas feliz y bendecido día.

 2 years ago (edited)

Hola amiga recuerdo aquel día en que la emoción me invadió, conocer que habías quedado como CR.

Me alegra que este día disfrutarás junto a tus hijos y amistades.

Bendiciones, Feliz 1 er Aniversario CR Venezuela.

 2 years ago 

Hola amiga, pasamos un buen día lleno de mucha diversión y compartiendo buenos momentos.

Muchas gracias por todo tu apoyo amiga, feliz y bendecido día para ti también 🤗

 2 years ago 

Felicidades Amiga por ese gran trabajo que realiza en la plataforma, muchos Éxitos, los niños cuando dicen piscina o playa se paran rapidito jeee me alegra que disfrutaran de un rato diferente siempre hace falta!

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, este día fue de mucha bendición gracias a Dios, los niños disfrutaron un montón, ellos querían quedarse a vivir en la piscina, jejeje, espero que pronto podamos volver, ya que es muy cerca de la casa, lo único es que no hay señal de internet 😌 pero no fue impedimento para pasar un tiempo de calidad.

Gracias por tus palabras y apoyo amiga, espero seguir trabajando en todo lo posible. 🙌

 2 years ago 

Hola amiga, felicitaciones por tu año como representante, que sigan muchos años mas, siempre nos activas con tus desafios fotograficos y nos motivas con tus amables comentarios.
Dios te llene de muchas bendiciones a ti y a tu familia.
Un fuerte abrazo virtual.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por el apoyo, es muy apropiado para mí.
Seguimos trabajando y confiando en Dios para seguir adelante.

Espero que tengas feliz y bendecido día.

 2 years ago 

Muchas felicidades @miyexi por tu aniversario como representante de país m, rol que ejerces con mucha dedicación y excelencia, dónde siempre sacas tiempo para todos y nos alientas con tus comentarios. Es maravilloso llevar a los hijos a la piscina, es algo que siempre les fascina y disfrutan. Un abrazo.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tus palabras de apoyo 🤗
Así es los niños disfrutaron este día al máximo jejeje parecían pececitos, todo el día en el agua.

Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45