The Diary Game 14-04-2023 Un día de provisión gracias a Dios 🙏

in Steem Venezuelalast year

Saludos mis queridos amigos!


Hoy en mi diario: Hoy desperté temprano por la costumbre, porque los niños no tenían clases y mi esposo salió temprano a surtir gasolina.

Le di gracias a Dios, luego hice mi rutina de las mañanas, después preparé el desayuno y lo deje listo pensando que los niños se iban a despertar temprano.

Después de cocinar hice una lectura de la Biblia, luego me fuí a mi habitación y desde mi teléfono entre al mundo digital, no se en que momento me quedé dormida nuevamente, jejeje, auto-descanso. 😴

Cuando me desperté eran casi las 10am, mis hijos apenas se estaban levantando, 🥴 desayunamos y después seguí en el mundo digital, mientras los niños veían la televisión.

Al rato mi esposo me llamo para avisarme que iríamos de compras porque recibió el pago de su salario y al mismo tiempo le pagaron un trabajo de refrigeración que le debían, sin mucho esperar me prepare para salir.

IMG_20230414_110801.jpg
Saliendo a realizar las compras.

Llegando al centro de la ciudad, entramos en varios comercios, comparamos precios y realizamos las compras más necesarias y algunas proteínas para la semana.

IMG_20230414_112222.jpg
Buscando ofertas.

Gracias a Dios y a su provisión encontramos buenos precios y una compra que surte la despensa, pero olvidamos parte de los artículos de limpieza, jajaja, siempre se me olvida algo, ya será mañana que salga a terminar mis compras.

IMG_20230414_145126.jpg
Mis compras gracias a Dios 🙏

Llegamos a la casa super tarde, pero como los niños se comieron unas galletas en el camino, estaban tranquilos y cocine rápidamente una pasta.

Cuando estuvo lista, almorzamos en familia, luego limpie todo y me fui a reposar aproximadamente una hora.

Me levanté porque el calor seguía súper intenso, aproveché e inicie con unas imágenes que tengo pendiente.

Las horas me pasaron súper rápido y yo pegada a las pantallas hasta que se fue la luz.

IMG_20230414_200536.jpg
En casa de mis hermanos.

Mi esposo me invitó a dar una vuelta y salimos nuevamente a la casa de los hermanos de la fe, porque nos estaban esperando y nos tenían unos mangos guardados.

IMG_20230414_093801.jpg
Mangos maduros y pintones para hacer jugo 😍

Pasado un rato, llegó la señal y nos regresamos a la casa, aproveché para hacerle un batido a los niños, ya habían comido pan y tenían sueño.

Yo seguí un rato más en las redes sociales hasta que me dió sueño y me fui a dormir.

Hasta mañana, Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Saludos @miyexi mientras los niños descansen , nosotros también debemos hacerlo jajaja que chévere su esposo recibió el pago de su salario y salieron a comprar sus alimentos para surtir tanto su nevera como alacena , que bueno que sus amigos les guardaron esa bolsa full de mangos excelente merienda , que tengas un feliz domingo.

 last year 

Hola amiga, así es, gracias a Dios logramos surtir la despensa, siempre con mucha fé que el nos ayuda y nos provee lo necesario 🙏

Los mangos delicioso, pero más que todo los cocine para hacer jugos, a mis hijos les encantan.

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones!

 last year 

Hola amiga!

Muchas veces nos quedamos dormidos sin darnos cuenta jaja a mi me a pasado.

Que bueno que pudiste comprar algo de comida para surtir tu despensa. Yo si no anoto en un papel lo que necesito siempre se me olvida comprar algo jajaja.

Que rico mango estamos en la época, me encanta el jugo y el dulce.

Feliz día amiga. Saludos 🤗

 last year 

Hola amiga, tengo por costumbre salir a comprar con más organización, pero salimos rápido y se me olvidó el jabón, pero gracias a Dios logramos comprar la mayoría de las cosas que necesitamos en casa.

Si amiga, en casa nos gustan los mangos, fue un delicioso regalo 😅

Gracias por tu apoyo, saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66049.89
ETH 3374.89
USDT 1.00
SBD 2.63