The Diary Game 14-01-2022 / Una fría mañana de enero. 🥶

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis queridos amigos!

Hoy la mañana estuvo bastante fría 🥶 gracias a Dios el sol se hizo presente en la tarde 🌞

Hoy en mi diario: Me desperté con un clima bastante frío, le di gracias a Dios por un nuevo día y luego realice mi aseo personal.

Mi esposo tenía trabajo, le prepare su desayuno y después de comer se fue a cumplir con su jornada laboral, yo me quedé en el mundo de steemit.

IMG_20220114_074104.jpg
Un clima frío. Venezuela 🇻🇪

Hoy me abrigue bien, el clima estaba más frío que en días anteriores, cuando ví el estado de clima pude comprobar que hoy era un día helado. 😅

Después de un rato salí a realizar algunos ejercicios de estiramiento y respiración, en ese momento ví un tamarindo maduro, el primero de la nueva cosecha de mi planta.

IMG_20220114_082825.jpg
Primer tamarindo de la cosecha, Venezuela 🇻🇪

Finalice los ejercicios y luego me fui a preparar el desayuno con algo de creatividad y diversión para los niños.

IMG_20220114_091039.jpg
Preparando el desayuno, Venezuela 🇻🇪

Prepare unas berenjenas a la plancha y unas arepas con formas, estás las hice con los moldes de galletas.

Después de comer dejé a los niños haciendo tareas mientras empecé con la limpieza.

Cuando los niños finalizaron sus tareas nos fuimos al patio para buscar una planta de algodón.

IMG_20220114_102629.jpg
Mi hijo con su planta de algodón, Venezuela 🇻🇪

Mis niños empezaron a recolectar el algodón, jejeje pasaron un buen rato entretenidos, una actividad que sin querer se dió gracias a la naturaleza.

Mientras los niños estaban entretenidos aproveche y entre nuevamente al mundo de Steemit, luego me fui a preparar el almuerzo.

IMG_20220114_131708.jpg
Almuerzo, Venezuela 🇻🇪

Para hoy tocaba espaguetis y como tenía plátano freí unas tajadas para acompañar, cuando la comida estuvo lista, le dimos gracias a Dios y luego disfrutamos de los alimentos.

Después de comer llegó mi esposo del trabajo, le serví la comida y hablamos por un rato. El resto de la tarde estuvo tranquilo y soleado.

Cuando llegó la hora de la cena prepare panquecas con mortadela y queso, también una torta paledonia para el postre.

IMG_20220114_185251.jpg
Torta , Venezuela 🇻🇪

Después que la comida estuvo lista cenamos, mientras la torta se enfrió y ese tiempo lo aproveche para hacer la publicación del concurso S-V desafío fotográfico.

IMG_20220114_202749.jpg
Captura de pantalla del concurso., Venezuela 🇻🇪

Después de enviar la publicación reparti la torta y ese fue el delicioso postre de hoy.

Pasado un rato los niños se durmieron, yo estuve en el mundo de steemit. Hasta mañana, Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.

Gracias a los @ steemcurators por todo el apoyo ❤️.

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #3.

Sort:  

Hola estimada @miyexi. Un día frío pero bueno. Te cuento que por aquí también ha hecho mucho frío y los días amanecen muy nublados, es poco común ver lluvias en enero pero es posible. Te deseo muchos éxitos!

 3 years ago 

Hola amiga, tenia años que no veia una mata de algodón. Solia verla en Bareancas del Orinoco el pueblito donde me crié. Hermoso tu niño. Saludos

 3 years ago 

Hola @miyexi, saludos y bendiciones. La verdad es que toda la comida y el postre se me muy apetecible. Dios endiga tu familia y gracias por compartir con nosotros.

Saludos.

You write a wonderful dairy, hope you enjoy your day.

Hola amiga que fría mañana la que te acompaño, que bueno es saber que tus cosechas ya están dando frutos, esa torta se ve deliciosa espero la hayan disfrutado en familia.
Saluditos y bendiciones.

 3 years ago 

Todas las bondades que nos brinda la naturaleza son infinitas @miyexi, por eso debemos cuidarla siempre para que nos siga aportando, saludos.

Que buen dia amiga!
Tus comidas y la torta se ven muy sabrosas!
Que chevere cuando el dia amanece fresco o frio!
Saludos!

 3 years ago 

Hola amiga @miyexi saludos, y la temperatura a 22° es súper fria y para nosotros los orientales acostumbrados a los 30 y pico que siempre está la temperatura y más en nuestro pueblito aún más jaja.

Cuando viajo a CCS a casa de mi suegra paso trabajo 🥶 mi suegra me dice llegó el chivo jajaja.

Y guao tu terreno es amplio, tienes yuca, algodón que bueno.

Tu almuerzo muy rico pero más me gustó el postre jaja.

Saludos y bendecido día 🤗.

Hola amiga envíame un poco de ese clima para Maracaibo que el calor esta insoportable jajajjaj .

Tu también tienes algodón no era mentira jajajjaj

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59128.17
ETH 2522.40
USDT 1.00
SBD 2.48