The Diary Game 14-05-2021 / Un día de buenas noticias! 🇻🇪✨

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis queridos amigos!

Hoy otro día especial en el mes de mayo, primero mi aniversario, después el día de las madres y este dia fui seleccionada como una de las nuevas representantes de mi país Venezuela 🇻🇪🙌.

Hoy en mi diario, me desperté le di gracias a Dios por un nuevo día y después fui al baño por mi del, mi esposo tenía trabajo pero como aún era temprano aproveche para entrar al mundo de steemit porque ayer estaba cansada y me dormí temprano.

Busque mi teléfono y cuando abrí mi cuenta de steemit tenía varias notificaciones, revise y me lleve una sorpresa, ya se habían anunciado los seleccionados para ser representantes de país.

Debo admitir que me sentí un poco de ansiedad 😬 y cuando ví mi nombre me sentí feliz 🥳 me emocioné tanto que desperté a mí esposo y le dije que estaba entre los seleccionados! 🎉😅

Me sentí muy agradecida con Dios y con el equipo de Steemit, porque habían buenos postulados y quedar en los seleccionados es un honor, ahora quiero dar lo mejor para trabajar al lado de los demás representantes de mi país Venezuela y mis apreciadas @rypo01 y @saracampero

Acepte mi nueva responsabilidad y respondí a las felicitaciones ❤️

Luego empecé a leer votar y comentar varías publicaciones, pero mi teléfono empezó a sonar entre llamadas y mensajes de mi familia 🥰

Cunado mis niños se despertaron los lleve al baño por su aseo y luego mi esposo salio a comprar unos pastelitos para desayunar.

Desayuné y seguí respondiendo a las felicitaciones, estaba muy emocionada 😅

IMG_20210514_085613.jpg
Cunado se quiere se puede, Gracias por la oportunidad 🌟 Anzoátegui - Venezuela

Después de un rato, me senté con los niños para que hagan una pintura de expresión, un tarea de la escuela.

IMG_20210514_103238.jpg
Las pinturas de mis niños 👩‍🎨👨‍🎨. Anzoátegui - Venezuela

Terminamos las pinturas y me fui a realizar algunos quehaceres y luego a preparar el almuerzo.

IMG_20210514_130436.jpg
Mi almuerzo 🍽️. Anzoátegui - Venezuela

Hoy prepare espaguetis con carne molida y tajadas de plátano frito, cunado el el almuerzo estuvo listo, bañé a mis niños y después de dar gracias a Dios por los alimentos, almorzamos.

Después de comer repose un rato y luego me levanté y prepare a mi hijo Daniel para ir a sus clases.

Mi esposo llevo a Daniel a sus clases y me quedé en el mundo de steemit mientras mis niños vieron sus cómic, después salimos a jugar en el corredor de la casa.

Cuando llegó mi esposo con mi niño salió a comprar pan, los prepare con salchichas y salsa rosada.

Como había mucho calor nos quedamos cenando en el corredor.

IMG_20210514_195651.jpg
Mi hijo disfrutado su pan 😋. Anzoátegui - Venezuela

Después de cenar busque los dulces que quedaron de mi regalo del día de las madres y los compartí, yo me comí mi parte respondiendo a los comentarios de felicitaciones!

IMG_20210514_201804.jpg
Unos chocolates para celebrar 🎉. Anzoátegui - Venezuela

Después de comer los dulces mi esposo llevo a los niños al baño por su aseo mientras limpie todo.

Luego vimos una película y cuando mis niños se durmieron, me quedé en el mundo de steemit, hasta que se agoto mi poder de voto y me fui a dormir. Hasta mañana, Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  
 3 years ago 

Muchas felicidades, estoy segura que vendrán días mejores en la comunidad.🤩Excelente día de bendiciones en tu familia. Te deseo muchos éxitos y sabiduría en esta nueva elección. Saludos
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tus palabras y buenos deseos 🙏 saludos y bendiciones 💕

Excelente, muchas felicitaciones.
Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias amiga 💕

 3 years ago 

Muchas felicidades por la meta que alcanzó... Que Dios la continúe bendiciendo y todas sus metas se cumplan

 3 years ago 

Muchas gracias por tus bendiciones ❤️

Excelente amiga @miyexi felicitaciones y exitos en esta nueva responsabilidad, sigue como vas, llegaras lejos mi amiga.

 3 years ago 

Hola amigo,
Gracias por sus palabras 😍 saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Felicitaciones amiga @miyexi, se que lo haras muy bien, exitos en esta nueva responsabilidad...Saludos y bendiciones.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo,
Gracias por tus palabras de ánimo, y por tus bendiciones 💕 Feliz y bendecida noche para ti!

 3 years ago 

Saludos amiga @miyexi

Excelente día has tenido, y una gran oportunidad y compromiso has obtenido en este día.

Espero que sigan llegando muchas cosas buenas a su vida.

#affable

 3 years ago 

Hola amigo,
Gracias por el apoyo, espero hacer un buen trabajo para el beneficio de la comunidad!
Espero que tengas feliz y bendecida noche ✨

 3 years ago 

Hola @miyexi. Un día muy bendecido, espero que sigas teniendo muchas bendiciones en tu vida. Y que tengas mucho éxito en esta nueva etapa.

Saludos y bendiciones para ti :D

#affable

 3 years ago 

Hola amiga,
Muchas gracias por el apoyo 🥰 y por todo el trabajo que nos están dedicando a las nuevas representantes, Dios te bendiga 💕

 3 years ago 

Hola amiga @miyexi. Felicidades me alegro mucho por ese nuevo logro. Que sigan los éxitos. Saludos

 3 years ago 

Hola amigo,
Gracias por sus palabras! También estoy feliz y muy entusiasmada 🌟
Feliz y bendecida noche!

Felicidades amiga @miyexi, un nuevo logro alcanzado, te deseo muchos éxitos.Saludos.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo 💕 saludos y bendiciones!

Hola estimada @miyexi. Felicitaciones, por ese merecedor compromiso que hoy adquieres en la plataforma. Es y será un arduo trabajo pero seguro estamos que estás a la altura del reto. Te deseo el mayor de los éxitos y que cada steemian sienta orgullo de ser representado por ti. Bendiciones!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo,
Me emocionan tus palabras ❤️ gracias por el apoyo y la confianza, estaré dando lo mejor al lado de los demás representantes, para el beneficio de la comunidad.
Feliz y bendecida noche!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59439.79
ETH 2290.08
USDT 1.00
SBD 2.48